Acceder

La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.

66 respuestas
La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.
La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.
Página
4 / 5
#46

Re: La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.

Por algo llaman a Caixabank los reyes de las comisiones. Es el banco más carero que hay.
#47

Re: La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.

No entiendo por qué cuando un banco os ningunea seguís con esa misma entidad aunque se con otro nombre. ImaginBank es la versión online de CaixaBank y eso es lo que quieren, que todo lo hagáis online y así cerrar el mayor número de sucursales y tener mayor beneficio. Solo de alguien con hipoteca podría entenderlo, ¿pero del resto? Mientras haya opciones, no estaré en un banco que me cobra.
#48

Re: La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.

CaixaBank,sube los intereses,por no tener nómina ni ser pensionista
#49

Re: La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.

Yo tenía pensado cerrar la cuenta por qué a partir de abril comenzaban a cobrarme el mantenimiento de la misma.
He llamado y me han dicho que hasta septiembre se retrasa.
Lo comento por si alguno está en la misma situación y prefiere no tener que hacer visita a la surcusar en estos momentos
#50

Re: La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.

Yo también he llamado hoy y me han dicho lo mismo, lo retrasan 6 meses, hasta septiembre.

Les he dicho si lo van a notificar por escrito y me han comentado que puede que sí, pero tampoco me lo ha asegurado.
#51

Re: La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.

A mi me ha pasado igual cobran 28€, y tengo la cuenta justo por la visa, y además me quieren cobrar 48€ de gastos de mantenimiento al año!!!
Creo que me voy a hacer una tarjeta de Eroski que es gratis...
#52

Re: La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.

A mi me llamo la gestora comercial con la misma pelicula y que hasta setiembre se retrasaba el cobro de comisiones por el tema del Covid19 . Mi sorpresa y toda mi ira se han encendido hoy al mirar mi cuenta "estrella nomina".M habian robado 41€ de comisiones los muy ladrones. Evidementemente he llamado a la señorita para darle mi punto de vista sobre los ladrones de sus jefes,he cancelado la tarjeta de debito y me han dicho que me van a devolver los 41€ que me han ROBADO. Ni que decir que cancelare las cuentas de la Caixa en cuanto reciba el abono. Avisados estais.
#54

Re: La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.

Es tan fácil como darla de baja y solicitar una de crédito de la que no pagaras comisión  al tener todos los productos financieros que comentas.

Saludos
#55

Re: La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.

Mi padre tiene la tarjeta Visa de débito y me he percatado que le han cobrado 36€, tiene la siguiente vinculación:
Pensión domiciliada
Recibos domiciliados 
protección senior securitas direct
Renta vitalicia 
Saldo en cuenta corriente 30.000€
No debería estar exento de dicha comisión ?

Un saludo
#56

Re: La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.

Gracias por la contestación, disculpa pero estaba editando el mensaje
A las personas de determinada edad les asusta el término "tarjeta de crédito" porque tan solo la usa para ir al cajero y pronto pago de cuantía inferior a 100€

 Un saludo
#57

Re: La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.

la tarjeta de debito no entra en el plan sin comisiones, debes dar de baja esa tarjeta y pedir una de credito, como minimo esa que te cobra las compras cada dos dias.

#58

Re: La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.

Muchas gracias.
De todas formas me he puesto en contacto con el director, ya comento lo que me responde 
Y pregunto, acaso la de crédito no paga comisión ? 

Un saludo
#59

Re: La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.

 Visa Classic, Visa&Pay y MyCard no tienen comision

La de debito si

Yo la cambiaria, puede que el director te condone la cuota este año, pero cada año estaras igual, yo me cogeria una de las que te digo arriba y te quitas el problema para los años siguientes
#60

Re: La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.

Otro banco que se ha apuntado a las comisiones, el BBVA. Hay gente a la que le han cobrado más de 40 euros por solamente un semestre de tarjeta, en concepto de "emisión y  mantenimiento de la tarjeta"

Ni que la tarjeta andara con gasolina jaja

A los bancos que se apuntan a las comisiones les va a pasar como al Santander y Sabadell, que han visto como decenas de miles de clientes se largaban espantados jurando no volver jamás..