Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta de crédito con cobertura de seguro para coches de alquiler (p.ej. AMEX Platinum)

27 respuestas
Tarjeta de crédito con cobertura de seguro para coches de alquiler (p.ej. AMEX Platinum)
3 suscriptores
Tarjeta de crédito con cobertura de seguro para coches de alquiler (p.ej. AMEX Platinum)
Página
4 / 4
#25

Re: Tarjeta de crédito con cobertura de seguro para coches de alquiler (p.ej. AMEX Platinum)

Me interesa el tema, pues  uso bastante coche de alquiler. 
Si se busca un poco en internet, salen opiniones que no los ponen nada bien. Me hace desconfiar de ellos.
#26

Re: Tarjeta de crédito con cobertura de seguro para coches de alquiler (p.ej. AMEX Platinum)

Amex te lo cubre y ahora hay muy buena promoción por si necesita recomendación estoy a su disponibilidad 
#27

Re: Tarjeta de crédito con cobertura de seguro para coches de alquiler (p.ej. AMEX Platinum)

Hola, me interesa AMEX. ¿De que promocion se trata?
#28

Re: Tarjeta de crédito con cobertura de seguro para coches de alquiler (p.ej. AMEX Platinum)

Hola, ¿Que promoción es la que buscas? 
Encantado de si me lo aclaras ayudarte con ello.