Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chantaje iBanesto ¿Qué hago?

106 respuestas
Chantaje iBanesto ¿Qué hago?
Chantaje iBanesto ¿Qué hago?
Página
13 / 14
#97

Re: Chantaje iBanesto ¿Qué hago?

Disculpa, pero de tabú nada, mírate por los foros (este apartado y los demás) y veras como las gastan los foreros con esto de los bancos y cajas de ahorro, es mas en mi opinión los foreros del gremio que se prodigan por aquí, no son precisamente unos “mi banco/caja es una maravilla” en mi opinión son bastante críticos con el sector, no tanto como el resto de foreros, pero sí que bastante.

En fin es mi opinión, la cual no coincide con la tuya ¿quién tienen razón? Pues probablemente ni tu ni yo, ya sabes “mi verdad”, “tu verdad”, y “la verdad”.

Saludos.-

#98

Re: Chantaje iBanesto ¿Qué hago?

La verdad es que aunque te enseñen los balances no serviría para mucho, ya que la mayoría no los sabríamos interpretar y además que en la mayoría de empresas grandes encuentran la manera de manipular la información de manera que no refleje la situación real, en EEUU creo recordar que han modificado algunos aspectos de su legislación para imputar a aquellos ejecutivos que manipulen los datos contables, como ocurrió en algunas quiebras no hace demasiado tiempo.
Por otro lado en Gescartera no lo sé, pero en Afinsa seguro que si revisabas sus balances, la empresa gozaba de una salud económica extraordinaria, el problema era que los datos en que se basaban dichos balances eran erroneos, incorrectos o simplemente falsos, o lo que es lo mismo la valoración de sus activos estaba sobre valorados.

Saludos

#99

Re: Chantaje iBanesto ¿Qué hago?

Alcoriza, me has interpretado mal, lo del cociente o coeficiente intelectual, no iba en ese sentido, si no todo al contrario, como bien has dicho no es normal que muchas veces un camarero, un albañil, o lo que sea, tengan más nivel de inteligencia que una persona que desempeña un cargo para el que en teoría necesita ser medianamente inteligente, y encima se le junta que no sabe hacer la o con un canuto y encima preopotente, de esos en la banca te aseguro que los tienes a porrillo más que en cualquier profesión, está claro que dentro del sector bancario también habrá gente super preparada, honrada y amable. Hay un dicho que me decía mi abuelo y es que "El débil es el cruel y la amabilidad viene del fuerte".

Una cosa ha quedado clara por la respuesta del Banco de España, es que un banco no puedo retenerte tu dinero y menos aún un cajero' sin una orden judicial o similar, como mucho como es lógico que no te acepten como cliente o dicho ingreso.

Por cierto yo también he trabajado en alguna ocasión de camarero Alcoriza ;)

Saludos

#100

Re: Chantaje iBanesto ¿Qué hago?

Ya se ha demostrado como dije que la ley por aplicacion de una directiva comunitaria obliga a las entidades financieras a pedir de donde proceden tus ingresos. No solo banesto, lo piden popular, santander...y el que no lo pida incumple la ley.
En cuanto a retener o bloquear una cuenta bancaria, no es necesario un juez, eso jamas se lo habra dicho un funcinario del BDE. Puede haber casos de fallecimiento, de de deudas con hacienda, con los ayuntamientos por multas etc, y bloquean la cuenta, si es legal o no no lose, pero a mi una vez me bloquearon una cuenta por dichosa multa que no me daba la gana de pagar de ayuntamiento de sevilla.

Y lo que ha dicho cajero es cierto, el si quiere bajo su responsabilidad , puede bloquear una cuenta. Os cuento un caso veridico, el director de una entidad estaba enfrentado con el alcalde donde yo antes vivia por temas de caza y otras cosas, pues cogio el señorito y le bloqueo la cuenta, le devolvieron los recibos de la luz, telefono....etc. Pues le costo a ese director la suspension de empleo y sueldo de 3 meses. saludos

#101

Re: Chantaje iBanesto ¿Qué hago?

Tu último párrafo es lo que he querido denunciar en este párrafo, el cajero puede darle al botón del programa de bloquear cuenta, pero bajo su responsabilidad, porque legal no es.

#102

Re: Chantaje iBanesto ¿Qué hago?

De acuerdo, sin problema :-D

#103

Re: Chantaje iBanesto ¿Qué hago?

Perdona pero de ayuda y consejo nada, cuando empiezas acusando de chantaje lo cual es un delito de calumnia y haces juicios de valor por todos lados. Asi que no digas que despues de lanzar una acusación por este medio y titular el foro con esa expresión acusando directamente a una empresa has encontrado respuestas desabridas y demas. lo que hay que oir.

#104

Re: Chantaje iBanesto ¿Qué hago?

Eso precisamente es lo que esta ocurriendo ultimamente en Rankia, acusar de chantaje o impresentables, o de robo por parte de un banco o caja, cuando son casos personales y particulares. Eso los moderadores deberian pararlo, pues parece mas un foro de ataque a los bancos que un foro de economia.
Uno puede tener un concepto muy malo de un banco, generalmente por temas personal, yo ni en pintura quiero al Santander, pero eso no me da derecho a difamar a una empresa o entidad bancaria. saludos