Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta de crédito con cobertura de seguro para coches de alquiler (p.ej. AMEX Platinum)

27 respuestas
Tarjeta de crédito con cobertura de seguro para coches de alquiler (p.ej. AMEX Platinum)
3 suscriptores
Tarjeta de crédito con cobertura de seguro para coches de alquiler (p.ej. AMEX Platinum)
Página
1 / 4
#1

Tarjeta de crédito con cobertura de seguro para coches de alquiler (p.ej. AMEX Platinum)

Hola,

He visto que algunas tarjetas de crédito, como la AMEX Platinum, permite alquilar coche sin contratar seguros de ningún tipo, dado que la propia tarjeta incluye esa cobertura. Problema: cuesta 540 Eur / año.

Me pregunto si hay alguna otra tarjeta, más económica, con esta cobertura.

Gracias,

(creo que algunas Mastercard Planitum también lo incluyen; en cualquier caso pido información a gente que conozca y haga uso de este servicio)

#2

Re: Tarjeta de crédito con cobertura de seguro para coches de alquiler (p.ej. AMEX Platinum)

La tarje visa de cepsa de Citibank tenía algunos seguros:

-Seguro de Accidente en Circulación:
-Fallecimiento o invalidez permanente absoluta
-Hospitalización
-Seguro de accidente y asistencia en Viaje 24 horas:
-Seguro de Accidente en Viaje

El Alquiler no lo incluye la Visa Cepsa

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Tarjeta de crédito con cobertura de seguro para coches de alquiler (p.ej. AMEX Platinum)

Gracias Enrique, pero no me refiero a esas coberturas. Me refiero a un seguro que cubra daños al coche alquilado, evitando franquicias y evitando pagar el seguro a la compañía de alquiler, que a veces es considerable.

Un saludo,

#4

Re: Tarjeta de crédito con cobertura de seguro para coches de alquiler (p.ej. AMEX Platinum)

la cepsa citibank que comenta Enrique no tiene el seguro que comentas,te referieres al de reponsabilidad que cubre la platinum de amex cuando alquilas un coche y no necesitas cubrir las franquicias ni los daños, que yo sepa de entre las tarjetas "que se puedan tener" solo la tiene esta,......bueno que se puedan tener pagando 540 euros al año y que ellos consideren que la puedes tener, ya que son restrictivos al darla.

un saludo

#5

Re: Tarjeta de crédito con cobertura de seguro para coches de alquiler (p.ej. AMEX Platinum)

Efectivamente Iberia, a ese seguro me refiero. Y pregunto si alguien conoce otras tarjetas (con cuota más económica) que también lo tengan.

SL2

#6

Re: Tarjeta de crédito con cobertura de seguro para coches de alquiler (p.ej. AMEX Platinum)

¿encontraste alguna tarjeta de este tipo?

Si vas sumando el coste de los seguros de coche de cada viaje al final es una pasta.

#8

Re: Tarjeta de crédito con cobertura de seguro para coches de alquiler (p.ej. AMEX Platinum)

qué condiciones y qué coste tiene?

No lo he encontrado por ningún sitio.