Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

226 respuestas
Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?
1 suscriptores
Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?
Página
3 / 16
#31

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Se han leído comentarios en otros hilos al respecto de que la actual web de bankialink no posee app, el tema de tarjetas (actualmente no hay contactless en bankialink)...

Lo que no me queda claro es el tema de cuentas. Actualmente dispongo exactamente de una cuenta x mas y una cuenta fácil en bankia, y lo mismo en bankialink.¿Qué pasará entonces?

#32

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Dispones de depósitos en Bankialink?... si llevan la tira de tiempo ofreciendo nada y menos!

#33

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Entiendo que Bankialink nunca ha tenido app propia ni tampoco acceso web optimizado para móvil... Pues ya me explicareis que hace una sucursal online sin estas herramientas basicas para operar. Esta claro que BFA-Bankia tenia a esta olvidada en un cajón y ahora han decidido abrirlo para tirar el tema a la papelera.

#34

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Sí, tengo varios de esos de 36 meses (contratados obviamente hace casi 3 años). Con cantidades pequeñas. Un par de ellos al 2,5%, dos de interés creciente que dan un interés equivalente del 2,5%, pero que en el último año dan un 3,5%. Y luego alguno con tipos del 0.9, 1.4, 2.

Los que no me interesan están al 0.2 y al 0.3, unos 1000€ en cada uno. Esos los cancelaré en breve. Estoy haciendo cálculos para ver si los paso ya a Coinc por ejemplo.

#35

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

mas clientes para ING...

#36

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Yo entiendo que el saldo que tengas en las cuentas de Bankialink se transpasan a las respectivas de Bankia.

#37

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Sí, pero el asunto está que sólo hay 12 meses sin comisiones desde el 22 de Octubre. Si un depósito te caduca después y no cumples las condiciones para que te quiten las comisiones te clavan 11€ al trimestre y 0,50 por apunte.

Ya he cancelado los dos depósitos que caducaban en 2018 y 2019. Mañana los transfiero a Coinc donde rendirán más que en Bankialink. Eran sólo 2000€, por no tenerlos en la cuenta corriente sin rendir algo. Voy a esperar a mañana a transferirlos por eso de la fecha valor no vaya a ser que me la líen.

Los demás depósitos esperaré a que terminen ya que están rindiendo más que en otros sitios y el último termina en Mayo de 2017, dentro de los 12 meses de margen y a tiempo para cerrar la cuenta antes de que empiecen a cobrar comisiones.

#38

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Tengo un cabreo de la hos....cuando he visto lo que piensan hacer ya que hace solo un mes que abrí la cuenta y ya podrian haber avisado para ahorrarme todo el follón que me costó la apertura.Si abro una cuenta en un banco ONLINE es ONLINE y no me vengan con pamplinas de que me pasan a un banco físico para darme mas servicios.No pienso esperar los 12 meses para irme,me piro ya porque no tengo nómina ni pienso comprarle mil acciones y menos dejarles 75.000 euros.Con lo fácil que es aceptar un ingreso periódico como hacen BBVA,Sabadell o ING,estos se niegan pues ahí se quedan.Pensaba cerrar ING pero ahora me quedo con ellos.

#39

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Pues sí!!

Lo que nos costó pasar la hipoteca de bankia a bankialink, y lo rápido q nos la pasan ellos de bankialink a bankia....

Habrá q estudiarse el programa sin comisiones de bankia.
Hay dos opciones, a buscar un banco q permita transferencias n, ahora q popular-e parece cortará el grifo o dejar esa cuenta solo para el cobro de hipoteca, y luego pelear para q bankia cumpla las recomendaciones del banco de España.

yo no se que hacer, si crear la cuenta para gastos del hogar en otro banco ya y dejar la cuenta de la hipoteca solo para eso, y así tenerlo mas fácil dentro de 14 meses o q...

#40

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

BBVA y sabadell estan en el mismo caso, lo que tienen son oficinas online que en cualquier momento pueden seguir el mismo camino, vete a ING y acabas antes porque al final vas a acabar ahi.

#41

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Hasta octubre de 2017 se mantiene exactamente igual, por lo tanto podemos seguir con bankialink un año y tres meses?

#42

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

No, bankialink desaparece el 22 de octubre. Te cambian a su matriz, Bankia, con oficina física pero durante el primer año no te cobran comisiones.

#43

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Por eso, te mantienen bankialink hastaboctubre de 2017 así que no me la cierto hasta entonces.

#44

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Digamos que desaparece el banco online y se queda el físico lo que implica nuevas cuentas y nuevas tarjetas. Cambian algunas condiciones como que la comisión de tres euros por operación en ventanilla desaparece con bankia.

#45

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Quería decir que el BBVA para no tener comisiones aceptan un ingreso periódico de 600 euros y la Cuenta Expansión del Sabadell de 700 euros,no me refiero a Activo Bank etc...Si fuese así en Bankia me quedaría pero se niegan por lo tanto me quedo en ING sin duda son los mejores.