Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coinc + Barclaycard 1%

59 respuestas
Coinc + Barclaycard 1%
6 suscriptores
Coinc + Barclaycard 1%
Página
2 / 5
#16

Re: Coinc + Barclaycard 1%

Creo que me voy a sumar al combo Barclaycard + Coinc. Parece un buen negocio, si pasas 2.000 euros al mes, que creo que es el máximo que se puede cargar desde Coinc con una misma tarjeta, te llevas 20 euros.
Tengo un par de dudas: ¿el 1 % cómo lo devuelven? Leo más arriba que en forma de descuento, pero no lo acabo de pillar.

Por otra parte, he leído en alguna entrada que algunos usuarios que solicitan la tarjeta con pago a fin de mes tienen problemas para que se la concedan. ¿Sabéis si es mejor hacer la solicitud pidiendo el pago aplazado y luego justo cuando llegue la tarjeta solicitar el cambio a pago a fin de mes? Imagino que por teléfono será inmediato, ¿no?

Saludos y gracias.

#17

Re: Coinc + Barclaycard 1%

Los 20€ te los descuentan en el siguiente recibo. Siguiendo con tu ejemplo, en vez de cobrarte 2.000€ te cobrarían 1.980€ (correspondientes al 1% de los 2.000€ del mes anterior).
Lo de la denegación de la tarjeta por haber solicitado pago a fin de mes es solo una suposición. Muchos otros usuarios, entre los que me incluyo, elegimos esta modalidad de pago al pedir la tarjeta y nos la concedieron.

Saludos.

#18

Re: Coinc + Barclaycard 1%

Informarte que lo que dices no es correcto del todo. Si tienes limite de 2000, el ciclo de Barclaycard es de 2 meses con lo cual no podrás cargar esos 2000 cada mes, si no cada dos meses, con lo cual el beneficio será de 10 euros mensuales, no 20 como indicas.

Si el limite es de 4000 (que lo dudo ya que ponen limites bajos) si que podrás cargar 2000 (el máximo permitido con COINC).

Saludos.

#19

Re: Coinc + Barclaycard 1%

Muchas gracias a los dos, Bruixot y uluru. Creo que solicitaré la tarjeta con pago a fin de mes y ya veremos si se me concede. Por cierto, muchas gracias por la aclaración sobre el ciclo de la tarjeta y los límites. Realmente me había confundido y estaba analizando el plástico como si fuese de débito, pensando que podría cargar todo lo que quisiese cuando quisiese siempre que tuviese dinero para pagar la letra al final de mes. Pero, lógicamente, lo que pueda disponer dependerá de la línea de crédito que me conceda Barclaycard.

Saludos y gracias otra vez.

#20

Re: Coinc + Barclaycard 1%

¿Cómo es eso de que el ciclo es de 2 meses?

Yo acabo de activarla y me han concedido 3000, con pago a final de mes. Sí que se puede poner pago a los 2 meses, pero yo lo tengo así. Por tanto el ciclo para mí sería mensual, no?

Aparte, se puede llamar para que te den un número de cuenta e ingresar desde tu banco, liquidando así la deuda. Lo malo es que eso puede llamar mucho la atención sobre este truco...

Por cierto, el tope de Coinc son 1000 o 2000 al mes?

#21

Re: Coinc + Barclaycard 1%

El tope mensual para aportaciones con la misma tarjeta son 2000 euros en COINC.

Si te han dado 3000 euros de crédito, podrás cargar 3000 euros cada dos meses, es decir, o 1500 cada mes o un mes 2000 y el otro 1000, pero no podrás cargar 2000 cada mes (pasarias el crédito que son 3000).

Pagas a final de mes, pero el crédito que te dan es en un ciclo de 60 dias.

Saludos.

