Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

101 respuestas
Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!
Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!
Página
2 / 13
#9

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

hola, algunos bancos tienen una "habitacion" para tal menester, o bien el despacho del director que suele estar mas apartado, lo de la cam fatal y la otra entidad a rajatabla, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

hola, independientemente de que lo de cam tiene nombre y lo de la otra entidad es a rajatabla, yo lo que haria dejar la ote preparada y en el dia que cobre el plazo fijo dar la orden o incluso en el mismo momento, veras que prisa y que a gusto te lo van a gestionar en la nueva entidad, en 4 o 5 dias ya la tendras en la otra cuenta y como buen rankiano hay que dejar el dinero el menos tiempo posible en el limbo, cuanto vale nuestra seguridad?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

Me gusta tocar la pasta de vez en cuando es algo de romanticismo por mi parte, ademas las 2 oficinas estan al lado son 30 metros andando y no quiero perder ni un solo dia de rentabilidad :)

#12

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

Ya te digo que me llevo super bien con los bancarios no hay nada mejor en la vida q llevarse de coña con el enemigo, explico aqui las movidas para q esteis al tanto de lo sirvenguenzas que son los bancarios.

#13

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

Claro es lo q te digo si me dan 1500 o 2500€ pk no pueden darme mas por tema caja lo entiendo ningun problema pero OJO 600€!!! en que mundo vivimos??

LO que no han querido darmelo pk no han querido los muy vagos ni mas ni menos y una vez que te dicen que no de nada vale discutir solo hablar relagadamente y libro de reclamaciones logicamente.

Canut el subdirector de la oficina CENTRAL DE LA CAM me ha dicho que se puede meter en caja fuerte 24H sin ningun problema y que esa actitud atenta contra el nombre de la CAM, si lo dice alguien de tal alta esfera dentro de la CAM tendra el razon y no el director de una oficinilla de pueblo, basicamente el director de mi oficina NO QUIERE CURRAR ni hacer nada que se salga de la operativa normal, vamos otro VAGO y poco PROFESIONAL por no decir INUTIL.

saludos

#14

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

Me gusta tocar la pasta de vez en cuando para ver q no es un simple APUNTE temas mios romanticos, dejar de darle vueltas si es o no peligroso :)
Aparte es la forma mas rapida para no perder ni un dia de rentabilidad ya no vivimos en los tiempos del vaquilla se puede ir por la calle con zajos de dinero sin problema.

saludos

#15

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

Yo pienso que nos perdemos en los detalles y dejamos de lado lo verdaderamente sustantivo.

Si habláramos de 100 millones de € podría entenderse que no te puedes permitir "perder" 4-5 días de intereses que tarde una OTE en hacerse fectiva (También podrías ordenar uan transferencia si el coste es menor a la rentabilidad que le vas a sacar).

¿Te has parada a pensar que por 10-50 míseros € que te pudiesen rentar en esos días estas poniendo en peligro el dinero? ¿Si no puedes permitirte perder 50€, puedes permitirte perderlo todo?

Yo estoy con vosotros en rentabilizar lo máximo que se pueda por con límtes LÓGICOS Y RAZONABLES, que al final la miseria sólo trae miseria.

Saludos

#16

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

Ya no vivimos en los tiempos del vaquilla y con yonkis por la calle q lo robaban todo pero no centreis el tema del hilo en eso.

TU sabes la de promotores inmobiliarios que a diario van con 20-30 mil euros en billetes de 500€ en un sobre en su americana despues de cerrar una venta?? decenas y decenas llevar pasta por la calle ya no es como antes.

saludos.