Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Unicaja incorrecta

32 respuestas
Unicaja incorrecta
Unicaja incorrecta
Página
3 / 5
#17

Re: Unicaja incorrecta

Yo no conozco ningun caso de esos ni parecido al que te refieres,yo hablo de echos no de dichos.Pero que puede ser cierto lo que dices porque lo mismo firmo porque no le daban el prestamo en otro lado,pero como lo necesitaba se ha dejado robar y despues lo va diciendo pero como es cierto pues dice la verdad.

#18

Re: Unicaja incorrecta

Usted va por otro lado, yo no hablo de respetar o no lo que se firma, hablo de que hay quien se aprovecha de quien ha veces por circunstancias no sabe lo que firma.

#19

Re: Unicaja incorrecta

En ningun momento yo pongo en cuestion la solidaridad o no de Unicaja, porque ademas si aportan algo o no a obras sociales es de una forma tan compleja que la gran mayoria de los ciudadanos ni lo sabe, pero bueno esa no es la cuestion.Que esta claro que una entidad bancaria esta para ganar dinero todo el mundo lo sabe, pero de una forma correcta y creo que la forma correcta no es poniendo clausulas en un contrato que no deven de estar ni cobrando comisines que no se deven cobrar ni haciendo gestiones mal hechas, y no digo que todas estas cosas las alla hecho Unicaja ha montones pero algunas si. Si para ganar dinero un banco tiene que por ejemplo cobrarle a un cliente 1500 0 2500 euros de gastos de devolucion de un pagare de 15000 euros que le ha sido devuelto y cargado en su cuenta con saldo suficiente para cubrir el importe, ademas que ese cliente no cobra el banco se queda con esa comision ¿porque?, y esto es solo un ejemplo algunas de las cosas que no me parecen correctas, tengo la duda si la normativa permite esas acciones o no pero si las permite esta muy mal.Ya sabemos que como dice una cancion que la (caridad) y la (comprension) para Unicaja y algunas mas son dos putas.Que los directivos de Unicaja estan muy bien cursados creo que no se le escapa ha nadie aunque no cabe duda que no seran perfectos. Fe:si...tenga usted mejor en que puedan devolverle los creditos que lo haran casi seguro si pueden por la cuenta que les trae si an sido bien analizados, y para que no caiga todo el peso sobre ustedes,si an contribuido por lo menos al analisis general. Esperanza: el que espera desespera mejor empiecen ustedes ha buscar soluciones que sean eficaces digo...o por lo menos colaboren en la busqueda. y cuando hablo de soluciones por si acaso no lo entienden no creo que piensen que se trata de poner al individuo en la calle quitandole la casa y sigue endeudado con la entidad, mejor seria que pudiera encontrar trabajo y ganar para pagar,eso querria decir que los capitales estarian bien invertidos. Eso seria un buen acto,y quizas seria bueno plantearse hacer buenos actos tiene que ser beneficioso para muchas cosas. Por ahi va la cosa. Un saludo!

#20

Re: Unicaja incorrecta

Bueno no quiere decir nada en algunos pueblos no se porque han cerrado alguna entidad que otra.

#21

Re: Unicaja incorrecta

Los lujos estan muy bien.

#22

Re: Unicaja incorrecta

Si firmas en contrato ciertas condiciones por muy usureras que podamos decir que son, y estoy de acuerdo contigo en que unicaja se pasa 20 pueblos con las comisiones (yo mismo los mande a paseo), es totalmente legal al menos de momento. Lo de la clausula suelo está por ver.

#23

Re: Unicaja incorrecta

Tu mismo lo has dicho el que tiene el dinero se lo presta ha quien quire y esta puede ser una cuestion prestarselo a un usurero mal prestado y no al cateto bien prestado que por muy cateto que sea puede tener muchas mas posiblidades de devolverlo, creo que me entiendas.Lo de ese pueblo esta muy mal que pena si lo estaba haciendo muy bien esta caja no deveria de haber tenido que tomar esa decision. Lo de paparruchos suena muy mal que quieres que te diga.

#24

Re: Unicaja incorrecta

A ver ….. si no te quito la razón, pero esto es lo que debería ser, lo deseable, lo ético, pero resulta que no lo es, en realidad funcionan con un negocio tipo S.A. que no siempre significa Sociedad Anónima, a menudo significa “Sin Alma”.

Comisiones y gastos de todo tipo, resulta que la ley solo les obliga a publicar sus tarifas en el Banco de España, si lo están ya es legal a efectos de normativa del BdE, y por lo que parece que nadie se preocupa de ver si tal o cual comisión es legal, esto viene cuando un usuario del servicio lo pone en duda y el BdE lo analiza, emitiendo el oportuno informe, y por otro lado las entidades financieras ante su extrema falta de liquidez y márgenes comerciales, tienen un departamento de “pensadores” que se dedican a “pensar” que inventan para engordar la cuenta de resultados, o que no les caiga en relación al año anterior, y algunas de las “pensadas” están en la línea de lo que el Banco de España considera buenas prácticas y las que no las considera como tales.

Volviendo al tema de la negociación con ellos para facilitar los pagos de una hipoteca, lo siento, pero me vuelvo a remitir a mi comentario anterior, si tienen que rebajar algo, o es a cambio de otro algo, o porque no les queda más remedio en evitación de un mal mayor, pero dicho “mal mayor” debe ser claro y cierto, no suelen servir cosas como “yo os pago puntualmente cada mes”, porque se supone que es la mínima obligación del contrato, o “si no me rebajáis no podré pagar”, esto ya estudiarán cuando en realidad no puedas y se encuentren con tres o cuatro recibos pendientes de cobro, y entonces analizarán si te dan facilidades o directamente van por el camino de en medio (ejecutar la finca), y te aseguro que esto no es característica de Unicaja, es de todo el sector financiero.

Perdona que sea tan crudo, pero las cosas hoy por hoy están así, y no tienen tintes de cambiar para pronto.