Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ Sabeis de Algun Banco/Caja que envie Alertas/Sms cuando se saque dinero del Cajero ?

25 respuestas
¿ Sabeis de Algun Banco/Caja que envie Alertas/Sms cuando se saque dinero del Cajero ?
¿ Sabeis de Algun Banco/Caja que envie Alertas/Sms cuando se saque dinero del Cajero ?
Página
1 / 4
#1

¿ Sabeis de Algun Banco/Caja que envie Alertas/Sms cuando se saque dinero del Cajero ?

Pues eso, estoy interesado en saber si hay algun banco/caja que cuando saques dinero con la cartilla o tarjeta de ahorros te manden un sms al movil??

Se que la mayoria mandan un sms cuando se hacen transferencias o al pagar con tarjeta en un comercio, pero yo estoy interesado en la opcion que dije mas arriba.

salu2!

#2

Re: ¿ Sabeis de Algun Banco/Caja que envie Alertas/Sms cuando se saque dinero del Cajero ?

Cajastur

#3

Re: ¿ Sabeis de Algun Banco/Caja que envie Alertas/Sms cuando se saque dinero del Cajero ?

COMO NO, Ing direct

#4

Re: ¿ Sabeis de Algun Banco/Caja que envie Alertas/Sms cuando se saque dinero del Cajero ?

Anda! Pues yo siempre saco dinero del cajero con una tarjeta de débito de ING Direct, y nunca me enviaron un sms al móvil! ¿Será que hay que activar esa opción en algún lugar de la página web?

#5

Re: ¿ Sabeis de Algun Banco/Caja que envie Alertas/Sms cuando se saque dinero del Cajero ?

sí, puedes solicitarlo tambien. Por la pagina web no se por dónde, si llamas que te lo pongan ellos, te dirán que puedes hacerlo por internet y te lo explican o te lo cambian ellos.
Es muy útil, a mi siempre me chiva...

#6

Re: ¿ Sabeis de Algun Banco/Caja que envie Alertas/Sms cuando se saque dinero del Cajero ?

Si, Banesto lo hace, al menos en la 4B maestro que tengo, y solo utilizo para esto, pero creo que tienes que pedir que te den de alta el servicio, que en cuenta nómina no cobran, pero vete a saber si empezarán, mira .... apuesto a qque si.

#7

Re: ¿ Sabeis de Algun Banco/Caja que envie Alertas/Sms cuando se saque dinero del Cajero ?

Sonará rebuscado, pero en concreto estoy interesado en la cuenta por + (la cual no admite tarjetas) solo operas en esta cuenta con la cartilla de ahorros.. entonces imagino que nadie aquí habrá probado si teniendo la cuenta por + de bancaja, te dejan activar las alertas, y si dentro de las alertas hay alguna que sea la de que se te informe cuando se saque dinero de un cajero (en este caso mediante la cartilla).

Ojo, que si alguien sabe de algún otro banco que lo haga (mediante libreta de ahorros) me avise.

#8

Re: ¿ Sabeis de Algun Banco/Caja que envie Alertas/Sms cuando se saque dinero del Cajero ?

Cajastur te permite recibir un mensaje cuando tienes un cargo o un ingreso en cuenta. Puedes fijar el importe a partir del cual te avisa. Puedes recibir un SMS o un correo electronico (supongo que sera util para los de la blackberry y similares).

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar