Acceder

Tarjeta Barclaycard 2014

385 respuestas
Tarjeta Barclaycard 2014
8 suscriptores
Tarjeta Barclaycard 2014
Página
46 / 50
#361

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

depende del uso que le vayas a dar a la tarjeta yo la voy a usar para comprar billetes de avion, tren etc. con esta tarjeta no tengo que contartar un seguro externo y el cambio de divisa esta muy bien.

#362

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Ok, gracias.

#363

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Echadle un vistazo a la Bankintercard, la oro o la platino tienen muy buenos seguros y también son gratuitas. De hecho, yo uso la barclaycard que devuelve el 1% y luego tengo la visa bp (oro) que devuelve un 0,3% y los seguros tienen coberturas mayores que la barclaycard oro, por ejemplo:

- Accidentes: barclaycard oro 250.000€, bankintercard 500.000€
- Gastos medicos las dos 18.000 (estan muy bien ambas), y como referencia la que mejor conozco es la visa cepsa o wizink oro con 45.000€.
- Dentista: barclaycard oro 300€, bankintercard 600€
- Perdida equipajes: barclaycard oro, de 75 a 300€, bankintercard de 121 a 600€

Aunque yo suelo usar siempre para los viajes American Express, ya he usado varias veces los seguros y a la primera siempre te cubren el siniestro sin tener que andar dando mil vueltas.

#364

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Acabo de ver en la web personal, que me han bonificado 3,92€, que es la suma de todo lo no porcino + 1 porcino (pero los otros dos porcinos no me han bonificado). La bonificación es de todo del 05 de Octubre al 04 de Noviembre no?

Muchas gracias,

#365

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Parece que tienes razón. El primero si, el otro no.

#366

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

He estado leyendo contrato, y de comisiones no pone nada, por lo menos para la barclaycard oro pone exactamente: cuota anual 1 año: 0, cuota anual 2 año: 0. Lo que no se si el tercero cobraran algo.
Con respecto a la devolucion del 1%, tampoco dice nada el contrato. ¿donde puedo ver las ventajas, devoluciones, que tiene esta tarjeta?

#367

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Creo recordar que la barclaycard oro no devolvía el 1%.

#368

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Hola

¿Alguien ve reflejado el abono del 1% de las compras del mes anterior en los movimientos de la tarjeta de este mes? En esta ocasión no he hecho compras fuera, sólo hice un par de aportaciones, y tengo la duda de si a raíz del traspaso a WiZink se están retrasando en reflejar el abono o bien las aportaciones han dejado de estar bonificadas. Porque supongo que no pueden quitar completamente la bonificación sin avisar...

¡Qué miedo me dan los de WiZink!

Gracias / Saludos