Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank envía tarjetas con chips a los clientes

27 respuestas
Openbank envía tarjetas con chips a los clientes
Openbank envía tarjetas con chips a los clientes
Página
4 / 4
#25

Re: Openbank envía tarjetas con chips a los clientes

E porcentaje de TPVs que acepten el chip es muy bajo todavía pero a medida que vaya incrementando (cada vez son más las entidades que sacan sus tarjetas con chip) desde luego será una ventaja competitiva.

S2

#26

Re: Openbank envía tarjetas con chips a los clientes

Yo soy cliente de Openbank y me han enviado las tarjetas con chip hace unas tres semanas. He realizado ya pagos en varias tiendas y no he tenido problema con los TPV en ningun sitio,alguna de las compras han sido en tiendas pequeñas de barrio y me han aceptado la tarjeta. La verdad es que Openbank se ha puesto las pilas muy pronto y funciona muy bien.

#27

Re: Openbank envía tarjetas con chips a los clientes

Funciona tan bien que yo diría que ha derrotado por goleada a unoe y a bancopopular-e.com.

#28

Re: Openbank envía tarjetas con chips a los clientes

El problema del cambio de tarjetas, son los pagos domiciliados a estas, es decir, mi banco, supongo que de buena fe, me cambió las tarjetas antiguas por tarjetas con chip, pero no me asoció los pagos que tenía domicializados; pues bien, resulta que me he tenido que volver loco para volver a poner todo en su sitio, solo por poner un ejemplo, ¡¡casi me quedo sin la web de mi empresa!! después de todo lo que me costó hacer que funcione 100% con servidor dedicado, base de datos, etc. y siempre estar activa durante estos últimos 4 años, ha estado casi una semana entera de baja por "no pagar", en fin, este es el caso que más me ha molestado, pero han habido otros como el Bicing el cual solo he tenido que entrar en la web y cambiar los datos, pero eso si, me quedé un día sin poder utilizarlo. Quién me paga todas estas molestias??