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Mal funcionamiento de Evo Banco

145 respuestas
Mal funcionamiento de Evo Banco
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Mal funcionamiento de Evo Banco
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#91

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Gracias Larry, con tus gesto me has dejado claro que no es que yo no pueda bloquerarlas, es que creo que ningún cliente va a poder y es que lo han desactivado, o tienen esa incidencia general y nadie se ha dado cuenta porque no bloqueamos tarjetas a diario, tranferencias si y es más fácil notar una incidencia. Si a más compañeros le pasa lo mismo, lo confirmaremos y os pido que os quejéis por la incidencia nueva, ya que la unión hace la fuerza. Saludos. ¡Para concocer la última incidencia id a leer el mensaje 86 de este hilo!

#92

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Hola, Vodax:

Acabo de comprobar lo de las tarjetas de bloqueo y me pasa lo mismo que a ti. No obstante, debe ser algo relativamente nuevo, pues este julio perdí una tarjeta y online la bloqueé. Pero ya no recuerdo si me perdían código de verificación o directamente lo podía hacer sin ese código al móvil. La verdad es que pienso que sería mejor que no pidieran ese código de verificación, pues imagina que te roban el móvil y la tarjeta (o pierdes ambas cosas) al no existir ya tarjeta de coordenadas y teniendo en cuenta que la asistencia telefónica, como cualquier banco, no es 24 horas... Posiblemente se pueda llamar a Visa y que la cancele ella.

En cualquier caso, y yendo al tema del foro, sí, esto es un error y lo deben arreglar. Sobre las consultas por banca online, lo mismo, también les pregunté y nada, no me han contestado y creo que hasta me han borrado la pregunta... en fin... A pesar de todo esto, yo creo que es el banco online que más da por menos (por nada mejor dicho): Hal Cash, transferencias, buena operativa en general tanto en pc como móvil, etc.

Por cierto, Vodax, puedes intentar bloquear la tarjeta por banca móvil.

Un saludo a todos!

#93

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Te agradezco enormente que lo hayas comprobado pues ya veo que no es una incidencia mía sino generalizada.

Yo he estado contentísimo con EVO Banco hasta abril, he tenido mucho dinero en su depósito inteligente, hacía una media de gasto mensual en la tarjeta de unos 400 euros, pues todo lo pagaba con la tarjeta de crédito y me han dado tan buen servicio que por eso sigo resistiendo con la esperanza de que todo vuelva a hacer como antes.

De mis incidencias:

1. Ya me han corregido el fallo de descuadre en mi posición global, gracias a que fui a la oficina con la intención de cancelar todo y, finalmente, me atendió el director que me dijo que le diera la oportunidad y, al mes, me lo logró resolver.

2. El cobro de 152,3E en mi cuenta directamente de importes que no han pasado por ninguna tarjeta y de lugares en los que nunca he comprado, el director me ha dicho que le está haciendo el seguimiento y que desde que sepa algo me informa. Todavía estoy esperando a que me respondan desde atención telefónica que el mismo día que me sucedió, el 6 de julio, comuniqué telefónicamente la incidencia, me pasaron con un responsable y me dijeron que efectivamente era un error del sistema informático, que tardarían pero que contactarían conmigo para hacerme el reintegro. Yo, además, quiero que me borren esos apuntes pero me han dicho que no pueden hacerlo.

3. Esta última del bloqueo de tarjetas, ya veo que es a todos los clientes pero como no es algo frecuente casi nadie se ha dado cuenta.

4. Y, la atención por el área de clientes que no exiete o es nefasta.

Isostar, por la aplicación, no he llegado al final porque realmente he estado probando para detectar errores en mi áre de clientes y no me deja claro si me envían un mensaje de confirmación o no, y no quiero quedarme sin la única tarjeta que tengo, que es la de débito, pues la de crédito está inactiva por el fallo de descuadre que presentaba en mi posición global, y no quiero activarla porque se la dejé al director para que cuando estuviera todo bien, me la pidiera con la red VISA y no con la Mastercard que es con la que la tengo ahora, y el director vuelve de las vacaciones el lunes 24 así que estoy esperando. Probaría desde el móvil si alguien nos dice que envían un mensaje con un código antes de que se ejecute la orden.

Sinceramente, a mí el nuevo sistema me parece muy inseguro pues si alguien averigua tu clave o la sabe, y con solo tener tu móvil, hace todo. Debería de existir , la firma electónica o clave de operaciones como en otros bancos, a parte del código a través de sms, como en otros bancos, que suele ser de 8 dígitos entre números y letras pue, repito, actualmente EVO es muy inseguro; p.e. Bankia, te pide clave para entrar, y para confirmar las operaciones una clave, que llaman firma electónica, de 8 caractéres, y luego un sms a tu móvil, que llaman firma móvil, ¡eso si es seguridad!, lo mismo OpenBank y UNOE. En Self Bank, la firma electrónica o clave de operaciones es la tarjeta de coordenadas como en otros bancos, sin embargo, EVO se la cargó y no la cambio por una firma electrónica o clave de operaciones, y sólo ha dejado los códigos sms al móvil, ¡muy inseguro a mi parecer!. Ya lo he sugerido pero ¡con el caso que hacen! y, también, les he dicho que le falta la letra "L" al certificado, en PDF, de titularidad de la cuenta, que cuando lo descargas aparece con "código INTERNACIONA de cuenta", pero seis meses después la sugerencia ni la han leído, todo sigue igual.

