Acceder

KUTXA va cobrar por sus cuentas e

30 respuestas
KUTXA va cobrar por sus cuentas e
KUTXA va cobrar por sus cuentas e
Página
1 / 4
#1

KUTXA va cobrar por sus cuentas e

Hoy recibo carta de kutxa, que a partir de enero, su cuentae ( libre de gastos), va a pasar ser cuenta normal, con 2,5 euros gastos trimestrales de mantenimiento y administracion. Te venden la cuentae, y luego taca taca. empieza la era de los bancos en sus cuentae e internet para cobrar mantem.

#2

Re: KUTXA va cobrar por sus cuentas e

Algo parecido hizo eBankinter ¿no? convertir todas las cuentas a distancia en cuentas de sucursal a pie de calle.

#3

Re: KUTXA va cobrar por sus cuentas e

Pues mándales otra carta tú en la que diga que ó te eximen de la comisión ó te vas.

#4

Re: KUTXA va cobrar por sus cuentas e

Simple y llanamente, cambia de banco o renegocia comisiones con el director de la sucursal.

De todas formas, a lo mejor es una comisión máximo que a la hora de la verdad no se cobra enfervorecidamente.

#5

Re: KUTXA va cobrar por sus cuentas e

¿Pero KUTXA no es de las cajas que mejor está?. Vaya forma de premiar a los clientes.

S2

#6

Re: KUTXA va cobrar por sus cuentas e

Pues por eso mismo, de hecho estoy seguro que es una de las razones de esta decisión. Se hace una limpia de clientes insuficientemente rentables.

Las entidades que mejor están no son precisamente las que mejores ofertas en depósitos tienen. No les hace falta perder dinero para mejorar sus recursos.

#7

Re: KUTXA va cobrar por sus cuentas e

Hola Chumeti, yo también he recibido hoy dicha circular pero he interpretado que empezarán a cobrar si se realizan a partir del año que viene 10 operaciones en oficina física (si se efectuan a través de kutxanet o en cajeros automáticos, seguirá siendo gratuita). Lo que no veo por ninguna parte es que vayan a cobrar 2,5 euros trimestrales.
Ya me contarás.
Saludos

#8

Re: KUTXA va cobrar por sus cuentas e

La que te va a caer.

En otro foro hablé de los clientes no rentables y casi hubo hostias...