Acceder

¿Que hacéis con tantas claves y pines?

91 respuestas
¿Que hacéis con tantas claves y pines?
¿Que hacéis con tantas claves y pines?
Página
3 / 12
#17

Re: ¿Que hacéis con tantas claves y pines?

Dónde primero miraría un ladrón sería en una caja de caudales ¿no?. Los libros es lo primero que miran.

Una tarjeta miniSD se puede esconder en cualquier sitio o un USB de los tamaños de hoy en día. Y si está bien cifrado aunque lo cojan no tienen nada que hacer.

O quizás es que estamos demasiado modernos ya y se nos olvidan las buenas costumbres.

Saludos!

#18

Re: ¿Que hacéis con tantas claves y pines?

Se pueden poner dos 00 al principio y al final de una clave maestra, que recuerdes habitualmente (la misma para todo), o dos 11 o dos 22 o dos 33 y asi sucesivamente estarás más seguro y tendrás menos probabilidad de olvidarlos.

S2

#19

Re: ¿Que hacéis con tantas claves y pines?

muchas operativas por internet o cajeros son maximos 6 numeros o 4

#20

Re: ¿Que hacéis con tantas claves y pines?

hay q intentar no volverse loco yo ya me he ekivocado varias veces y cuando se bloquean las cosas son un rollo

#21

Re: ¿Que hacéis con tantas claves y pines?

Cuestion de quitarles ceros u otro número al principio y al final o añadirles caso de necesitarles.

No falla-

#22

Re: ¿Que hacéis con tantas claves y pines?

Madre mia tu eres un profesional.

Yo hasta esta nueva cuenta, lo tenía en el Iphone, como una nota, que viene a decir algo asi como 902123123 658143758 35 31136584465739354383534. Eso que parece una mezcla entre telefonos y numeros de cuenta esconde casi toda la informacion que necesito, solo se trata de saber buscarla, supongo que las combinaciones serán miles. Mi mente enferma ha ideado la forma de escribirlas al reves, o saltando un numero, dos, sumando unos cuantos, a saber.

No de escribirlo todo en papel, escanearlo y guardarlo como foto me ha gustado, solo me falta aprender a encriptarlo. He pensado que una hoja de en medio de una libreta, tambien es un buen sitio para apuntarlos y guardarla junto con otras libretas.

Y de las tarjeras de claves, que decis? Yo las tengo juntamente con las libretas y tarjetas de debito que no suelo usar simplemente metidas en un cajon, lo cual no es un metodo muy seguro que digamos.

#23

Re: ¿Que hacéis con tantas claves y pines?

Cuando yo lo descargué por primera vez (hace año y medio) era gratuito... supongo que se ha popularizado demasiado. Siempre puedes recurrir al jailbreak.

#24

Re: ¿Que hacéis con tantas claves y pines?

no puedo hacerle el jali , el boton de arriba no me funcion.Grcias Rivez