Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mal funcionamiento de Evo Banco

145 respuestas
Mal funcionamiento de Evo Banco
3 suscriptores
Mal funcionamiento de Evo Banco
Página
2 / 10
#16

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Me alegra que hayas podido resolver algo en la oficina aunque para otras incidencias tengas que esperar. A mí me ha tocado esperar. La empelada me dijo que me escrebiría por correo electrónico pues no quería llamada, al día siguiente y na ha cumplido, a día de hoy sigue todo igual. Ayer me llamaron de Madrid pero no lo pude coger pero tampoco estoy seguro que sea desde Evo Banco. Quería la tarjeta inteligente nueva pero para los clientes antiguos aún no está disponible el servicio...

Esperaré un tiempo y si no, cancelaré todo, y cuando saquen unas buenas condiciones volveré a solictar el alta, pues si cancelo pierdo la ventaja de sólo una tranferencia mensual de 600E sin nada más, que al principio eran 300E.

Saludos.

#17

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Os sigo informado sobre mi cosa. A día de hoy sigo igual, la oficina no se ha puesto en contacto conmigo aún. Ya no debo nada de la tarjeta de crédito, se han cobrado los 53E que restaban pero en posición global del área web de clientes indica 152E consumidos y eso que está con pago total a fin de mes. En detalle de la tarjeta indica 0 euros pendientes, 0 gastados y disponibilidad de crédito la 100%, es decir, que no se debe nada. En el móvil indica lo mismo. Con las notificaciones igual, las recibo cuando el sistema quiere.

Por tanto, he llamado por primera vez a atención al cliente y me ha atendido rápido y genial. Me han dicho que tengo razón y que me restablecerán la tarjeta de crédito y también la banca electrónica para ponerla de cero. Me dijeron que lo harían por la noche pero supongo que no se dieron cuenta de que era viernes, el caso es que sigo igual. Esperaré a ver si lo hacen esta semana.

Siguire sin usar la tarjeta de crédito.

¿Alguien, cliente antiguo de Evo, ha conseguido ya la tarjeta inteligente nueva?

Saludos.

#18

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Ups, quise decir, os sigo informando sobre mi situación, pero no he podido editar.

Saludos.

#19

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Sigo con mi historia aunque empeorada. El 6 de julio me llegarón 8 mensajes de cobro con mi trajeta de EVO débito de golpe, por la noche, estando cenando tranquilamente en casa. Cobros de Amazón, Ryanair y Aliexpress. Preocupado accedí a mi banca electrónica y no vea los cargos en la tarjeta de débito ni en la de crédito; me llegaron en ese momento los avisos de correo electrónico, que decían lo mismo pero me indicaban "aviso de cargo con tarjeta de débito" número, y el número era el de la tarjeta de crédito, no entendía nada. como pasaban de las 22 horas, no había atención al cliente, sólo bloqueo de tarjetas, llamé y me bloquearon la de crédito. Después colgar, volvía al área de clientes y me dí cuenta que me habían hecho los cobros en la cuenta corriente dierectamente, 5 cargos y 3 devoluciones, en total me había quitado 152,3E de la cuenta cargados el 6 de julio y con fecha valor 5 de abril.
Imaginaros como me pude sentir, una inseguridad enorme. Llamé al día siguiente, me indicaron que lo mismo le había pasado a más clientes, que me devolverían lo cobredo y que me llamarían aunque sin asegurarme cuando.

El caso es que a día de hoy, 1 de agosto, no me han llamado, no me han devuelto nada, y tampoco me han corregido la incidencia en mi posición global que es con la que abrí este hilo. Tengo el duplicado de mi tarjeta de crédito pendiente de activar, no lo haré hasta que me solucionen todo.

Y ayer, me volví a enfadar por que me respondieron a un mensaje enviado por la banca electrónica de hace dos meses, diciéndome que le en mi posición global lo que se ve son datos estadísticos y que no me lleve por ellos, es decir, que mi tarjeta de crédito que no uso desde finales marzo, sin ninguna deuda, marca que debo 152,3E del total de 3000E concedidos, y que al entrar en detalle de la tarjeta me dice que no debo nada de los 3000E, que eso es correcto, cuando en la posición global debe decir lo mismo que en el detalle de la tarjeta de crédito, ¡qué tomadura de pelo, como si fuese un ignorante! respuesta estándar y ni se han fijado en mis incidencias abiertas el que me respondió, ¡vergonzoso!.

No sé si alguien está en mi situación pero estoy cada día más descontento y ya van para cinco meses y sólo he empeorado. Ya estoy empezando en retirar las domiciliaciones para proceder a cancelar la cuenta.

La atención de Evo se ha vuelto nefasta.
Saludos.

#20

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Vaya pesadilla... Yo por mi parte, desde el desastroso cambio de sistema informático que os ha llevado a muchos por el camino de la amargura, he reducido al mínimo mi actividad en Evo para no tentar a la suerte. En cuanto cobro la nómina me lo llevo casi todo. Nunca he tenido ninguna domiciliación con ellos y la tarjeta de crédito está sin estrenar.

