Acceder

Revolut... Cybertarjetas made in UK

747 respuestas
Revolut... Cybertarjetas made in UK
22 suscriptores
Revolut... Cybertarjetas made in UK
Página
14 / 51
#196

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

A mi me pasaba lo mismo con ing, debes ir a los movimientos de tu banco y ver en el apunte de la recarga un código de 4 números ese código validar lo y escanear la tarjeta y listo.

#197

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Si, si eso ya lo he hecho y la tengo validada. Pero cada vez que hago el top-up me sale la pasarela de unoe para meter pin y dni, y nada, no me sale el teclado...

#198

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Creo que el proceso de validación tarda unos días en completarse. En mi caso, verifiqué la tarjeta con el código de Revolut y probé a recargarla para ver si me pedía el código y sí lo hacía. Unos días después, al recargar de nuevo la tarjeta, mi banco ya no me mandó el código de validación. Quizás sea por esto.

Saludos.

#199

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Como activé ayer la tarjeta, me esperaré unos días y os comentaré. Gracias por la ayuda a los dos.

#200

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Si ves que todo sigue igual, puedes vincular más tarjetas, y probar con otra.
Saludos

#201

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Una pregunta. He instalado la app y se me ha ocurrido cargarla con una tarjeta virtual de mi banco habitual.

En principio bien, puedo cargarla y pagar. Pero no puedo verificar la tarjeta, porque al ser virtual no tengo plastico que escanear. ¿como se soluciona esto? ¿que puede pasar si la sigo usando sin verificarla?

#202

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Si no la validas el límite de extracción en cajeros es mucho menor, no consigo recordar cuanto es pero me suena que es una cantidad anual baja (algo así como 1000€). Si la validas tienes sin comisión la extracción de los primeros 600€ cada mes natural y un límite mucho más alto.

#203

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Pero esos límites son si no verificas identidad, que es independiente a la verificación de la tarjeta con la que recargas

#204

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Gracias a vosotros estoy haciendo uso de esta tarjeta en Nueva York, y esta ha sido mi experiencia hasta el momento.

- Sacar dinero de un cajero de Bank of America --- Cobrán el dichoso "Surcharge" de 3$
- Sacar dinero de un cajero de Santander ---- Muy bien sin problemas, no cobrán el "Surcharge". El Euro/Dollar oficial a 1.1242 y el cambio realizado por Revolut de 1.1186, que es un 0,5% respecto al cambio oficial.
- Comprar en un supermercado -------- Sin problemas, cambio igual al del cajero, a 1.1186
- Comprar la Metrocard (tarjeta del metro), no me ha dejado por más que he intentado.
- A la hora de pagar un curso, tampoco he podido pagarlo con esta tarjeta.

Conclusiones: de momento bien pese que me ha fallado en alguna cosilla. Mañana seguiré probando otros bancos a ver que tal.

#205

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

¡Hola!

El 0.5% adicional puede deberse a que has hecho las operaciones en fin de semana. Cuéntanos si entre semana te cobran el cambio oficial.

Para comprar la tarjeta de metro, cuando te pide el código postal, has de poner "99999". Esto indica a la máquina que tu tarjeta es internacional.

A veces se duplican los cargos en los restaurantes. Esto se debe a que añades la propina. Desde Revolut, aconsejan que, para evitarlo, des la propina en metálico.

Estos consejos puedes encontrarlos en su blog:

http://revolutapp.tumblr.com/post/151098550182/tips-taking-revolut-stateside

Saludos.

#206

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

El cambio eur/dólar "oficial" no existe. ¿has mirado en la web de visa a cuanto tenía el eur/usd el día que hiciste esos pagos?

#207

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

¡Ah! Otra cosa que aconsejan es activar la banda magnética, que en Estados Unidos se sigue empleando bastante.

Saludos.

#208

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Se supone que Revolut usará el cambio "oficial" de Mastercard, que es el grupo de tarjetas al que pertenece. Además tengo entendido que este cambio es ligeramente más favorable al usuario que el de Visa Europe.
Éste es el enlace donde podéis comprobar el cambio del dia:
https://www.mastercard.com/global/currencyconversion/

#209

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

No sabía que fueran de mastercard,
Entonces rectifico, hay que mirar el tipo de cambio del día de la compra en la web de mastercard.
gracias

#210

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

usan cambio propio. no el de Mastercard (lo pone en las preguntas frecuentes de la web)