Acceder

Caja Duero = Cacaduero

40 respuestas
Caja Duero = Cacaduero
Caja Duero = Cacaduero
Página
4 / 6
#25

Re: Caja Duero = Cacaduero

A mi me han hecho lo mismo en banesto este mes pasado.Hice como tu dinerito fresco...
Me hubiera dado igual esperar 2/3 dias, no se me pusieron tan chulos, de no ser porque la oferta del nuevo deposito caducaba al dia siguiente y no era viable la ote

#26

Re: Caja Duero = Cacaduero

He llegado tarde para preguntarte qué oficina era... para no ir, y para esperarte a la puerta con mi palo nuevo, jeje

ole tus coj**** que no te mangoneen los bancos, pero cuidado al mover la pasta!

Un saludo

PD: la fusión con caca-españa les viene al pelo, son igual de ladrones e impresentables.

#27

Re: Caja Duero = Cacaduero

2-3 días para que llegue y si son un poco correctos no se pisan clientes/cuentas entre oficinas de la misma entidad sin ponerse en contacto y contarse el pastel.

Saludos

#28

Re: Caja Duero = Cacaduero

Cuanto hubieses estado dispuesto a pgar en concepto de comisión por la transferncia o el cheque?

Saludos

#29

Re: Caja Duero = Cacaduero

Por el cheque ni duro para eso es dinero mio. Por la transferncia de 80.000 euros que me llega al dia siguiente y ahora ya con esa fecha de valor 20 euros. saludos

#30

Re: Caja Duero = Cacaduero

Yo no te hubiese perdido como cliente.
Te habría ofrecido mismo precio por ambos a elegir: 12 euros.
Eso sí: la tarifa es del 1 por mil

Saludos

#31

Re: Caja Duero = Cacaduero

Por 12 euros hago la transferencia, el cheque jamas ,ese dinero es mio, no tengo que pedir que me vale ningun banco para darme lo que es mio, si hubiera tenido una cuenta corriente tendria mi talonario como tengo en banesto, ese dinero es mio, otra cosa es que cuando lo ingrese me cobren comision de compensacion, aunque por esa cantidad ningun banco lo cobraria, es un paston que le entra

#32

Re: Caja Duero = Cacaduero

Si la transferncia era el 1 por mil, 80 euros y el cheque bancario el 1,5 por mil, 120 euros, eso de 120 euros es una pasada por darme lo que es mio. Una transferencia estoy de accuerdo en cobrar comision por gastos bancarios, pero tamiben 80 euros es una pasada, cuando en ibanesto,ing, tubancaja, gratis, bankinter y unicaja por internet 1 euro hasta el limite que he puesto y lo he subido a 100.000 euros por transferncia. saludos