Si sigo siendo cliente es por mantener la tarjeta de débito, que tan buenas condiciones tiene para retirar efectivo en el extranjero.

#21

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

yo también sigo con una discrepancia de unos 30 euros en posición global.. están tardando demasiado..

oye y.. la cantidad que te aparecía pendiente no es la misma que te han cobrado el 6 de julio?

#22

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Joer que mal rollo, pues yo ningún problema y estoy utilizando la tarjeta de crédito muchísimo, acabo de venir hace 10 días de Suiza y Alemania y todas las compras que hice me las han cargado ya y perfectamente, sobre todo el cambio de francos suizos muy bien.
El problema que tuve en su dia cuando el cambio con los sms ya se me soluciono.
Suerte y Salu2

#23

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Sí, es la misma cantidad, cosa que también les informé que yo no me negaba a pagar si me lo justifican. El caso es que me los han cobrado y siguen apareciendo los 152,3E en la posición global.
Otra cosa que no comenté es que NUNCA he comprado en Amazon y me hicieron dos cargos, y me hicieron un cargo de 2E en Ryanair y me aparecen devueltos pero con nombre Aliexpres y solo he comprado una ves en Aliexpres de 4,3E; en Ryanair nunca he comprado por debajo de 20E, en fin, un desastre total.

Están tardando muchísimo y es que y mi pienso que no lo van a solucionar, que la solución es irse y dentro de unos meses darse de alta como cliente nuevo. Y la atención al cliente, una tomadura de pelo, vaya respuesta me han dado de de el área de cliente, lo que me recuerda a una que me atendió por teléfono que me trató fatal diciéndome que todo era normal hace unos dos meses, tuve que colgar y volver a llamar donde otra persona me atendió muy bien y me dijo que tenía razón y que volvía a comunicar la incidencia.

OS seguiré informando, saludos.

#24

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Me alegro mucho por ti, yo quisiera estar así, como antes y que todo vuelva a la tranquilidad, con lo feliz que era antes en Evo.

Saludos.

#25

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Creo que es lo mejor que puedes hacer pero dado lo que me ha pasado a mi te puedo asegurar que el sistema te puede dar un susto en cualquier momento, incluso sin dinero en la cuenta, pues no dudo que te cargue en rojo. Espero que no, que te siga yendo bien.

A ver si resuelven ya los fallos informáticos.

Saludos.

#26

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Pues pensaba que no tenia problemas hasta hace un par de semanas, lo mio me empieza a dar miedo y mañana mismo retiro todos los fondos hasta que no me aseguren que funciona todo correctamente
Por cierto motivo hace un par de semanas fui a mirar en la app un movimiento de febrero del año pasado y cual es mi sorpresa cuando veo que los saldos de la app no coinciden con los de la pagina web, me salen saldos negativos y positivos de cualquier manera, ejemplo: saldo -1000, los siguientes 2 movimientos 2 extracciones de 120, y el saldo +1500, no coinciden los saldos con los reales, pero si los movimientos

Ya hable con el director de la sucursal que me corresponde el dia 19 del mes pasado y le comunique que desde el dia 18 de noviembre en adelante ya coincidian los saldos
hoy me pongo a mirar a ver como va la cosa y me encuentro de tener un saldo a fecha 18 de noviembre de 1560,47 cuando hable con el director a -808,28 a la misma fecha que veo hoy en la app, y los saldos empiezan a estar correctos a partir del 27 de noviembre
Lo dicho, mañana quito todo hasta que lo arreglen

#27

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

A ver cuanto tardan en arreglarlo, para final de mes canceló todo, en un principio les he quitado todo el saldo menos lo que me van a cobrar de las compras con tarjeta
En atención al cliente han dicho que lo miran
En la oficina no contesta nadie, el director me da que está de vacaciones desde el día 22 y no ha hecho nada, osea un desastre
Seguiré informando

#28

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Bueno, pues toda la mañana llamando a la sucursal y nadie coge, los dejaré a final de mes, una pena pero a la vez un desastre cuando funciona mal

#29

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Te entiendo perfectamente y es desesperante. Creo que resistimos por lo bien que nos fue hasta abril y porque tenemos la esperanza de volver a estar igual.

Yo sigo igual, ninguna comunicación conmigo, los mismos problemas y esperando...
Obviamente, también ya pienso en nuestro irme, cancelo todo y cuando vea que todo se ha solucionado según nos vayan diciendo por el foro me plantearé nuevamente el alta.

Saludos.

#30

Re: Mal funcionamiento de Evo Banco

Pues que mala suerte,yo llevo 4 meses en Evo, con domiciliaciones y nomina y la verdad funciona todo bien, avisos sms, todo perfecto.
A ver si te arreglan pronto el problema, porque funciona muy bien.