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Mal funcionamiento de Evo Banco

145 respuestas
Mal funcionamiento de Evo Banco
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Mal funcionamiento de Evo Banco
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#61

El problema de Evo es su politica de personal.....

Están jubilando o despidiendo casualmente a los empleados más formados y que saben de banca. Y es que vuelvo a repetir, vale más personas con experiencia y que saben aunque no tengan la formación de momento que recién salidos de la universidad, con cantidad de masters, a estos sólo les cabe los conocimientos pero nada de experiencia, y ya se sabe, la experiencia es un grado. Conozco de opositores a diversos ministerios y organismos, numeros uno de las pruebas y sin embargo una vez en la plaza eran zotes totales a la hora de atender al publico y saber que se traían entre manos.

#62

Re: El problema de Evo es su politica de personal.....

Y si conocierais a parte de los trabajadores de su call center entenderiais mejor porque os suceden eso. Poco personal, mal formado.... Un desastre

#63

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Hola nuevamente, os sigo informando.

He acudido a la oficina el lunes a hablar con el director para que me cambiara a Visa la Mastercard crédito a ver si desaparecía el problema de la banca electrónica. Y le explique el resto de cobros indebidos, no tenía ni idea de la incidencia, obviamente, porque la cajera que me ha atendido otras ocasiones no se ha preocupado por resolverme el problema. Me recogió la tarjeta que mantengo sin activar y me dijo que me diría algo por la tarde a mi correo electrónico. Efectivamente, me escribió para decirme que estaba en ello.

Aún no me ha anulado al Mastercard ni por tanto emitido una tarjeta de crédito bajo Visa. Le daré algo de tiempo para la incidencia pero no entiendo como no me ha emitido la Visa. De todas, le estoy dando la oportunidad así que me armaré un poco más de paciencia.

Le dije que si todo seguía igual, empezaría a cambiar los recibos y la próxima vez iría para cancelar todo, antes de final de año. Me dijo que esa no podía ser la solución y que el me lo arreglaría.

Seguiré informando, saludos.

#64

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

pues a ver si al menos uno de nosotros tiene suerte, hoy por banca telefonica me han comentado, ya no se que creer, que la informacion que va hacia la aplicacion es correcta y que no saben como puede poner la app informcion incorrecta, esto es un infierno

#65

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

No creas, yo no me siento afortunado sino ya escéptico. Ya han pasado dos días y ni siquiera me ha anulado la tarjeta Mastercard crédito y activado la Visa crédito, todo igual. Seguramente a final de mes procederé a cambiar todos los recibos y lo siguiente, cancelar todo.

Por tu comentario sigue el jaleo informático, meses y meses y meses, ¿sólo trabaja un informático en Evo? En fin...

Saludos.

#66

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Pues yo he empezado a ver lo que comentaban por aquí del saldo erróneo en la app. Por lo que he visto, hay un día que el saldo se resetea a 0, y hacia atrás en el tiempo se calcula el saldo respecto a ese 0, por lo que si el saldo fue inferior aparece negativo. Si mañana puedo pongo una captura de la app.

El momento en que aparentemente se pone a 0 es aleatorio, en mi caso en algún momento de julio pero va cambiando el día. Los saldos recientes son correctos, y por la web también.

Muchos fallos..

#67

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

A día de hoy y nadie se ha puesto en contacto conmigo, todo sigue igual. Me siento ninguneado por Evo Banco, cinco meses para la primera incidencia aún sin resolver, dos meses sin devolverme el dinero cobrado injustificadamente por el sistema y ni acudiendo al director tengo una solución, aun sin resolverme nada, y ya he decidido irme, hoy he empezado el cambio de cuenta de mis recibos domiciliados en Evo Banco pues me llevará un mes ir recibiendo los últimos pagos de este mes que el próximo entren en el nuevo banco.

Os seguiré informando, saludos.

#68

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Nuevas noticias, hoy me ha escrito por correo electrónico el director, ¡bien! y me ha dicho que esta en la plataforma de mantenimiento y que espera que mi posición global vuelva a la normalidad en los próximos días. Con respecto a los cobros me ha dicho que son raros y está haciendo el seguimiento porque es todo extraño y que me informará.

