Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Barclaycard 2014

385 respuestas
Tarjeta Barclaycard 2014
8 suscriptores
Tarjeta Barclaycard 2014
Página
42 / 50
#329

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Dicho y hecho. Un día para la confirmación. Ahora a esperar a la tarjeta.

#330

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Inreíble rapidez. Hoy mismo me ha llegado la tarjeta desactivada a la espera de que me llegue el PIN. En 2 días me han mandado el correo del extracto digital, el correo de que han aceptado la solicitud y la llegada de la tarjeta, estos dos últimos el mismo día, hoy. Más de 1000 euros de límite de crédito, aceptable para mi.

Una duda, ¿sobre las compras online hacen descuento del 1% también?

#331

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Sí, todo te cuenta para el 1% de descuento, incluso los ingresos que hagas en COlNC. ;)

Saludos.

#332

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Parecéis tontos, luego os extraña que quiten las cosas.

#333

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Si te parece ellos no lo saben... se enterarán por un foro, no? Por cierto, no sé si será tonto (en todo caso indiscreto) pero tú eres un mentiroso y un estafador, lo cual creo que es mucho peor.

#334

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

No creo que Bruixot sea tonto, en todo caso opina y tiene la amabilidad de responder con corrección. Tú solo has escrito para desacreditar y faltar al respeto. Eres tú y no él quien se lo tiene que hacer mirar. Reflexiona antes de escribir.

#335

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Hoy al activarla por teléfono me han dicho un dato con el que no contaba. Para que la tarjeta sea gratuita hay que gastar al año una cantidad que, en mi caso, coincide con el límite de crédito. ¿Contabais con ello?
Es factible pero no conocía que eso fuese así.

#336

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Yo la he activado esta tarde y me han dicho que es gratuita permanentemente sin necesidad de cumplir absolutamente nada.