Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.

66 respuestas
La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.
La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.
Página
2 / 5
#16

Re: La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.

¿No tienes una copia del contrato? 

El enlace que te he puesto es del libro de tarifas del 2016.  He intentado encontrar el de 2014, pero lo han actualizado. 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#17

Re: La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.

Tengo nomina domiciliada en caixabank y me cobran los 28 eu de la tarjeta de débito. La empleada me dice que solamente condonan la comisión por la tarjeta de crédito que no tengo

#18

Re: La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.

Eso es correcto, desde hace varios años solo dan tarjetas de crédito con las cuentas nomina.

Las excepciones que todavía hay se están acabando.

Ahora les interesa promocionar con la cuenta nomina la visa repsol que es la que dan gratis.

Con caixabank hay que estar muy atento porque las tarjetas de la cuenta nomina van variando y hay que cancelarlas y dar de alta otras de vez en cuando

#19

Re: La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.

Voy a decir lo que siempre digo. El que paga por comisiones básicas estilo mantenimiento, apunte, transferencias, tarjetas....es básicamente porque quiere

#20

Re: La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.

Estoy de acuerdo con el compañero Alberdiez. Existen muchas opciones hoy en día para no tener que pagar comisiones y más aún cuando se tiene la nómina domiciliada en una entidad bancaria.

Dicho esto, perdonad mi desconocimiento con respecto a los productos de Caixabank, pero tanto mi pareja como mis padres tienen su nómina domiciliada en dicha entidad y no pagan comisiones por las tarjetas de débito ni de crédito, ni por transferencias (24 con carácter gratuito), ni por apuntes...

Su producto en concreto es la Cuenta Estrella y en el contrato viene todo bien especificado.

Saludos.

#21

Re: La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.

De ahí mi kabreo, Duende... Cuenta estrella y no me condonan los 28 eu. Ya estoy haciendo reclamación al defensor del cliente
Saludos

#22

Re: La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.

¿Podrías explicar detalladamente en qué consiste este truco de cancelar la tarjeta y luego a los pocos días contratar otra para evitar así pagar la cuota anual? lo había escuchado alguna vez pero creí que era un bulo ¿seguro que este truco funciona?

#23

Re: La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.

Ese contrato cambio hace tiempo y ahora ya no se pueden incluir tarjetas de debito, ahora solo tarjetas de credito.

Que hay algun contrato antiguo que puede que siga respetando lo de la tarjeta de debito, puede pero los estan eliminando.

Por cierto. Que mas da una tarjeta de credito que una de debito?

Yo creo que es mejor llevar una de credito, permite sacar por cajeros igual y no te llena la cuenta de movimientos pues te lo cobra todo junto a fin de mes

#24

Re: La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.

Cuando hablo de cambiar la tarjeta es que por ejemplo en la cuenta estrella...

Primero daban tarjeta de debito y despues de credito... solicito el cambio

Despues daban una de credito y despues una de credito repsol mas... solicito el cambio.

Tambien puedes cancelar y dar de alta tarjetas cada año ya que el primer año es gratis. Ademas es algo que incluso te dicen los mismos empleados de caixabank

#25

Re: La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.

Pues no sé Mentafresc, la verdad. Como os decía, tanto mis padres como mi pareja tienen de débito y de crédito totalmente gratuitas. Quizás dependa de la oficina y los empleados que te toquen.

No es que ponga en duda lo que dices, sólo que en la web de Caixabank siguen publicitando la gratuidad de la tarjeta de débito (y de crédito), por lo que se podrá exigir dicha gratuidad ya que la publicidad es vinculante.

Y, por otro lado, usar la tarjeta de crédito para sacar efectivo de cajeros puede conllevarte alguna comisión, si no me equivoco.

Saludos.

PD: Andreu, yo en tu caso también reclamaría. Suerte y un saludo.

#26

Re: La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.

Si yo reclamaría, de todas formas no entiendo ni concibo que teniendo la nomina domiciliada en un Banco, este te cobre algo, y menos que haya clientes que lo consientan. Pero claro es que es La Caixa, en fin.
Tienes un monton de Bancos con oficinas físicas y con implantación en toda España, que si tienes domiciliada la nomina, todo es gratis. Por ejemplo: Abanca - EVO - Sabadell (su cuenta expansión) - Popular. Y todos los Bancos online también.
Salu2

#27

Re: La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.

Si tienes menos de 26 años no te cobran ni por el mantenimiento de la cuenta ni por la Visa Electron. Asegurante de que el cargo el cuenta viene acompañado por un ingreso en cuenta del mismo importe. Es la manera que el banco tiene de indicar que te condona la comision.

Cuando vayas anla oficina y vean que tienes menos de 26 años te lo devolveran sin problemas.

#28

Re: La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.

Hola,buenas acabo de revisar justamente mi cuenta y he visto que me han cobrado eso también, cuando fui y abrí la cuenta lo único que me dijeron que tendría que pagar trimestral 12€ no me informaron absolutamente nada de ésa comisión.
En ves de ahorrar más bien bien me están quitando mi dinero

#29

Re: La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.

También tengo 26 años y no sé si pueda hacer algo,para que me devuelvan el dinero por que aparte me están cobrando 3.08€ por mantenimiento dice ahí cosa que tampoco sabía.

#30

Re: La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.

Cancela la cuenta y abre en otro de los numerosos bancos que no cobran ninguna comisión básica