Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imposible acceder a COINC

31 respuestas
Imposible acceder a COINC
1 suscriptores
Imposible acceder a COINC
Página
3 / 3
#31

Re: Imposible acceder a COINC

Gracias por contestar, Antss. No, no se trata de ese fallo.

Se trata de que antes mi contraseña iba bien y esta mañana no me la reconocía, agoté los 3 intentos y he restablecido una nueva mediante mensaje al móvil.

¿En esta web se pueden ver los accesos a la cuenta? Hay otros bancos como EVO que te dice qué días y horas te has conectado a tu cuenta, para ver si otra persona se ha hecho con mi cuenta... Llamaré mañana a COINC. La verdad que no he puesto la contraseña en ningún otro sitio que no sea COINC pero sí que es verdad que hago una cosa mal: para acceder a COINC busco por google la web, en vez de tenerla guardada, si la falsifican y me redirige google a esta cuenta puedo ser víctima.

Saludos a todos!

#32

Re: Imposible acceder a COINC

Lo mejor será consultar a soporte, por si te puedan ayudar... No sé si tendrás suerte o te pasará como a otros que les ponen la paciencia a prueba :-\

Y para entrar... hombre, es más largo escribir google que coinc xD Mete la dirección a mano (o usa favoritos/marcadores) y comprueba la conexión segura (con el sello verde y todo eso "bien").

Venga, suerte y lo siento por no poder aportar nada.
Saludos

Añado: se me olvidó, pero por básico... lo de pasar el antivirus, tener buenos hábitos en el sistema que se use para cosas "serias" y todo ese rollo... en fin, que ya se sabe, no?