Por todo ello, estoy expectante con EVO y viendo que resuelvan todo, se que tardarán un tiempo largo más. Seguiré usando la cuenta en modo obervatorio hasta que corrijan todo y mejoren en todo, y si es así, volveré a pasarles la nómina y los recibos, aunque espero que nos permitan próximanete crear una "firma o clave de operaciones". Obviamente, si no me resuelve la incidencia pendiente y esto no mejora buscaré otro banco que me permita extrar dinero gratuitamente en el extranjero que es su mayor ventaja.

Saludos.

#94

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Vodax, sigo tu caso y me sigo extrañando, claro que no todos los clientes vamos a tener los mismos problemas. A ver si tienes suerte y te resuelven todo.Yo opero mucho con EVO y me va fenomenal, ningún problema, no uso la app del móvil solo para ver movimientos y saldos, todo lo hago por el pc y con las tarjetas.

Ahora he vuelto de Croacia, Montenegro y Albania, he sacado dinero en los 3 países y he utilizado la tarjeta de crédito para alguna compra y todos los cargos perfectos y bien, eso si tengo la de crédito con pago total a fin de mes, además el contravalor ha sido bueno y la retirada de efectivo sin cargo, a otro compañero que sacaba con las del Sabadell, le han cargado 4 euros por cada reintegro.

Suerte y Salu2

#95

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Gracias por tus deseos y aporte Velandres. Yo desde abril, tras el cambio de plataforma, he ido dos veces a Italia y he estado 1 mes cada vez y he disfrutado con mi tarjeta de débito, sin embargo, no he podido usar la de crédito por la incidencia que la dejé de usar en mayo, pero antes del cambio fui dos veces más y disfrute también de la de crédito. Me encanta Evo, me ha hecho sentirme libre tanto en nuestro país como fuera y por eso no me he ido.

Gracias al director de mi oficina que ha evitado que me diera de baja, he visto ya una incidencia resuelta así que albergo la esperanza de que pronto lo tenga la otra resuelta y no me vuelva a fallar nada. Cuando así sea volveré poco a poco a confiar mi dinero a Evo y también trabajaré más con ellos pero necesito ver que vuelve a ser el banco previo a abril de este año.

Es lógico que te hayas sentido así viajando pues cuando Evo funciona es una maravilla.

Saludos.

#96

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Hoy fui a la oficina y las chicas estaban de tarde, no sabían nada y me dijeron que no podía cambiar a Visa y que en todo caso era mejor cancelar todo y volver como nuevo cliente al mes con una petición especial porque hasta los seis meses no se puede.

En fin, les dije, dejémoslo así que el lunes viene el director de las vacaciones y veremos en las próximos días si termina de devolverme los 152,3E o me los justifica adecuadamente y me solicita la Visa. Y el bloqueo de tarjetas desde el área de clientes web sigue sin funcionar.

O me lo dejan como quiero y solucionado o me voy.

Os seguiré informando.

Saludos.

#97

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Os sigo informando:

Todo sigue igual en cuanto a que si esperando la llegada del director que será el lunes, a ver si puedo ir a lo largo de la semana.

Pero algo he empoarado y es que he probado a bloquear la tarjeta de débito desde la aplicación móvil y no me ha pedido el código SMS, así que para vuestra información, por la aplicación NO probéis a bloquear nada pues bloquea sin solictar código. Además, puse por pérdida y sin solicitar nueva tarjeta, lo probé el domingo pero antes de llegar al final le día para detrás a la aplicación por lo que pensaba que no se había bloqueado. Mi sorpesa ha sido al entrar en la banca electrónica que aparece con una etiqueta que dice bloqueo por pérdida pero dos cosas que no entiendo:
- En el detalle de la tarjeta dice OPERATIVA en vez de bloqueada.
- Y en la aplicación móvil aparece en color celeste que indica activa pues cuando está bloquedad o inactiva aparecen los numeros en rojo, por eso no me había enterado al ver las tarjetas en el móvil.
Mi experiencia os puede servir para aprender. He dejado la cuenta a cero, hoy transferí todo el dinero a otro banco.
Curioso, he recibido una llamada de un número largísimo pensando que era de EVO pero NO, era bankialink para preguntarme por qué les retiré la nómina y si podían hacer algo para recuperarla, la verdad es que chapó por ellos.

