Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

460 respuestas
Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias
9 suscriptores
Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias
Página
7 / 31
#91

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Lo que no dicen por que yo lo he preguntado en el chat de Unoe es que va a pasar con el descubierto autorizado de 500 euros, llevo con Unoe 6 años y el descubierto me ha venido muy bien, luego te cobran a primeros de Diciembre los intereses anuales en función de los días que hayas tenido la cuenta en descubierto dentro del límite mencionado,que en mi caso suelen ser entre 16-20 euros de intereses, si alguien se entera de que va a pasar con el descubierto autorizado que lo diga, please.

#92

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Y a los clientes de BBVA que provengan de UNO-e tampoco se les cobrará por la tarjeta de débito.

#93

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Supongo que el BBVA estará muy contento y dispuesto de cobrarte esos 16 euros por el descubierto.

#94

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

16-20 euros al año por un descubierto autorizado de 500 euros mensual,firmaria ahora mismo por q lo mantuviera BBVA.

#95

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Una cosa no me es clara. cuando uno-e pase a bbva, para acceder a mi cuenta online, el usuario y la clave serà la misma que usaba con uno-e? gracias

#96

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Hola

Yo cuando pase de cataluynacaixa a BBVA al introducir mi DNI y clave de cataluynacaixa me dijo que debía elegir una nueva, así que supongo que ocurrirá lo mismo

Salidos

#98

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

gracias por el enlace, veo que las claves pueden ser las mismas, ahora bien se asigna la sucursal física mas cercana al domicilio, con lo cual no son cuentas de BBVAonline.

#99

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Las cuentas online del BBVA (abiertas directamente a través de la web de BBVA) también tienen asignada oficina física, por defecto la más cercana a tu domicilio.

#100

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Y que pasara con la cuenta de valores ? La tarifa plana y pequeñas comisiones se mantendran pr lo menos un cierto tiempo en bbva ? Que opinais, es mejor vender cartera o esperar a fusion ?

#101

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Qué raro... yo ya era cliente del BBVA, me ha aparecido hoy la cuenta y tarjeta procedente de uno-e y la oficina es distinta, me han asignado la 9465. Pensaba que coincidiría con la oficina en la que tenía la del BBVA.

#102

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Ya deja hacer el paso de unoe a bbva.

Y si.. cobran por cambiar la tarejta, por un error de unoe tengo mi debito caducada y no me han enviado una nueva, y si pido un duplicado me quieren encasquetar 4 laurios!

#103

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Es la oficina on-line.
Por cierto, en bbva wallet pone que mi tarjeta está en renovación. ¿Van a enviar tarjetas nuevas?
Espero que vaya mejor que en la transición tubancaja-bankialink-bankia. Ahora tengo 3 tarjetas activas con ellos y por la web no sé pueden cancelar.

#104

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Yo también tengo la tarjeta de débito de UNO-e pero la mía no está caducada y no me han cobrado ninguna comisión.

Tengo la Cuenta Corriente esa del Plan Conecta que es totalmente gratis y la tarjeta de débito asociada también es gratis pero ahora a partir de hoy tengo 3 cuentas corrientes en BBVA

¿La cuenta traspasada de la Cuenta Ahorro que yo tenía en UNO-e ha pasado a ser una cuenta corriente normal sin ninguna remuneración como tenía la Cuenta Ahorro de UNO-e? ¿y seguro que esas 2 cuentas traspasadas de UNO-e a BBVA no tendrán ningún mantenimiento?

#105

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Alguien sabe si se pueden activar las alertas al movil de forma gratuita?

Si pulsamos sobre tarifas y comisiones sale esto: http://i.imgur.com/A46MRFo.png

Pero si pulsamos sobre 'Premium' para activar dichas alertas, se abre un PDF con lo siguiente: http://i.imgur.com/lcj2n6k.png

(si alguien no ve las imagenes en el primer caso es todo 0 y en el segundo 12 euros anuales + 0,15 por SMS recibido)

En uno-e eran todas gratis. Algún cliente de BBVA físico que lo sepa con certeza? Gracias.

Comisiones 0

Comisiones 0

comisiones 12+0,15xSMS

comisiones 12+0,15xSMS