Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mal funcionamiento de Evo Banco

145 respuestas
Mal funcionamiento de Evo Banco
3 suscriptores
Mal funcionamiento de Evo Banco
Página
9 / 10
#121

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

La verdad es que es muy raro lo que comentas. Yo cancelé mi cuenta en EVO hace ya varios meses y no me pusieron ninguna pega, aunque eso sí, tuve que ir dos veces. La primera fui a decir que quería cancelarla, me dijeron que para eso tenía que estar a 0, les dije que así la había dejado y entonces la chica empezó a mirar lo que sea en el ordenador y me dijo que el proceso estaba en marcha, y que me pasase tal día para confirmar y firmar. Me pasé tal día y adiós muy buenas.

Qué motivos te dan para no cerrarla?¿

#122

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Gran sensatez y buena forma de proceder tienes MUCHAS GRACIAS

#123

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

El motivo que da EVO para no cerrar la cuenta es que dicen en la oficina que les devo 40euro eso fue un error que hace 2 meses reclame a atencion al cliente y me revisaron el caso y recibí uns carta de MADRID DE ATENCION AL CLIENTE DE EVO diciendome que mi reclamacion habia sido resuelta A MI FAVOR Y QUE PODIA PASAR POR LA OFICINA A CANCELAR LA CUENTA SIN NIGUN GASTO. en la oficina dicen que no han recibido la carta y no cancelan la cuenta incluso les enseñe el originsl recibido de MADRI PERO SE NEGARON A ACEPTARLO HE RECLAMADO NUEVAMENTE al defensor del cliente y a ver que pasa

#124

Fin de la historia

Hoy llego el fin de la historia, y aunque parezca increible se ha solucionado, hace un par de dias me llamaron ya que habia preguntado a ver que pasaba despues de tantos dias sin informacion y me dijeron que saldria una nueva version con la que pensaban que ya estaba solucionado, y efectivamente esta mañana actualizo y no me da error, miro la version vieja del otro movil y seguia con el error, acualizo tambien el otro y ya esta solucionado
me quedo tranquilo, han sido 5 meses pero al final lo han solucionado, me viene perfecta esta entidad junto con ing para las cosas que suelo hacer, a partir de ahora podre volver a operar tranquilamente

#125

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco RETURNS PARTE II

Jajajajajajajajaja,increibleeeeeeee, después de la actualización está mañana a la versión 9.0.36 se solucionó el problema, pero a alguien se le olvidó poner el defecto y esta tarde, con una nueva actualización a 9.0.37 vuelvo a tener el mismo problema

#126

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco RETURNS PARTE II

Vaya Strujen, y yo que te iba a felicitar, en fin, poco te ha durado la alegría, esperemos que en la versión siguiente lo pongan como en la anterior.

Suerte y saludos.

#127

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco RETURNS PARTE II

Yo cuando una aplicación me va bien, no la actualizo por si las moscas, muchas veces arreglan una cosa y estropean 5, pero así es el desarrollo informático

#128

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco RETURNS PARTE II

A ver, después de enviar un correo a soporte, algo bueno debía de ser tester de la beta me mandaron un correo diciendo que lo miraban, ahora mismo me ha llegado una actualización a 9.0.38 y se ha vuelto a solucionar, cruzaré los dedos durante unos días

#129

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

A ver si tienes suerte Strujen. Yo estoy vigilante pues me encanta Evo Banco desde que nació y quiero recuperarlo. Estaré atento a que te funcione todo bien y vea que mejoran la atención al clientes y desaparecen las cuentas.

¡Feliz Navidad!

#130

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Rectifico que con las prisas, escribí mal:

A ver si tienes suerte Strujen. Yo estoy vigilante pues me encanta Evo Banco desde que nació y quiero recuperarlo. Estaré atento a que te funcione todo bien y a que vea que mejoran la atención al cliente y desaparecen los problemas.

¡Feliz Navidad!

#131

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

No me ha llegado el mensaje con el pin de la tarjeta ,que puedo hacer para obtenerlo?

#132

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Llama por telefono al numero de atención al cliente normal. Allí te dará una solución.

#133

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Yo hoy tenia que haber recibido mi paga para poder comer y son las 14 horas y no tengo el dinero para comprar comida

#134

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Creo recordar que antes podías solicitarlo entrando en el área de clientes y la aplicación móvil, yendo a los ajustes de la tarjeta.

La otra forma es llamarles, obviamente.

Saludos.

#135

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Vaya, pues espero que te entre hoy, parece que Evo sigue dando problemas. Yo sigo alejado y por lo que voy viendo, sin ganas de volver.

Saludos.