Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

312 respuestas
¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!
5 suscriptores
¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!
Página
20 / 21
#286

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

¿No te han mandado una carta diciendo que te pasan al Banco Popular? 

En Banco Popular hay varios planes sin comisiones pero te tienes que vincular. Plan Cero Oferta Ahorro, Cuenta Nómina El Estirón y Plan Cero Oferta Nómina. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#287

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Una panda de imcompetentes, ambas entidades, he recibido una segunda carta que anula la anterior, rectificando por segunda vez el numero de cuenta asignado. Pero si popular-e me envio hace unos meses carta diciendo que me cerraban la cuenta por falta de movimiento. El motivo no puede ser otro que el de acribillarme a comisiones. Ya el año pasado le cerre a popular una cuenta que tras 26 años con ellos se acaba el no cobrar comisiones. Cierro la cuenta, me llevo el plan de pensiones,como las balas y ni una pregunta, un firma y te cerramos todo. Unos meses despues decido por si acaso pasarme y decirles que el seguro de la casa tambien, por si acaso y asi era, no lo habian dado de baja. Parece que han tenido una espantada de clientes, sucursal habitualmente llena, completamente vacia, todas las pegas del mundo para dar de baja el seguro, preaviso con mas de dos meses, la parte del seguro de incendio corresponde a otra entidad por hipoteca, y me piden la escritura con cancelacion de hipoteca, pero no la tengo hecha, asi que me paso por la otra entidad y me dan un certificado, de no existir carga, y ya pude proceder a la baja del seguro. Suerte tuve que no se llego a efectuar los depositos en popular-e, pedi dos con cargo en diferentes entidades y permutaron las cantidades.
Ahora me llega una carta de barclays, que popular-e se queda con el negocio de tarjetas, tengo claro que no van a tardar en quitar el 1%, como hicieron con la cepsa,( el otro día me llamaron, que si tenia un problema pues habia dejado de usarla), cuanto menos relacion se tenga con estos bancos mejor, ya no son lo que eran. Ya me parecia que daban un interes muy alto por los depositos, tienen problemas. A los que preguntais si os va a cobrar popular por llevaros vuetros dinero, la respuesta es sí. Lo lleva haciendo toda la vida, comision por transferencia a otra entidad, incluso por internet, ese es el motivo por el que no hacia depositos en popular, se comen la rentabilidad. La forma de sacarla es efectivo por ventanilla. Otro truco que me funciono para llevarme la pasta de otro banco de los fondos, fue, abro cuenta corriente, pido chequera, reembolso fondos, me relleno el cheque y lo ingreso en un banco que no cobre por ingresar cheques( Botin), luego a la semana cierro la cuenta para que no me cobren comisiones.

#288

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Nosotros estamos igual, de repente un dia nos llegó una tarjeta para cambiar la de Citybank a Banco Popular, desde ese momento todo han sido problemas, no podemos entrar en el espacio cliente porqué nos dice que no existimos como clientes, no sabemos cuanto nos cobraran pero bien que cada mes nos cobran, y no hay modo de hablar con ellos, ni enviando formulario de ayuda. En un mes nos han mandado dos veces la misma tarjeta !!! y sin pedirlo por supuesto.
Lo último que nos queda es buscar una sucursal física, pero tengo toda la sensación que va a ser como bien dices subrrealista o kafkiano. Un caos.

#289

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Llevo casi un mes reclamando los intereses de Mayo y no contestan. Les he llamado mil veces, les he escrito a el email que tiene el banco para reclamaciones y nada...

Son unos impresentables. Miedo me dan con el nuevo cambio en 3 dias... a ver que nueva chapuza vuelven a hacer.

No tienen vergüenza, el banco mas incompetente que he visto en mi vida. Son unos Chapuceros!

#290

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Enrique, ésto no pasa a todos los clientes de popular-e, no? Yo he accedido al depósito y a la cuenta vinculada que la tengo a cero con mis claves de siempre. Está correcto así entonces...
o siuen asignando cuentas? Mis intereses si no hay cambios los efecturán como m indicaron a la cuenta vinculada al depósito, no?

Agradezco de antemano tu atención

#291

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Acabo de llamar a la sucursal que me han asignado en el transpaso, y de dar de baja por email, nada de nada, hay que ir a la sucursal y firmar la CANCELACION. "PARA BAJA NO SON TONTOS", esto ya me ha pasado con otro banco, firma un seguro y te bajamos la hipoteca, no lo quiero, pues toma el seguro mas barato y asi ganas, lo acepto. Tres años despues lo doy de baja, y cinco dias antes de que venza, me llaman que la unica forma de darle de baja es llevarles carta. Se aprovenchan de que la mayoria de gente trabaja por la mañana, y no puede acercarse a realizar la cancelacion, o lo voy dejando y ya ire. Asi que no lo dejeis o cualquier dia os cobran comisiones.

#292

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Esta semana no he visto si ya habían solucionado los problemas de la semana pasada. 

