Acceder

BBVA regala un pack de experiencias por gastar 400 € con la tarjeta

37 respuestas
BBVA regala un pack de experiencias por gastar 400 € con la tarjeta
6 suscriptores
BBVA regala un pack de experiencias por gastar 400 € con la tarjeta
Página
1 / 3
#1

BBVA regala un pack de experiencias por gastar 400 € con la tarjeta

Acabo de recibir este e-mail de BBVA:

--

Ahora puedes llevar tus tarjetas en el móvil y no necesitarás nada más para pagar. Acumula 400 € en compras antes del 30‌ de septiembre de ‌2016 con tu tarjeta terminada en **** y te llevarás un Pack de Experiencias con el que escapar de la rutina.

[...]

* Promoción válida para la tarjeta especificada. Para compras, excluidas devoluciones, en comercios en España incluidas en los extractos desde el 1‌ de julio al ‌30 de septiembre de ‌2016. El código para canjear la experiencia será comunicado por el Banco al titular, una vez finalizada la promoción y habiéndose verificado que la tarjeta cumple con las condiciones de la promoción y que, además, la tarjeta se encuentra al corriente de pago. El Banco se reserva el derecho a sustituir el premio por otro similar de igual o superior valor, si las circunstancias lo exigen.

--

Parece ser que es una promoción para clientes concretos. Supongo que para incentivar el pago en comercios. Yo, personalmente, lo único que hago con la tarjeta es sacar dinero (la tengo por el Plan Conecta).

La única duda que tengo es si solo se cuentan las compras pagadas desde el móvil (por lo que pone en el propio e-mail). He intentado buscar las condiciones específicas de la promo, pero no las encuentro. ¿Alguien tiene alguna idea?

Saludos.

#2

Re: BBVA regala un pack de experiencias por gastar 400 € con la tarjeta

y en que consisten esas experiencias?.

#3

Re: BBVA regala un pack de experiencias por gastar 400 € con la tarjeta

supongo que sera una caja de esas de las baratas de un masaje o similar...

No creo que sea la caja de una noche en un parador con todos los gastos pagados.

#5

Re: BBVA regala un pack de experiencias por gastar 400 € con la tarjeta

No lo pone, solo que la promoción es válida para la tarjeta que se especifica en el e-mail. Imagino que es solo para clientes que no usan nunca su tarjeta en compras. Yo, por ejemplo, la del combustible no la he recibido.

El nolano, pues en el e-mail hay una imagen con tres packs: pack bienestar, pack aventura y pack gastronomomía.

#6

Re: BBVA regala un pack de experiencias por gastar 400 € con la tarjeta

en que quedo la experiencia, que venia en la caja, un viaje con todos los gastos pagados a hong kong?.

#7

Re: BBVA regala un pack de experiencias por gastar 400 € con la tarjeta

Un vino en la " tasca pepe ",porque el BBVA no da ni la hora gratis.

#8

Re: BBVA regala un pack de experiencias por gastar 400 € con la tarjeta

Hasta después del 30 de septiembre no sabremos nada. Yo a lo largo del verano los he gastado, veremos qué me dan.

#9

Re: BBVA regala un pack de experiencias por gastar 400 € con la tarjeta

Lo mismo digo. Aunque sigo teniendo la misma duda, ¿servirán todas las compras o solo las realizadas a través del móvil? Porque en este último caso mi gasto ha sido nulo.

Tendremos que esperar al 30 de septiembre para salir de dudas.

#10

Re: BBVA regala un pack de experiencias por gastar 400 € con la tarjeta

Yo entiendo que el requisito era acumular pagos con la tarjeta, independientemente de si se hicieron físicamente, dando los datos a los comercios por Internet o a través del móvil.

De hecho, yo tampoco he hecho ninguna compra a través del móvil.

#11

Re: BBVA regala un pack de experiencias por gastar 400 € con la tarjeta

Pues ya estamos en octubre. ¿Alguien tiene noticias de la promoción?

#12

Re: BBVA regala un pack de experiencias por gastar 400 € con la tarjeta

Anda que regalar un "pack de experiencias"...
De repente es una visita al lupanar de Margarita

#13

Re: BBVA regala un pack de experiencias por gastar 400 € con la tarjeta

Con la promo de imagin pasara lo mismo... eso de haz una cosa ahora que dentro de 4 meses de daremos esto....

y a los 4 meses.... que yo te prometi que?

#14

Re: BBVA regala un pack de experiencias por gastar 400 € con la tarjeta

Habrá que ver. Lo peor es que cuando salió la promoción llamé a BBVA para preguntar y ni siquiera sabían nada, al parecer la campaña la llevaba una empresa externa de la que ni siquiera supieron darme el teléfono. Veremos...

#15

Re: BBVA regala un pack de experiencias por gastar 400 € con la tarjeta

Por aqui sin novedad, a alguien le ha llegado alguna notificacion?