Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mal funcionamiento de Evo Banco

145 respuestas
Mal funcionamiento de Evo Banco
3 suscriptores
Mal funcionamiento de Evo Banco
Página
8 / 10
#106

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Eso, eso, para ofrecer productos si que llaman y cuando les dices que no contratas nada hasta que no se solucionen los problemas se quedan pillados, parece que te van a solucionar algo pero nada más lejos de la realidad, te dejan archivado hasta que pasados unos meses te vuelven a llamar para ofrecerte otro producto

#107

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

buenooooo, sigo contando ya que esto se pone interesante, hoy me han llamado para ver que tal me iba la aplicacion beta, le digo que imposible ponerla pero que lo miro y tachaaaaannnnn, por arte de vete tu a saber que en el enlace que en su dia no funcionaba hoy ha funcionado.
Bien, a mi problema con los saldos de la app, voy a mirar si estan correctos y no lo estan, peeero el dia donde se empieza a producir el error me sale un movimiento y el saldo correcto, otra vez el mismo movimiento y el saldo 0 y el movimiento anterior como saldo me sale el valor del movimiento duplicado, toma ya, se me apago la pantalla del movil, la vuelvo a encender y me salen desde hoy hasta el dia donde cambian los saldos todos los movimientos y saldos duplicados pero el dia del error me sale el movimiento con el saldo correcto duplicado, el movimiento con saldo 0 una vez y si tiro para atras nada me sale duplicado, acojonante debo de tener poltergeist

#108

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Vaya jaleo que tienes en tus cuentas que creo que no te lo van a arreglar nunca, eso se te sale quedar así, ya van siete meses después del cambio de plataforma.

Espero que la aplicación nueva esté bien, que mole.

Seguimos tu caso. Saludos.

#109

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Si lo gracioso es que todo el lío de duplicidades me sale en la nueva app

#110

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Creo que por mucho que cambien la aplicación o la apariencia de la banca electrónica, tu cuenta tiene un error de archivo o fichero y hasta que un informático no trabaje en ese fichero y rectifique los errores, siempre te saldrá así.

Yo no aguanté más, a ver si van desapareciendo las incidencias que leo a diario en sus facebook y twitter y contactan conmigo para comunicarme el resultado de la incidencia, disculparse y ofrecerme alguna compensación para volver a ser cliente.

Por ahora, sólo mi novia a quién le abrí yo la cuenta y le di a conocer EVO, mantiene su cuenta joven porque ella no ha tenido ninguna incidencia.

Saludos.

#111

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Pienso, que la información incorrecta a los clientes les cuesta prestigio y dinero a las empresa en este caso a Evo Banco.
Espero que estén bien asesorados sobre el nuevo proceso de contratación ONLINE en el que comentan que mas de 300 clientes ya han contratado online a través de un proyecto piloto que se extenderá en las próximas semanas.
http://www.elmundofinanciero.com/noticia/62345/Economía/evo-banco-crea-contratación-online-filosofía-solo-clinc.html

#112

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Totalmente de acuerdo, creo que Evo Banco ha de preocuparse en mejorar el servicio de atención al cliente y corregir todos los fallos, eso lo primero, porque ha perdido mucho prestigio, yo era un cliente encantado y defensor aférrimo de Evo hasta este desdichado cambio de plataforma que implicó el hundimiento de la atención al cliente.

No me gusta el alta por videollamada, prefiero el alta de Coinc, DNI y firma enviada en imagen que en unas horas revisa un gestor y si comprueba que todo es correcto activa todo. Supongo que si van a permitir la videollamada para el alta, también deberían de hacerlo para la baja. Es un servicio más más cual está muy bien, aunque yo no lo vaya a usar.

Espero que mejoren mucho y se dignen a contactarme para recuperarme. Yo quiero el antiguo Evo que cualquier cosa te la resolvían en 24 - 48 horas, una atención genial.

Saludos.

#113

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Mal funcionamiento y lo que es peor,mal trato,son más simples..........
Necesito un papel en el que aparezca saldo contable de una cuenta en inglés y después de pelearme con la sita,que no tiene ni pajolera idea,pido hablar con el director,que me atiende en medio de la sucursal y me contesta que ellos son un banco español,pues señor mio por esa regla de tres,házmelo en gallego.Tremendooooooooooooooooooooooooooo

#114

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

En fin... Sin comentarios.

La verdad es que la atención al cliente ha bajado a niveles del suelo, de lo que era a lo que ha pasado desde el cambio de plataforma.

Ante todo educación y tratar bien al cliente y luego hablando y dialogando se pueden llegar a puntos de entendimiento.

Saludos.

#115

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Seguimos para bingo, otra llamada de atención al cliente, otra vez a mandar lo mandado, voy a intentar contactar con algún jefe de Evo banco, a ver si me pueden dar solucion

#116

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Dudo de que te resuelvan mucho, no se cuantos años van a necesitar arreglar todo. Vaya birria de informáticos que ha contratado Coinc.

Yo como si nunca hubiese estado con ellos, ni una llamada ni un correo electrónico, y eso que me consideraban de los vip.

Saludos.

#117

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

LLEVO 2 MESES para que me cancelen la cuenta de EVO esta es la reclamación enviada a atención al cliente, estos de EVO son unos impresentables, les deseo la quiebra total RECLAMACIÓN: Hoy 14 de Diciembre de 2016 a las 13,30 h. me he personado en mi oficina 2051 en Sevilla con la carta recibida de atención al cliente la cual adjunto y que en atención a mi reclamación, me responden QUE ATIENDEN MI RECLAMACIÓN Y QUE PUEDO PASAR POR LA OFICINA PARA LA CANCELACIÓN DE LA CUENTA SIN GASTO DE NINGÚN TIPO. He perdido el día de trabajo para realizar el referido trámite y en la oficina se han negado rotundamente a la cancelación de la cuenta diciendo que ellos no tienen conocimiento del documento recibido de atención al cliente, yo les enseño el original recibido y con un comportamiento déspota y lesivo para mí persona, se siguen negando a ver el documento y a cancelarme la cuenta. creo que el personal de esa oficina con su comportamiento está perjudicando a los clientes y la imagen de EVO BANCO. En mi opinión y por los trastornos y estrés que estoy teniendo por culpa de ese personal merecerían mandarlos a TODOS ellos al PARO

#118

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Vaya jaleo, como bien se sabe por el hilo, me canse de esperar por la resolución de las incidencias pero irme me fue facilísimo, acudí a la oficina y a la cajera le dije que no esperaba más y que quería cancelar todo, llamó a la central que tardaron unos 15 minutos en responder al teléfono para darle el código de autorización y finalmente, justificante, y todo cancelado.

No entiendo como no te cancelan la cuenten la oficina con solo exigirlo en la oficina.

Saludos.

#119

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Muchas veces los problemas de malos funcionamientos no dependen de la empresa como tal sino de los trabajadores de la misma. A mi persanlmente me ha ocurrido en Banco Popular siendo titular en varias oficinas, alrededor de 8 correspondiendo cada una con un lugar de vida, que a partes iguales me han salido oficinas serias y formales y otras mucho que dejaban que desear. Como soy persona poco conformista al igual que hice con dichas oficinas, así como con otras entidades financieras y organismos publicos lo puse en conocimiento de los superiores con resultado plenamente satisfactorio en todos los casos. El problema aquí reside en el "internete" que para saber o tener acceso a los superiores se necesita ser cientifico para averiguarlo, pero una vez conocidos es superfacil de resolver la problematica.
Si el problema lo tienes con el máximo responsable de la oficina, lo suyo es acudir a jefatura de personal exponiendo el caso o bien al jefe del departamente que corresponda si el problema es de gestíón y no de personas. Seguro que te atenderán bien.
Y luego finalmente está la resolución que yo llamo lógica y natural, que consiste en irle dando una posible solución desde tus posibilidades. Me explico, por ejemplo, si el tema es que me cobran por las transferencias una barbaridad, pues no hacerlas y buscar otra entidad que las haga posibles más economicas.Y tanto para este tema como parao otros no dejar dinero disponible al alcanze de la entidad que pueda utilizar a su antojo.
Luego tambien hay un aspecto que no se comenta mucho por aquí y que quizás tenga muchisima mayor importancia de la que le damos y es la manera de tratar el asunto. Si vamos de malas maneras es muy posible que nos ganemos enemigos que harán todo lo posible para que no se resuelva el tema y por el contrario y desde mi experiencia si se va de buenas formas y "ayudando" dando ideas en caso de posibles soluciones etc, se consigue muchisimo más y practicamente se resuelven todas las cuestiones, excepto las que no dependan de la empresa con la que tratamos.

#120

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Te doy toda la razón. Yo soy afable, al menos, eso dicen de mi. Estuve 9 meses para resolver la primera de mis incidencias, gracias, a que hable con el director y amablemente me pidió tiempo y que me ayudaría, el resto solo pasaba del tema diciendo que esperaban que atención al cliente me lo resolviera rápido y que lo sentían. La última incidencia, estaba en trámite pero el director se fue de vacaciones y quedó en espera, el problema zest que en ese momento se me bloqueo la tarjeta de débito sola y ya me canse, fui a la oficina y les pedí la baja, se disculparon, me dijeron que lo mejor era, volver como nuevo cliente pero que debía esperar seis meses. En la oficina siempre me han tratado muy bien y mi problema ha estado en que me han tocado todos los fallos del cambio informático.

Con amabilidad y educación pero siempre con contundente sin perder las formas se consigue mucho, de ahí la diplomacia.

Saludos.