Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya ha llegado Wizink

28 respuestas
Ya ha llegado Wizink
3 suscriptores
Ya ha llegado Wizink
Página
1 / 2
#1

Ya ha llegado Wizink

Pues básicamente ofrece la tarjeta de crédito sin comiwiones de mantenimiento (con un programa de descuentos que no está mal ya que hay un montón de tiendas adheridas; y varios seguros vinculados, sobretodo en la wizink oro), un depósito al 0,9% TAE de 14 meses, y una cuenta de ahorro al 0,75% TAE (intereses trimestrales) sin comisiones de ningún tipo que es lo más interesante de este nuevo banco.

Las antiguas tarjetas del bancopopular-e serán sustituidas en cuestión de días, la visa cepsa estará vigente hasta su caducidad, respecto a las demás tarjetas (por ejemplo las global bonus, o la barclaycard no dice nada)

#2

Re: Ya ha llegado Wizink

Siguen sin unificar usuarios de tarjetas con usuarios de cuentas, con lo cual puedo entrar mediante dos usuarios distintos.
Básicamente cambio de imagen, muy al estilo ING pero de color azul. Y con patadas al diccionario que revolverían a Lázaro Carreter.
Todo muy 'senZillo'

#3

Re: Ya ha llegado wizink ¿qué pasa con los clientes de bancopopular-e?

Por lo comenta el usuario Marticc, no hay demasiados cambios en WiZink ( ¿Qué es Wizink?) respecto a Bancopopular-e aún así, ¿qué han de hacer los clientes de bancopopular-e?

Como sabemos desde hace semanas, Bancopopular-e se ha quedado únicamente con tarjetas de crédito, depósitos y cuentas de ahorro y el resto de productos pasan a ser de Banco Popular, aunque realmente todavía están teniendo problemas en la operativa, como se está comentando en estos hilos: Bancopopular-e no permite mover mi dinero, Popular-e: lo mío es peor, me han dejado sin claves y ¡Bancopopular-e traspasa productos a Banco Popular!

Estos fallos que estaban teniendo pueden ser debidos a la llegada de Wizink, y por eso será importante saber cómo va a afectar a los clientes de bancopopular-e que tengan tarjetas de crédito y productos de ahorro. 

Si tienes una tarjeta de crédito de Bancopopular-e: 

Si dispones de la tarjeta de crédito Oro, Classic o Twin en breve recibirás una nueva tarjeta en tu domicilio de Wizink, mientras tanto puedes utilizar la que tienes. 

Si tienes la tarjeta Visa Cepsa Porque tú vuelves no habrá cambios, mantendrás todo igual. 

Si tienes un depósito o una cuenta de ahorro de Bancopopular-e 

No tendrás que hacer nada ni habrá cambios en la forma de acceder ni en las condiciones. Podrás continuar accediendo a través de la web de bancopopular-e en el acceso para clientes. 

                                              

 

Por el momento parece que no hay más cambios a parte del color de la web, ¿nos sorprenderá WiZink con nuevos productos en los próximos días?

#4

Re: Ya ha llegado Wizink

Entiendo entonces que las liquidaciones de las tarjetas de crédito se cargan en la cuenta de ahorro, ¿no?

Yo de todas maneras no me vuelvo a hacer cliente mientras no vaya viendo que los problemas que comentan los rankianos en los hilos citados por Lorena se van resolviendo.

#6

Re: Ya ha llegado Wizink

Es necesario tener nómina para que te den una tarjeta crédito wizink?

#7

Re: Ya ha llegado Wizink

Si pagaran los intereses que deben ya sería la leche!

He entrado pero siguen sin aparecer. Mi gozo en un pozo :((((

Eso sí, ya me han mandado la cartita que mañana día 1 me van pasando el cobro de lo gastado con la visa cepsa.

#8

Re: Ya ha llegado Wizink

Pero, sin cuenta corriente, ¿dónde te ingresan la nómina? ¿En la cuenta de ahorro?

#9

Re: Ya ha llegado Wizink

Primer cambio en mi caso: Poseedor de la antigua citibank classic plus, que da el 1% de descuento en todas las compras... abajo del todo de los movimientos, pone algo así como "Tus descuentos wizink este mes": y me pone XXX € en alimentación y agencias de viajes... con lo que el 1% se acabó.

Hasta aquí hemos llegado, y por cierto, no he recibido notificación del cambio de condiciones (o al menos no soy consciente).

Saludos

#10

Re: Ya ha llegado Wizink

Puedes tener tarjeta de crédito wizink vinculada a otra cuenta bancaria.

#11

Re: Ya ha llegado Wizink

La comisión por cambio de moneda en compras sigue siendo del 0%?

Es una cosa bastante importante que tenía la tarjeta citibank y no dicen nada en la web.

#13

Re: Ya ha llegado wizink ¿qué pasa con los clientes de bancopopular-e?

Pues sí, ya esta aquí.

Pero yo solo puedo entrar como usuario de bancopopular-e (https://www2.bancopopular-e.com/particularesE), como usuario de wizink (https://www.wizink.es/home -- area clientes ), error...

Le doy a entrar con mis credenciales, y nada... veo que me he de registrar... bueno será eso, y me dice que no existo al poner nif y fecha de nacimiento. Acojonado me hallo. Suerte que entre con el viejo acceso, a ver cuanto dura y a ver si lo solucionan.

Saludos

#14

Re: Ya ha llegado Wizink

He intentado entrar con el usuario y claves de popular-e y me dice que son incorrectos.

Curioso ver que acaban de colgar en el Play Store la app y todas las opiniones son positivas.

#15

Re: Ya ha llegado Wizink

Ya somos dos!