Foro de Bancos > BBK, ... como tratan a los clientes...

Jexs, el problema es que muchos clientes no saben diferenciar entre empleado de

<< Volver al mensaje 'Jexs, el problema es que muchos clientes no saben diferenciar entre empleado de'

Jtorres
en respuesta
a Jexs71
02/10/10 (15:30)

Re: BBK, ... como tratan a los clientes...

Jexs, el problema es que muchos clientes no saben diferenciar entre empleado de banca, el que está de cara al público para partirse la cara, y los jefazos que están en la zona vips de la ciudad del Santander.

Los bancos han cometido errores y tropelías varias a muchos usuarios que están cabreados (suelo de hipotecas, renovaciones ridículas de ipf, comisiones algunas dudosas, intereses de tarjetas desorbitados...), y el fulano llega al banco/caja con la escopeta cargada, y no se le ocurre otra cosa que descargar la ráfaga con el Kalashnkov a un comercial que tiene la misma culpa de esas tropelias que el pinsapar de Grazalema.

Luego tienes una situación particular de la banca. Tratas con el dinero de la gente, y eso es muy muy serio. Si en un cine la butaca es incómoda pues te cabreas y poco más, si en un bar la cerveza no estaba fría, igual hasta lo dejas pasar, pero un banco trata con dinero y eso de por sí es muy serio, de ahí las muchas complicaciones que traen. Tratais un materia de alto riesgo.

Un amigo que trabaja en una gestoria, me dice que la gente le llega cabreada, malhumorada, encabronada y hasta agresiva..., ¡Que cojones es esto de la paralela de hacienda!, y que dices de pagar tanto de IVA trimestral y esta mierda me devuelve hacienda..., eso es que lo has hecho mal porque a mi vecino del 5A le devuelven más...,

Ahora ponte a luchar con esta peña, y ese es su día a día. Cuando nos tomamos unas cañas se desahoga y echa sapos y culebras por la boca, y razón no le falta.

<< Volver al mensaje 'Jexs, el problema es que muchos clientes no saben diferenciar entre empleado de'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.