Al menos tengo alguna noticia.

Saludos.

#69

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Entonces te pasa como a mi, ya verás que con el paso de los días el error avanza

#70

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Se acabó, son un completo desastre, mira que tienen un producto que se adapta perfectamente a mis necesidades, pero la resolución de errores y la creación de los mismos por parte de la entidad puede conmigo
He alargado un mes más para ver si solucionaban el problema pero no hacen nada, la desinformación es total y por todo esto no paso, todo tiene su límite y evo lo ha pasado
Que al resto os vaya mejor

#71

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Siento que no te funcione bien Evo, yo llevo desde abril de este año y la verdad de los mejores bancos en cuanto a página web y movil, y he pasado por unos cuantos,a mi me funciona todo 100x100, y no soy comercial ni gaitas.

#72

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Yo llevo desde que era Caixa Galicia, y desde entonces hasta este año todo bien, el problema es que en la oficina (cuando contestan al teléfono) y por atención al cliente son de lo más incompetente, tienes suerte de no tener problemas, pero a mi me ha tocado ahora y el ver qué no son capaces de resolver el problema o dar soluciónes es por lo que pasó de ellos

#73

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Si es asi: bien hecho, yo haría lo mismo

#74

Cada uno cuenta la feria según le va en ella.

Y se calcula que por cada persona enfadada se extiende la información a otras 12 personas, bueno eso era antes, porque ahora con el "internete" hay que multiplicarlo por miles.
Mi experiencia personal con esta entidad es agridulce, es decir, me ha acontecido de todo, bueno y malo, siendo lo positivo más que lo negativo, por eso sigo con ellos como cliente. Y es que deberíamos ser conscientes que en ningun lugar atan a los perros con longaniza y así a cada uno nos va bien un sistema y una oficina concreta en la que depende el trato que recibamos.
De todos modos internet tiene sus cosas buenas y malas en lo relativo a opiniones ya que en gran medida hay gran facilidad para ocultarnos y ocultar nuestras verdaderas intenciones, con el agravente de la impunidad, que salvo lo expuesto sea de enorme gravedad y pedido por un juez no se identifica a las personas que emiten una opinión. Por cierto, yo no sé hasta que punto un juez puede pedir identificación para juzgar a alguien sin que haya podido cometer un delito flagante, tema de terrorismo u otra clase de delito claro y no de opinion, insulto, etc. Es que sino los jueces tendrían que poner una sucursal en las webs, en todas las webs de opinion.

#75

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Es lógico que cada cual cuenta según le va. Como este hilo lo he abierto yo, he de decir, como he dicho en otros hilos, que soy cliente MUY satisfecho con Evo hasta el último cambio de sistema, soy cliente desde que nació y he vivido todos los cambios incluyendo las dos remuneraciones de cuentas y hasta abril todo funcionaba genial, sin embargo, me tocó sufrir varias incidencias y antes todo lo resolvían de inmediato y por el área de clientes sin tener que llamar o ir a la oficina. Desafortunadamente, ahora no, pero albergo la esperanza de que todo vuelva a tenerlo como antes. Mi intención de escribir en el foro es simplemente compartir mi experiencia y la de otros clientes con incidencia y poder orientarnos para conseguir soluciones y, siempre actuando desde el respeto y la educación, cosa que no sucede cuando uno lee en el Facebook y Twitter de Evo donde no he escrito ni pienso hacerlo pues prefiero escribir aquí la evolución de mi incidencia que es un foro de mucha profesionalidad.

Afortunadamente, el director de la oficina me ha escuchado y está en contacto conmigo indicándome que los fallos me los solucionarán y ya me ha dicho que han localizado el de mi posición global que me será corregido en los próximos días.

Ojalá resuelvan todo pronto para que a todos nos funcione genial Evo como a la mayoría pues me considero una minoría en las incidencias informáticas.

De todas formas, ya he dicho que la solución en mi caso era cancelar todo y volver a solicitar el alta con nueva cuenta y tarjetas pero creo no va ser necesario pues ya voy viendo la luz.

Os seguiré informando.

Saludos.