Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ Sabeis de Algun Banco/Caja que envie Alertas/Sms cuando se saque dinero del Cajero ?

25 respuestas
¿ Sabeis de Algun Banco/Caja que envie Alertas/Sms cuando se saque dinero del Cajero ?
¿ Sabeis de Algun Banco/Caja que envie Alertas/Sms cuando se saque dinero del Cajero ?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿ Sabeis de Algun Banco/Caja que envie Alertas/Sms cuando se saque dinero del Cajero ?

Gracias Naranjin, ya sospechaba yo que podía ser eso, porque cuando hago compras con la Visa Oro sí recibo un sms dando cuenta de la operación.

La verdad es que yo personalmente no le veo mucho interés al hecho de recibir alertas en el móvil cada vez que hago una retirada en efectivo. Solamente me sería de utilidad si me robasen la tarjeta, pero en tal caso probablemente me robarían también el móvil (imaginando que me hurtasen el bolso, donde guardo tanto la una como el otro), con lo cual serían los ladrones quienes recibirían la alerta y no yo! :-S

#18

Re: ¿ Sabeis de Algun Banco/Caja que envie Alertas/Sms cuando se saque dinero del Cajero ?

Pues entre algunos maridos tiene mucho exito para saber lo que saca la parienta.:-)
Lo cierto es que a mi lo del aviso a movil me libro de una buena. Hace unos meses nos clonaron las tarjetas a 3 amigos (ya sabeis el problema aquel con servicaixa que hizo que los alemanes cambiaran todas las tarjetas que pasaron por España). Yo recibi un mensaje de que me habian sacado 20 euros cuando estaba paseando. Llame inmediatamente a atencion al cliente y me confirmaron que era una estacion de servicio en UK. Anule la tarjeta inmediatamente. Mis amigos no tenian el aviso y a uno le hicieron compras por 2.000 euros y a otro 4.000 euros. Aunque el seguro de la entidad pago rapidamente no deja de ser un incordio.

#19

Re: ¿ Sabeis de Algun Banco/Caja que envie Alertas/Sms cuando se saque dinero del Cajero ?

Efectívamente. Uno-e te envía un SMS gratuíto para todos los movimientos de cuenta. Al sacar dinero al instante y en mi caso en los movimientos de cuenta, el día de la fecha valor sobre las 10 de la mañana.

#20

Re: ¿ Sabeis de Algun Banco/Caja que envie Alertas/Sms cuando se saque dinero del Cajero ?

La Caixa tambien lo hace.

Saludos

#21

Re: ¿ Sabeis de Algun Banco/Caja que envie Alertas/Sms cuando se saque dinero del Cajero ?

Yo creo que la mayoría de entidades (más si son online) ya ofrecen este servicio que se podrá activar seguramente vía web.

Yo puedo confirmar que con la tarjeta de crédito de ING se puede.

S2

#22

Re: ¿ Sabeis de Algun Banco/Caja que envie Alertas/Sms cuando se saque dinero del Cajero ?

Pero me parece que no todas son gratis como Uno-e. Creo recordar que tuBancaja cobraba ó por lo menos lo hacía con ciertos mensajes.

#23

Re: ¿ Sabeis de Algun Banco/Caja que envie Alertas/Sms cuando se saque dinero del Cajero ?

en BBVA. Por ahora es gratuito y tienes que pedir que te den de alta. No solo te envían SMS con las disposiciones en cajero sino con cualquier cargo en la tarjeta. También con los movimientos de la cuenta (recibos cargados, transferencias, etc...)
Te pego el link:
http://www.bbva.es/TLBS/tlbs/esp/segmento/particulares/necesidades/gestionar/tarjetas/tarjeta_seg.jsp

#24

Re: ¿ Sabeis de Algun Banco/Caja que envie Alertas/Sms cuando se saque dinero del Cajero ?

citibank el servicio de momento es gratuito

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar