Acceder

Mal funcionamiento de Evo Banco

145 respuestas
Mal funcionamiento de Evo Banco
3 suscriptores
Mal funcionamiento de Evo Banco
Página
10 / 10
#136

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco, lo confirmo

Me apunté ilusionada a este nuevo banco, pero en mi primera experiencia en depósitos grandes, el banco no supo gestionar mis creditos y debitos, no presentó nunca un informe completo de mis debitos, aún habiéndolo solicitado, quedando al final un saldo irregular con unos 400 y tantos euros que se evavporaron de mi cuenta y que no han sido capaces de aclarar, todo lo contrario, han eliminado el informe de mis movimientos totalmente. Un perjuicio de banco, estoy aún en espera de respuestas.

#137

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco, lo confirmo

A que te refieres. Porque tanto en su cuenta inteligente, como en la cuenta de la tarjeta de credito, te aparecen por la web los movimientos de al menos los ultimos 2 años, osea que te da mucho margen para verlo en la web. 

Yo nunca he tenido problemas con EVO, siempre me funciona muy bien.

Salu2

#138

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

En EVO banco son unos incompetentes y siendo decirlo así .... Yo desde la web tampoco puedo ver los últimos movimientos desde hace unos días  y tengo que ir a mirarlo desde la aplicación del móvil . En el pasado cambiaron de plataforma y con las nuevas cuentas devolvían los recibos domiciliados  ( menudo lío armaron ) , también me desapareció mi cuenta de valores ( tuvieron que dar de alta una nueva ... )  . Llamas , preguntas cosas y te aclaran poco , la verdad . En su web pone que el índice de satisfacción de sus clientes es muy alto, con unos porcentajes que yo por supuesto no me los creo en absoluto . Es un banco barato pero malo , yo diría que muy malo  .

Y en cuanto a barato no sé , según para qué , ahora la tarjeta de crédito que no cobraba comisión por cambio de divisa ellos mismos ponen los tipos de cambio , vamos, a fin de cuentas cobran demás y encima de forma oculta , no pueden poner el tipo de cambio que quieran , debe de ser más transparentes ...

Acabo de pedir un aumento de límite de la tarjeta de crédito , les envío la documentación que me piden , luevo compruebo que hay datos que se los inventan , porque mi DNI no caduca en la fecha que ponen ellos, el código postal de mi domicilio vuelve a estar mal y yo es imposible que haya puesto eso como aparece en ese documento  ,,.... Luego en mis datos económicos y laborales me exigen que firme algo que no es cierto cuando son rentista o ahorrador y les he pasado el certificado de mi declaración de IRPF como me pidieron por teléfono . Me dicen después que o lo firmo, que estoy contratado con nómina desde 2016 , y que gano con unos ingresos fijos de XXX o no aumentan mi limite de credito . Y vivienda la tengo en propiedad y ponen otra cosa .... ¿ Hacen algo bien estos señores ?  . Yo no he querido firmar algo que no es cierto , puedo firmar unos ingresos variables de XXX pero lo otro no porque es todo inventado y estoy falseando los datos . En fin .....

Cada vez más pienso en dejar este banco , llevo con ellos desde el principio en 2012 . Al principio era otra cosa ....

#139

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Yo llevo un par de días que por la web los movimientos aparecen todos en verde sin signos, por lo que todo parecen ingresos, pero el saldo aparentemente está bien. Y pinchando en el movimiento para descargar el pdf da error. Es dificil fiarse de que no haya errores de saldo.

No levantan cabeza desde el cambio de plataforma, la verdad es una pena.

#140

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Yo llevo con los mismos problemas unas 2 semanas.

Al principio pensé que era algo puntual de unos días, pero ya llevan demasiados...

Salen los movimientos mal, o todos en verde o al revés, pero luego el resultado por lo menos está bien...

#141

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Yo acabo de entrar en la cuenta y me salen bien los movimientos. Los ingresos o abonos en verde y los reintegros o adeudos en rojo y con el signo menos delante. Cierto es que hace 3 días cuando entre, todos los movimientos estaban en verde, eso si el saldo estaba bien y era correcto, la verdad es que no me ha preocupado, ni les he llamado. Salu2

#142

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

si, hoy me sale bien. un saludo

#143

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco, lo confirmo

Pues suerte habrás tenido, yo definitivamente cerraré mi cuenta, no quiero más problemas.

#144

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco, lo confirmo

En efecto. Han utilizado el cebo de no cobrar comisiones pero el tipo de cambio que dan cuando sacas en cajeros en el exterior ha ido empeorando en estos dos último años y ahora es muy bajo. Hasta un 3% peor que otros bancos, que para grandes cantidades es mucho. Alguien conoce otra alternativa mas responsable para cambiar? Además de Tríodos, claro

#145

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco, lo confirmo

Me ha pasado lo.mismo no puedo ver movimientos , y me han quitado el saldo, que solución te han dado ? Porfavor respondeme

#146

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Buenas noches.
Tras varios años usando satisfactoriamente EvoBanco como segundo banco he tenido una incidencia.
El Martes 26 de febrero realicé una transferencia de Evo a Imaginbank desde la app de Evo y aún no ha llegado.
El día 27 realicé una transferencia inmediata desde el PC y me llegó correctamente.
He llamado 3 veces a Evo, en las 2 primeras decían que esperase, en la última me han dicho que lo consultan con el departamento de transferencias y me dirán algo.
Les he pedido número de incidencia y dicen que no tienen, me ha sorprendido....
De momento sigo esperando.

¿Alguien tiene experiencia en casos similares?

Muchas gracias.