Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?

78 respuestas
¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?
2 suscriptores
¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?
Página
5 / 6
#61

Re: ¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?

Buenas, sabeís si sirve una transferencia tipo nómina que haga yo mismo desde otro banco? actualmente tengo nómina pero no voy a cambiarla de banco.

Un saludo y gracias

#62

Re: ¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?

Me uno a la pregunta de Pau166, y además incluyo la coletilla de como hacer que sea de tipo "nómina", o simplemente pongo NOMINA en el concepto. Además, al contratarla no debo facilitar mi nómina y ya estaría pillado?

Muchas gracias,

#63

Re: ¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?

Hola a todos,

Actualmente, tengo mi nomina en ING, y al no sacarle rentabilidad, estoy pensando en cambiarla a Bankinter. Lo unico que tengo un problema y es que hay dos veces al año que no llego a los 1000€. Aun asi podria acogerme a la promocion sin problemas? Que opinion teneis la gente que os acogisteis a la promocion?

Muchas gracias

#64

Re: ¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?

En la cuenta nómina de ING te dan 50€ por el plan amigo, solo tienes que introducir el código de amigo al registrarte y te beneficias de ello.

Creo que merece mucho la pena, son 50€.

Si necesitais código para conseguir los 50€ escribirme, que os mando el código sin ningun problema.

La diferencia con la de Bankinter es que en ING no tienes importe mínimo de nómina, no tienes permanencia, puedes cerrarlo al momento y es todo mucho más rápido. Te da más tranquilidad.

#65

Re: ¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?

Buenas!
Actualmente tengo una cuenta 1,2,3 en el Santander y estaba pensando en poner el excedente de saldo que no me remuneran en la cuenta nómina Bankinter. Me he leído las condiciones y en principio no creo que tenga ningún problema en cumplirlas aunque lo único que no tengo del todo claro es el tema del ingreso de la nómina. ¿Si realizo una transferencia de por ejemplo, 1150€ desde la cuenta de mi hermano que es del BBVA a la mia de Bankinter, y pongo como concepto "Nómina", realmente servirá? Es que he llamado a bankinter y me han dicho que no, que tiene que ser una transferencia tipo nómina y que no puede ser una transferencia normal aunque sea de otro ordenante, aunque creo haber leído por aquí que alguien lo hacia así y le funcionaba.En las condiciones tampoco especifica que tenga que ser una transferencia tipo nómina. Pone lo siguiente:

"Solo se consideran ingresos en concepto de nómina, pensión o ingresos profesionales los ingresos recibidos por cheque cuyo librado sea distinto del titular de la cuenta, o bien, por transferencias cuyo ordenante sea distinto del titular de la cuenta"

Aunque otro operario me ha comentado que lo del cheque y la transferencia normal solo sirve para la cuenta profesional... buf, vaya lio.

#66

Re: ¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?

Yo he tenido la cuenta nomina de Bankinter, por experiencia no te fijes de los gestores...cada uno puede decirte cosas distintas en ese aspecto. Lo más facil es nómina real, sino puedes lo mejor es una transferencia nomina...es cierto que tal y como está redactada la condición podrían bastarte una transferencia externa de un familiar. Si fuera válido piensa en hacienda,podría considerarse una donación un importe tan alto durante 2 años.

#67

Re: ¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?

Yo tengo la cuenta nómina Bankinter. Transferencias nómina emitidas por mi. Ningún problema nunca. Estoy ya en el segundo año, al 2 %. Ahora ya no merece tanto la pena, pero al 5 % no estaba nada mal por tan solo 5000 euros.

#68

Re: ¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?

Nomina real no puede ser, no... :(
Yo tenia pensado en hacer una transferencia normal desde la cuenta bbva de mi hermano. Quizas probaré a ver si cuela y sino pues cancelo la cuenta y punto. ¿Porque para hacer transferencias tipo nómina no las puede hacer cualquiera, no? ¿Se tiene que demostrar que eres empresario y tienes trabajadores?

#69

Re: ¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?

No, hay algunos bancos (pocos) que permiten hacerlo.

#70

Re: ¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?

Ok. Pues entonces probaré hacer una transf. Normal y si no cuela pues adiós, jaja

#71

Re: ¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?

Buenos días, estoy barajando la posibilidad de abrir la cuenta nómina de Bankinter, pero tengo alguna duda que no he sabido concretar con vuestros comentarios y que me gustaría que algún rankiano que ya la tenga me pudiera aclarar:

- La primera de ellas es si vale para la opción de recibos un ingreso realizado desde ING (recibo) aunque sea a mi mismo nombre.

- La segunda es si para el cargo con la tarjeta valdría un ingreso a la cuenta Coinc con la misma.

- Y la última es saber si toda la operativa de esta cuenta se puede realizar exclusivamente por intenet, pues no tengo oficina cercana a menos de 70 km., es decir, ¿se puede abrir y CANCELAR por medio de la web o telefónicamente?

Gracias a tod@s y también por vuestra ayuda.

Un saludo.

#72

Re: ¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?

Si haces una transferencia con concepto nómina simplemente te cancelan la cuenta.

Hay varios casos que les he sucedido, solo hay que buscar un poco por este foro o por google.

#73

Re: ¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?

Si, creo que ya leí algo, aunque como a algunos les ha pasado y otros no... De momento llevo con la cuenta desde noviembre y creo que todo debe ir bien ya que no me ha llegado ningun aviso de que incumpla las condiciones.

#75

Re: ¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?

Buenas a todos,

Una duda con la cuenta nómina Bankinter. Uno de los requisitos es domiciliar 1 recibo al mes o 3 al trimestre. ¿Es necesario que sean diferentes emisores? ¿El recibo de alquiler podría contarse como uno de ellos?

Muchas gracias y un saludo.