Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

114 respuestas
Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta
2 suscriptores
Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta
Página
4 / 8
#46

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

A mi me ha llegado a la bandeja de entrada de promociones y casi lo borro.
Haber hecho todo el trámite en como mucho 10 días al parecer. Yo ni lo sabía así que bienvenido sea (aunque no me queden cerca los cines).

#47

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

Ayer me llegó tanto el SMS del ECI como 2 entradas de cine al e-mail. Rellené el formulario los primeros días de la promoción, pero la transferencia no la realicé hasta el último día, creo que el 3 o 4 de febrero.

#48

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

Yo no he tenido suerte al final...

#49

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

Alguien tiene idea si una vez recibido el código, ¿cualquiera puede ir a ECI a recoger la tarjeta o tiene que ir el titular de la cuenta?

Gracias.

#50

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

Tiene que ir el titular con el DNI.

Al menos en el centro donde fueron mis familiares, llamaron antes para preguntar y le dijeron eso.

#51

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

Pues vaya "peñazo". ¡Gracias por la respuesta!

#52

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

Hay ahora mismo alguna promoción vigente???, es para un familiar que se quiere abrir una cuenta. A ver si puede pillar algo parecido a lo de los 50 euros del Corte Inglés, o lo de Amazón. Ya me contáis!!

Método, disciplina y tiempo

#54

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

Ayer inicié los trámites en la web para abrirme esta cuenta, me asignaron un número de cuenta y código para entrar en la web, pero resulta que hoy he cambiado de opinión y no quiero abrirla. Mi duda es, que no habiendo enviado la documentación firmada con la copia del DNI, entonces no sería necesario avisarles para darme de "baja" en algo que no me he dado de alta ¿no? ¿o debería avisarlos por si acaso tenga algún problema? ¿alguien se ha visto en situación similar? Gracias.

#55

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

La cuenta esta de alta pero no activada, como ocurre con las tarjetas. Yo contactaba con ellos para comunicarles la baja.

#56

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

¿Es necesario poner la nómina para abrir la cuenta? Tenía entendido que era un añadido para que después te rentara algo más la cuenta ahorro, tras acabarse los 3 meses de la de bienvenida.

Si me decís la documentación necesaria y el plazo aproximado que se tarda en abrirla, muchísimas gracias de antemano.

#57

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

La promoción es sólo para la cuenta corriente, no para su cuenta bienvenida pero la puedes abrir mas tarde. No te exigen nómina. Calcula entre una semana a 10 días. La documentación viene en su web, dni, justificante de ingresos y prueba de que eres titular en otro banco.

#58

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

Hola,

¿Estás seguro que luego se puede abrir la Cuenta Bienvenida? En las bases de esta promo indica de forma expresa "El producto Cuenta Ahorro Bienvenida no es compatible con esta promoción".

El viernes solicité el alta de la cta. cte. operativa para un familiar, y le suscribí a la promo de los 50€ de ECI, con vistas de abrir más adelante la cta. Bienvenida.

Llamé al teléfono de Openbank para informarme y desde allí me confirmaron lo que indican las bases.

Ahora no sé si llamar para cancelar el alta de la promo y que pueda abrirse la cta. Bienvenida...

Gracias.

#59

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

Si intentas abrir la cuenta corriente junto a la cuenta bienvenida, y metes el código te dice que no es compatible. Yo pensaba que se refería a eso, no que posteriormente no se pueda dar de alta la otra cuenta.

#60

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

Pues de aquí a unos días saldremos de dudas. De momento no voy a cancelar nada. Cuando llegue la clave de firma intentaré abrir la cta. Bienvenida por teléfono, y a ver qué pasa.

Guía Básica