#22

Re: Coinc + Barclaycard 1%

Entonces, si hoy ingreso el tope de 2000€ en Coinc, el 1 de agosto (creo que me toca ahí) pago 1980€, pero sin embargo el disponible de la tarjeta no recupera esa cantidad pagada hasta septiembre?

Es un poco raro el tema :(

#23

Re: Coinc + Barclaycard 1%

Si, eso es.

Saludos.

#24

Re: Coinc + Barclaycard 1%

Yo llevo tiempo haciendo un combo similar con la Citi Classic Plus.

Lo que veo un poco exagerado el combo de los 2000€, si haceis esto de forma sistemática se acabarán dando cuenta y cortarán el grifo. Yo llevo tiempo usándolo con importes más pequeños, menos descarados.

Al final podeis ahcer lo que querais pero tener un poco de cabeza, cortarán el chollo porque abusais de él.

Saludos,

#25

Re: Coinc + Barclaycard 1%

Lo saben perfectamente... lo sabemos nosotros y no lo sabrán ellos, otra historia es de que de momento les convenga.

Recuerda que por ejemplo ya han cortado el gripo en la Pass Carrefour o en al Visa Obsidiana Vodafone... que corten el grifo con esta es cuestión de tiempo o mientras ellos les dé la gana.

Pero saberlo, claro que lo saben.

Saludos.

#26

Re: Coinc + Barclaycard 1%

Yo intento camuflarlos un poco. No hago dos cargos de 1000€ al inicio de ciclo.
Hago un cargo sobre el dia 10 y otro sobre el 20 asi se mezclan con otras compras, y de unos 989,59€ o importes así, q no sean redondos.

#27

Re: Coinc + Barclaycard 1%

No exactamente.

Si el 1 de julio gastas 2000€ el 1 de agosto se cierra un ciclo que se te cobrará el 1 de septiembre los 2000€ y te genera un descuento de 20€.
Si el 15 de agosto gastas 50€, el 1 de septiembre se cerrará el ciclo que se cobrará el 1 de octubre 30€ (50 - 20) y generando otro descuento de 0.5 para el siguiente.

De modo que el descuento no es para el mismo ciclo, es para el siguiente. Si un mes generas un descuento y el mes siguiente no usas la tarjeta pierdes ese descuento.

Y ojo q el ciclo dura 60 días, siguiendo el ejemplo, los 2000€ q compras el 1 de julio no los pagas hasta el 1 de septiembre, por lo tanto el 31 de agosto llevas acumulado el ciclo q se cerró el 1 de agosto aun no pagado, mas el ciclo vigente.

Vaya lio..., espero q se me entienda bien....

#28

Re: Coinc + Barclaycard 1%

Creo que lo he entendido. Lo que no entiendo es por qué son tan enrevesados, coño!

#29

Re: Coinc + Barclaycard 1%

Buenas compañeros, una pregunta al respecto:

Aunque las tarjetas (PASS, CEPSA, Barclaycard, AvantCard) corten el grifo de la devolución, ¿estas aportaciones + domiciliación de recibo en COINC, sí se remuneran ese mes al 0,7% de COINC no?

Perdón si me he perdido algo, creo haber leído todo pero sigo con la duda. Es que tengo una tarjeta de crédito con 1000€ también y todo suma oye...

¿Tardará 1 o 2 días máximo en entrar el dinero, mas o menos?

Muchas gracias, un saludo.

#30

Re: Coinc + Barclaycard 1%

Claro, entiendo que sirve para todas las tarjetas, solo que es menos atractivo hacerlo solo por el 0,7% de Coinc. Andar metiendo y sacando para el repago de la tarjeta 1000 euros cada mes supone:

0,7% de 1000 -> 7 brutos al año -> tributando al 19% -> 5,67€ -> 0,47€ al mes

Así que, aunque es verdad que menos da una piedra, me parece mucho de lo que estar pendiente por esas cantidades tan pequeñas.

Y sí, con BarclayCard me tardo 2-3 días en confirmarse el saldo.