Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

KUTXA va cobrar por sus cuentas e

30 respuestas
KUTXA va cobrar por sus cuentas e
KUTXA va cobrar por sus cuentas e
Página
4 / 4
#25

Re: KUTXA va cobrar por sus cuentas e

Jaaaaaaaaaaaaaa, que bueno debe andar sobre un 2000 por ciento?,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26

Re: KUTXA va cobrar por sus cuentas e

COMORRRRRRRRRRRR???????????????

16 POR RECIBO????

No creas que dudo pero ¿no serán 16 fijos por remesa?

0,40 es aceptable pero no es barato. Lo otro es digno de un remix de curro Jimenez, el Tempranillo, Caco y Madoff juntos en 1

Saludos

#27

Re: KUTXA va cobrar por sus cuentas e

Sí, pero también me fui porque subieron las comisiones y restringieron a cacaduero el sacar dinero gratis, ahora cobran por sacar en su red

en fin

#29

Re: KUTXA va cobrar por sus cuentas e

Jaime, hoy ya sé el porqué de estos 16 €, (que ni pa’dios voy a aceptar) pues resulta que esta entidad pide autorización de condiciones especiales a su departamento de control de gestión, y se las autorizan para una periodo determinado (6 meses o un año normalmente) y cuando caducan resulta que la oficina a veces van colapsados y no renuevan a tiempo, con lo cual el aplicativo informático las pasa al estándar, y estos 16 € por recibo son el mínimo en norma 58 (te insisto nada que ver con los recibos de norma 19), como sabes N58 = descuento comercial, pero se puede tramitar al cobro con abono al vencimiento, de hecho creo que se está haciendo mal muchas veces porque la N19 es solo para recibos de servicios, aun cuando muchos meten “ahí todo”, los que no vendemos servicios estamos hablando de giros y esto debería ir por N58.

#30

Re: KUTXA va cobrar por sus cuentas e

Pues vaya cagada.

De hecho, ahora se nos pide que no se abran lineas de norma 19 si no que todo vaya por norma 58.
El motivo es que lo primero no se recoge en póliza y lo segundo sí por lo que se tiene mas garantía para reclamar al titular de la linea en caso de impagos.

Que te voy a decir...es para ciscarse en su padre y montar EL LIO

Saludos y espero que os lo apañen pronto.

#31

Re: Está en el subconsciente español. Hay poco que hacer para convencer de lo contrario.

Pues resulta que de la mala leche que me entró con este cambio de Kutxa, inicié una OTE para pasar mis ahorros de Kutxa a tuBancaja.

Este mediodía, me han llamado de mi oficina de la Kutxa, para preguntarme muy amablemente por qué me llevaba el dinero a bancaja.

Una vez que le he explicado que lo que han hecho me parece una guarrearía y de que ella se ha dado cuenta que no tienen nada que llegue a la altura de la cuenta rentable (ni por asomo), entonces ha intentado meterme miedo en el cuerpo acerca de las cajas de dudosa reputación y de las estafas financieras como Afinsa etc.

Vaya... un despropósito.