Creo que me daré de baja en EVO y volveré más adelante como cliente nuevo, a ver la última palabra del director.

Saludos.

#98

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

y no sera una desactivacion temporal?, al final como yo, a quitar toda la pasta,jajajaja, por vagancia sigo sin cerrar la cuenta, pero esta con 58 centimos, cuando entra la nomina se va seguido, la proxima la dejo a cero

#99

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Os escribo nuevamente para deciros que hoy he acudido a la oficina y YA NO SOY CLIENTE, me han cancelado todo.

La verdad es que me atendió la primera persona con la que hace cuatro años me dió la bienvenida a Evo, es un encanto de mujer que me dió la razón en todo y me dijo que ella lo ha pasado fatal y que lo mejor era finalizar todo y volver como nuevo cliente. Al final, otras dos chicas que también me han atendido me dijeron lo mismo y que en un mes pidiera ser cliente nuevamente para que solicitaran autorización porque hasta los seis meses, en teoría no podría volver.

Por cierto, hay acuerdo con las cajas rurales para egresar sin comisiones y en breve habrá una nueva aplicación pues la actual es una intermedia, será muy funcional.

Fin de mi historia en Evo. Ya veré la evolución y solicitaré volver cuando me conteste el director o Evo Banco a la reclamación de las posiciones.

Saludos.

#100

¿Qué clase de acuerdo tiene Evo con las Cajas Rurales?

Estoy muy interesado en conocerlo ya que yo soy cliente de ambas entidades y aparte que mi oficina evo está 8 provincias más allá, porque esa es otra, de banca a distancia deja mucho que desear, en mi ciudad podría hacer todas las gestiones que tengan en acuerdo.
Por si te sirve de algo mi trato con evo es el correcto, ahora bien, yo tampoco me fio mucho en lo relativo a operatividad ya que es muy caro, salvo para la cuenta inteligente y la politica tarjetaria que es lo que la hace una entidad muy interesante.
Cuando hablo de operatividad cara no me estoy refiriendo a la banca en sencillo, es decir, mantenimiento y transferencias, pero la cuestión de cartera y otros servicios son supercaros.

#101

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Esto es lo penoso, ellos crean el problema, son incompetentes para resolverlo y al final el más perjudicado tu, no es normal que en tu oficina tengan que hacer malabares para solucionar la cagada de algún otro

#102

Re: ¿Qué clase de acuerdo tiene Evo con las Cajas Rurales?

El acuerdo que me dijeron era sólo el de las comisiones que los cajeros, si hay más en ese acuerdo, lo desconozco, de hecho, me dijeron que aún están en pruebas con el personal de las oficinas y que en breve lo harán público.

Yo solo veo Evo rentable para la cuenta inteligente y su tarjeta, quizás la hipoteca también pero el préstamo es caro. Los servicios no habituales ya veo que son caros por tu comentario pero no los uso y no puedo opinar.

Si me entero de algo más del acuerdo, lo escribiré aquí.

Saludos.

#103

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

En fin, yo ya estoy tranquilo. Ahora a esperar que me ofrezcan algo, que contacten conmigo, que me intenten conquistar de alguna manera.

Tengo margen hasta volver a viajar a Italia que es para lo que uso Evo aunque antes fundía la tarjeta de crédito cada mes y tenía un buen depósito.

También les sugerí que implementaran la firma electrónica o clave de operaciones porque ahora es el banco más inseguro que conozco tras cargarse la clave de operaciones mediante la tarjeta de coordenadas y también me dieron la razón en la oficina.

Saludos.

#104

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

No, estos no tienen solucion,hoy hablando con banca a distancia me dicen que no tienen constancia del mail que les mande en agosto (a lo que hay que sumar lo que le mande al director de la sucursal y perdio en julio o a perder una domiciliacion entregada en persona y que al de meses fue devuelta por no haberla cambiado), que a ver si no es culpa de mi movil (nos funciona mal a mi mujer y a mi) de la oficina no contesta nadie al telefono, cada vez lo veo mas claro, si falla olvidate de que te lo arreglen, ya contare el final aunque me imagino cual es

#105

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

La única solución, al menos para mí, ha sido cancelar todo, ya estoy tranquilo, sin tener que estar pendiente cada día de la cuenta por si algo falla. Ya, más adelante, si contactan conmigo para darme explicación al cobro indebido y disculparse por todo lo que me han molestado, volveré.

Lo que ahora, realmente, me molesta, es que a mi novia no paran de llamarle, hasta cuatro veces al día y varios mensajes de WhatsApp para que se cambie de la cuenta joven a la cuenta inteligente porque le han dado comisión a los administrativos de la oficina por cambiar las cuentas, ¡vergonzoso! Y a mi una llamada en seis meses de incidencias salvo una para pedirme que contrate un fondo de inversión, y de las incidencias ¡ni mu!.

Saludos.