Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PASS Carrefour

606 respuestas
PASS Carrefour
17 suscriptores
PASS Carrefour
Página
40 / 77
#313

Re: PASS Carrefour

Gracias planeto. Pues parece ser que es así, según me ha dicho esta tarde una chica del stand: solo sirve en efectivo. En correos pregunté yo y lo mismo. El problema que le veo es que si alguna vez tienes que pagar más de 1.000 EUR está prohibido por ley...

#314

Re: PASS Carrefour

Hola,
estaba pensando solicitar la tarjeta por el tema de Apple Pay.
Mi duda es la siguiente, la forma de pago Contado inmediato, te aparece el cargo de la compra en tu cuenta corriente asociada al momento o al siguiente día? Me interesaría ver el cargo en mi cuenta corriente en el momento que realizo una compra.

Gracias y saludos

#315

Re: PASS Carrefour

Es una tarjeta de credito, lo que pides no se puede.

Antaño creo que habia la posibilidad de que te cargaran compra por compra al cabo de 2 dias... pero creo que ya no se puede.

#316

Re: PASS Carrefour

Corregirme si me equivoco, pero los 1000€ máximo de pago entre empresa y partícular no se aplica mientras no se publique en el BOE y creo que no se ha hecho, por lo tanto actualmente el limite esta aún en 2.500€.

#317

Re: PASS Carrefour

Al día siguiente. El cargo en el momento de la compra sólo es posible para tarjetas de débito del mismo banco que el de la cuenta (y aún así, dependiendo del banco, ciertas operaciones con la tarjeta de débito pueden tardar uno o dos días en aparecer).
La pass tiene que procesar las compras y emitir un adeudo al banco donde está domiciliada la cuenta y eso lleva un día.

#318

Re: PASS Carrefour

Gracias por la explicación!

#319

Re: PASS Carrefour

Pero aun asi creo que ya hace tiempo eliminaron aquello de cobrar al dia siguiente...

imagino que tiene que salir carisimo girar recibos al banco todos los dias

#320

Re: PASS Carrefour

A mí en las opciones de pago contado me sale para elegir inmediato (al día siguiente de tus compras) y fin de mes. No sé si el inmediato funciona todavía porque yo lo tengo a fin de mes, pero imagino que si está ahí la opción será porque aún está operativa