Acceder

¿Que hacéis con tantas claves y pines?

91 respuestas
¿Que hacéis con tantas claves y pines?
¿Que hacéis con tantas claves y pines?
Página
7 / 12
#49

Re: ¿Que hacéis con tantas claves y pines?

En una agenda de los chinos normal y corriente. Además no la escondo, siempre está a la vista entre papelotes.

#50

Re: ¿Que hacéis con tantas claves y pines?

Luego pasan las cosas que pasan.

Yo tendría un poco más de cuidado.

Pero, cada uno es libre de hacer las cosas como quiera.

Saludos!

#51

Re: ¿Que hacéis con tantas claves y pines?

Quieres decir que va a entrar un ladrón en mi casa y se va a poner a perder el tiempo en leer la agenda y va a averiguar que eso es la clave de este banco, esta otra de esa caja y aquella de más allá la de mi acceso a rankia?? Yo más bien creo que antes me revolverá todos los cajones y se llevará la tele, la joyas, el dinero, el portatil y "pies para que os quiero" Bueno, es que tampoco has visto el montón de papelotes...Pero bueno, clásica que es una. Yo me siento mas segura así.

#52

Re: ¿Que hacéis con tantas claves y pines?

Si tú estás segura así, te respeto.

Saludos!

#53

Re: ¿Que hacéis con tantas claves y pines?

El sistema de seguridad mediante móvil haría todo este tema de banca online más seguro y no tendríamos que preocuparnos tanto por las contraseñas (sin llegar al descuido).

#54

Re: ¿Que hacéis con tantas claves y pines?

Yo ahora tiendo a unificar PINes y claves pero al principio recurría a palabras que pudiera relacionar con el banco o la web, convertidas en series de números usando el teclado del móvil (como cuando escribes un SMS: hola=4652)

#55

Re: ¿Que hacéis con tantas claves y pines?

los cacos leen este foro??????

#56

Re: ¿Que hacéis con tantas claves y pines?

jejeje.... muy aguda observación.

Pero si lo leen, de poco les va a servir...¿cual de las distintas modalidades expuestas es la que ha de utilizar para 'reventar' las claves?

S2