Lo que ha sucedido ha sido lo siguiente:

1. Mandan una carta diciendo que las cuentas operativas las van a traspasar del Banco Popular-e al Banco Popular. El depósito y la tarjeta se mantienen en Bancopopular-e. 

2. Empiezan a haber problemas al acceder a Banco Popular.  En Banco Popular-e están los depósitos, pero en Banco Popular la cuenta corriente estaba a cero. 

3. Mandan otra carta diciendo que la numéracion de la cuenta del Banco Popular no era correcta. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#293

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Como esta semana trabajo de tarde he podido mover mi baja del popular.
Escribí un mail a la oficina que me han asignado y me contestaron diciendo que podía personarme en otra oficina más cercana, así que eso hice. Allí le surgió la duda de si podia, se llamaron hablaron y transigieron.

La tarjeta me la canceló él, rompiendo la tarjeta, la cuenta envió un escrito para que me la cancelara mi oficina asignada. Esperaré unos días y consultaré. Para lo malo podía haber sido peor.

En cuanto a popular-e ví que tenían una buena cuenta de ahorro y he metido unos 8000€ que tenía sin adjudicar entre tanta mala bolsa y poca renta fija nueva.

#294

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico! 2€ comision sacar efectivo de otra sucursal...

Depués de leeros y ver lo mal que lo han hecho. A mi también me han enviado 3 veces el "nuevo" número de cuenta... etc etc.

Hace dos semanas fui a la sucursal más cercana, les expliqué el probelma, ya que la asignada está en la otra punta de la ciudad y en el papel que me enviaron, no había teléfono de contacto de esta...

Me dijo que lo consultaría si desde esta otra podría cancelar. Me llamaron pasados unos dias y me confirmaron que si.

Hoy he ido a cancelar y cuando ibamos a sacar el dinero !!! aparece el cobro de 2€ ?¿? de comisión por sacar efectivo de una sucursal que no es la mía.... he flipado y me niego a dar ni un centimo a un banco y menos a uno que lo ha hecho tan mal con este cambio de banco sin venir a cuento... con preaviso tarde y mal.... y como no me daban soluciones... le he pedidio el cambio de oficina de la cuenta... más trabajao para ellos, pero a mi plim, así que en ppio si todo va bien una vez traspasada podré cancelarla... si hay algún nuevo problema, os informaré...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#295

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico! 2€ comision sacar efectivo de otra sucursal...

Alguien que no haya cobrado los intereses de Mayo los ha cobrado?

A mi ni me han contestado las llamadas ni el el email que envie al defensor del cliente. AL final tocara hacer reclamacion al Banco de España.

Menudos incompetentes los del banco popular-e.

#296

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico! 2€ comision sacar efectivo de otra sucursal...

Banco Popular es un robo en tema comisiones, mi novia lo tiene y lo sé por eso y razón de más para cerrar sus cuentas.

Yo había dejado la cuenta a 0€ del bancopopular-e justo antes del traspaso.

A mí sí me han ingresado los intereses de la cuenta de ahorro en bancopopular-e pero es el primer mes que la tengo. Todavía me aparece la web en su versión normal, sin wizink o cómo se llame lo nuevo.

#297

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico! 2€ comision sacar efectivo de otra sucursal...

el tema es que aun no han cambiado la marca oficialmente que yo sepa... deben tener un lio que ni te cuento.

Lo que si aviso ala gente por que segñún un comentario anterior, si tenías puesta alguna transferencia periodica en la cuenta migrada, a mi esta ha seguido haciendose...

La otra opción que me daban era el que yo hiciera la transferencia por internet, pero le dije que yo en banco popular no he firmado nada y no pienso activar los contratos que se necesitan al entrar online, por si acaso no quiero nada más de ellos... que curren migren la cuenta y luego la cancelo...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#298

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico! 2€ comision sacar efectivo de otra sucursal...

Yo tengo, el problema de, que tenia transferencias periodicas, que ahora no puedo cancelar. Es decir, continua haciendola todos los meses. He llamado infinadad de veces, he enviado una solicitud por escrito, pero sigo igual, despues de casi dos meses.

Saludos

#299

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico! 2€ comision sacar efectivo de otra sucursal...

ves a la web del banco popular, date de alta y mira a ver si ahi se puede camcelar el proceso... es patetico lo de esta gente...

Tienes intención de mantener esta cuenta?, si no cancelala... como la mayoría estamos haciendo o intentando hacer... a los 6 meses sin no has puesto la nomina empezará a cobrar comisiones... así que cuidado..

rectifico lo de wizink, ya veo que si voy a popular-e ya me aparece la marca nueva... eso si voy al acceso de cliente de popular-e y esta caido, bueno no encuentra el dns..... bien!!!!!

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#300

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico! 2€ comision sacar efectivo de otra sucursal...

El problema, es que, es la cuenta de bancopopular.e (ahora Wizink)y desaparecio, la opcion de transferencias periodica y cancelacion de las mismas. Pero mis transferencias, se han quedado, en una especie de bucle mensual. Estoy deseperado. Las de Banco Popular fisico, las cancele, el mismo dia que me hicieron la migracion.

Saludos