Foro de Bancos > Caja Duero = Cacaduero

Totalmente de acuerdo contigo, yo tengo una farmacia y al final por muy

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo contigo, yo tengo una farmacia y al final por muy'

Betico_45
en respuesta
a W. Petersen
10/12/09 (19:44)

Re: Caja Duero = Cacaduero

Totalmente de acuerdo contigo, yo tengo una farmacia y al final por muy sanitaria que sea la cosa hay que ser comerciante. Si me viene una nueva cliente que no conozco y unas recetas de narices (de precios altos), pues se va con su regalito de un gel, que me cuesta a mi 60 centimos, y tan contenta que se va la mujer. Y a los clientes de habituales, tomar la tension gratis, el peso gratis y regalitos de propaganda (tarjeteros para tarjeta sanitaria, pastilleros etc..).Eso es el comercio, aunque sea una farmacia y tiene sus diferencia con una carniceria, al final es la salud lo que doy. saludos

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo contigo, yo tengo una farmacia y al final por muy'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.