Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Origen de la navidad=no Biblico.

75 respuestas
Origen de la navidad=no Biblico.
Origen de la navidad=no Biblico.
Página
8 / 10
#57

Re: Origen de la navidad=no Biblico.

Avieno,claro que leo todo lo de los demas,el punto en litigio?
es este,que dice Heloise:
"Todos sabemos que el día 25 de Diciembre no es el dia exacto del nacimiento de Jesús, si no que se puso porque le convenía a la Iglesia."
como veis si os leo.es largo lo que pongo?pues si,y,la lectura enriquece,lastima que ultimamente se lee solo"marca","sport","hola"y"lecturas"........
me limito a exponer lo que dicen los historiadores y las enciclopedias.
lo repetire una vez mas:"es bueno saber el porque de las cosas,y,no porque la mayoria lo haga sin pensar el porque".
recomiendo leer el libro:"historia del cristianismo"de Paul Johnson.
ah,y las enciclopedias estan gratuitamente en las bibliotecas.

#58

Re: Origen de la navidad=no Biblico.

La navida es ...PRECIOSA!!

#59

Re: Origen de la navidad=no Biblico.

Pues entonces...¿Yo soy un niño!!! de 186 cm, ji ji

#60

Re: Origen de la navidad=no Biblico.

Me encanta tu entusiasmo, de veras, y te envidio profundamente. Nada me haría más feliz que poder disfrutar como tú de la Navidad, pero en mi familia no hay niños pequeños y me falta un ser al que adoraba y que era mi padre. (La nota sensiblera no podía faltar.. ¡es Navidad!).

#61

Re: Origen de la navidad=no Biblico.

Te entiendo perfectamente.

Mi concepción de la navidad cambió radicalmente hace un año cuando faltaba en la mesa mi madre.

Estas navidades serán las segundas sin ellas y me acuerdo cada vez más de ella.

Lo que pasa es que en Navidad afloramos más nuestros sentimientos, los abrimos a más gente cuando les deseamos felicidad y en el fondo no deja de ser una fiesta que año tras año nos entristece, en muchos casos.

Pero siempre hay que mirar hacia adelante.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#62

Re: Origen de la navidad=no Biblico.

Mira, te voy a contar una cosa, y ahora va en serio; cuando he leído tu comentario, me he tenido que levantar e irme a que me diera el aire; estoy con mis hijos y no queria llorar:

Mis padres estaban más sanos que una rosa y en el 2006, con una diferencia de 5 meses, fallecieron; siempre los llevo conmigo(en mi corazón).

Pero...sabes lo que más les gustaba de mi a mis padres?...que era un chico feliz y alegre...y asi quiero que me sigan viendo.

Un abrazo!

#63

Re: Origen de la navidad=no Biblico.

Gracias por vuestros ánimos, chicos. ¿Lo creeríais si os digo que mi padre falleció va para 14 años? Lo echo de menos cada día de mi vida y, en Navidad, sentados a la mesa, siempre se me llenan los ojos de lágrimas porque está conmigo, en mi corazón y en mi memoria.
Gracias de nuevo.

#64

Re: Origen de la navidad=no Biblico.

SIEMPRE estará contigo...sabes lo que hago yo? Brindo todos los años con él, porque no le veo, no puedo hablarle, no me contesta...PERO ESTÁ

Saludos