Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA regala un pack de experiencias por gastar 400 € con la tarjeta

37 respuestas
BBVA regala un pack de experiencias por gastar 400 € con la tarjeta
6 suscriptores
BBVA regala un pack de experiencias por gastar 400 € con la tarjeta
Página
3 / 3
#31

Re: BBVA regala un pack de experiencias por gastar 400 € con la tarjeta

Acabo de recibir un email ofreciéndome esta promoción hasta enero. ¿Alguien me puede decir en qué consistían los packs bienestar, aventura y gastronomía?

#32

Re: BBVA regala un pack de experiencias por gastar 400 € con la tarjeta

creo q nadie ha conseguido aun ninguno, es un completo misterio lo q contienen.

#33

Re: BBVA regala un pack de experiencias por gastar 400 € con la tarjeta

A mi también me ha llegado.
Dan poca información del regalo.
La verdad es que 400€ es facil gastarlos en estas fechas, pero sabiendo que luego se hacen los orejas...

#34

Re: BBVA regala un pack de experiencias por gastar 400 € con la tarjeta

En principio ya llegaron los códigos hace un par de semanas. La verdad es que las propuestas eran un poco birrias.

#35

Re: BBVA regala un pack de experiencias por gastar 400 € con la tarjeta

Me acaba de llegar la misma oferta de los 400 euros gastados con tarjeta. Por si alguien sabe contestarme:

1) ¿hay que pagar a traves del movil o sirve pagar con la tarjeta como se ha hecho siempre.?

2) que alguien diga en qué consistió su pack regalo, porfa

#36

Re: BBVA regala un pack de experiencias por gastar 400 € con la tarjeta

un año despues sigue siendo un misterio...

#37

Re: BBVA regala un pack de experiencias por gastar 400 € con la tarjeta

No me puedo creer que nadie se haya aprovechado  de esta oferta. Aquí hay gato encerrado o es que el regalo era tan malo que da vergüenza decirlo.

#38

Re: BBVA regala un pack de experiencias por gastar 400 € con la tarjeta

Yo te respondo, yo lo hice, el regalo no era malo...... era malísimo, experiencias de estas cutres que vale mas el billete de metro que la experiencia.  Ni te molestes