Acceder

Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos

63 respuestas
Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos
2 suscriptores
Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos
Página
1 / 8
#1

Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos

Como habreis visto en otros post queria contratar esta tarjeta, me parece rentable, y la información que me dieron fue lamentable:

posición

solo cuenta azul

sin nomina

necesitaba

cuenta corriente, en ibanesto mejor que no tiene comisiones

problemas, por internet no pude contratar la cuenta, la tarjeta nadie confirmaba que me la dieran siendo cliente ibanesto, segun ibanesto no la tramitaban y segun banesnet tenia que ir a oficina fisica.

lo que he hecho

quejarme mucho por no poder hacer la cuenta corriente, me la abrieron directemente desde ibanesto

entrar en la pagina de banesto, de banesto ojo, y con las claves de ibanesto entrar y contratarla, sin problema alguno.

Luego ya tengo mi cuenta corriente en ibanesto (0 comisión) y la tarjeta de banesto (10 emisión y 31 renovación), pero bueno bien usada puede ser muy rentable.

Son la ostia, era como darse con un muro, que incompetencia de atención al cliente.

#2

Re: Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos

Gracias por los consejos, yo la tengo con Banesto, no con cuenta en iBanesto y la saco bastante provecho, espero que sea también tu caso. Si tiens iphone, la aplicación de bancaonline tiene una herramienta muy útil que te señala establecimientos y el % a conseguir. Un saludo

#3

Re: Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos

Hola, me van a venir muy bien estos consejos, gracias!
Después de solicitarla en la web de banesto no hay que hacer nada más? Mandar copia de las nóminas y tal a algún sitio... Imagino que después de todo la envían por correo a casa no?
Un saludo y gracias de nuevo.

#4

Re: Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos

de nada.

La envian por correo a casa y no hay q enviar nominas.

saludos

#5

Re: Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos

OK, gracias otra vez.
Un saludo.

#6

Re: Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos

Muy interesante... Habrá esa aplicación para Android?

#7

Re: Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos

Seguramente acabará habiéndola, han mejorado mucho las aplicaciones, yo la verdad es que tengo un iPhone y está muy bien, especialmente cuando estás en un Centro Comercial y con el localizador de posición te dice los descuentos de todos los locales de los alrededores.

#8

Re: Tarjeta 10en1 clientes ibanesto consejos

Hola, ¿entiendo que ya tienes la tarjeta en casa? ¿Se puede poner a fin de mes sin intereses?

Un saludo