Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imposible acceder a COINC

31 respuestas
Imposible acceder a COINC
1 suscriptores
Imposible acceder a COINC
Página
2 / 3
#16

Re: Solución para acceder a COINC

Pues a mí ahora si le doy a enter en lugar de clickar en entrar y ahora ni se inmuta, ni formulario ni nada. No me gusta tener que estar dandole a entrar, pero bueno si es la solución, no habrá más remedio...

#17

Re: Imposible acceder a COINC

Hola,

Pues yo no puedo entrar esta tarde. Llego de vacaciones y quiero chequear los movimientos y no puedo. Alucino que pase esto con la web de un banco!!!

Se queda pensando y al final me sale un mensaje en inglés que pone server error y algo más. Intento en el móvil y tampoco puedo.

Supongo que será un error puntual pero me toca las narices, tengo ahora un rato para la contabilidad y no puedo seguir trabajando!!!!

#18

Re: Imposible acceder a COINC

Pues aquí otro igual que tu: imposible entrar en COINC.

En mi caso, el navegador se queda Conectando... y no pone ningún mensaje.

Esperemos que lo arreglen pronto, pero ya les vale!

#20

Re: Imposible acceder a COINC

Ya se puede acceder

#21

Re: Imposible acceder a COINC

Ya es posible acceder.

Saludos

#22

Re: Imposible acceder a COINC

Ahora mismo la pagina de coinc no existe se queda el ordenador buscando y no sale nada, estarán actualizando algo pero vamos el susto te le llevas, poca confianza da esto

#23

Re: Imposible acceder a COINC

Ya funciona.

#24

Re: Imposible acceder a COINC

Otra vez, a vueltas con lo mismo , la web no funciona

#25

Re: Imposible acceder a COINC

A mi si me funciona

#26

Re: Imposible acceder a COINC

Hola:

He tenido que cambiar mi contraseña esta mañana del 23 de octubre porque no me dejaba acceder. Ahora ya puedo. Sabéis por qué puede ser? Me decía que contraseña incorrecta y seguro que la estaba escribiendo bien. ¿Puede ser por un hackeo, etc? ¿o es más bien un problema de COINC?

gracias!

saludos

#27

Re: Imposible acceder a COINC

Yo no he tenido ningún problema en los últimos días y he accedido varias veces.

#28

Re: Imposible acceder a COINC

Ayer no funcionó durante varias horas , hoy de momento si funciona

#29

Re: Imposible acceder a COINC

y qué te decía la web? problema con algo?

Es que no sé... eso de que no funcione durante varias horas, ahora este problema de mi contraseña, etc., no me parece serio...

#30

Re: Imposible acceder a COINC

Hola isostar,
un usuario se encontró una vez con problemas por caracteres "raros" (p.ej. el símbolo €) en su contraseña; no será el caso?
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3281595-error-acceder-coinc-por-web

Si no va por ahí, qué error te daba la web? Ante la duda, no estaría de más comprobar la seguridad de tus dispositivos...
Suerte!