Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coinc + Barclaycard 1%

59 respuestas
Coinc + Barclaycard 1%
6 suscriptores
Coinc + Barclaycard 1%
Página
1 / 5
#1

Coinc + Barclaycard 1%

Buenas,

Supongo que algunos ya conocereis este combo y a vosotros os consulto. ¿Puedes desde Coinc hacerte cargos en tu tarjeta Barclaycar que te devuelve el 1% del crédito consumido?

Sé que con la más o menos reciente venta de este negocio al Banco Popular, el 1% peligra, pero bueno será mientras dure.

Saludos,

#2

Re: Coinc + Barclaycard 1%

Sí. Los ingresos en Coinc con Barclaycard te devuelven el 1% en el siguiente extracto.

#3

Re: Coinc + Barclaycard 1%

Muchas gracias, ¿lo has probado y tienes tanto el 0,8% mensual de Coinc como el 1% de Barclaycard? Yo domiciliaría el recibo de la tarjeta en Santander 123 ¿es posible?

#4

Re: Coinc + Barclaycard 1%

Así es. el 0,8%tae en Coinc lo tienes, ya que el abono en la cuenta Coinc está asentado a los 2 días del ingreso. Y también el 1% en Barclaycard. (En cambio, por ejemplo, con la PASS no te remuneran los ingresos en Coinc).
Por cierto, el recibo de la Barclaycard ya lo tengo en la SAN 1|2|3...
Aunque ya sabes que este tipo de domiciliación NO se remunera en la SAN 1|2|3.

#5

Re: Coinc + Barclaycard 1%

Muchísimas gracias!!!

Hace unos días hice un cargo en la tarjeta de crédito desde Coinc y todavía no veo el movimiento ni en Coinc ni en la tarjeta. ¿Te ha pasado algo similiar? creo que tardan 5 días, en aparecer. ¿estoy en lo cierto?

#6

Re: Coinc + Barclaycard 1%

Yo he domiciliado la barclaycard en coinc, así a los dos meses el dinero se cobra desde donde entró y así esta listo para el siguiente ciclo.

#8

Re: Coinc + Barclaycard 1%

Tenía entendido que coinc no admitida recibos domiciliados??

#10

Re: Coinc + Barclaycard 1%

Ojo, que en Coinc el movimiento se ve inmediatamente como "Movimientos pendientes", es decir, pendiente de confirmar. La fecha valor (momento en que devengará intereses al 0,8%tae será un par de días después (sin contar fines de semana).

#11

Re: Coinc + Barclaycard 1%

Entonces debo de haber hecho algo mal cuando me intenté hacer el cargo en la tarjeta del SAN. Lo volveré a intentar. Muchas gracias por la ayuda.

Desconocía que Coinc admitiera domiciliaciones, pensaba domiciliar en SAN 123 y hacerme cada mes un traspaso desde Coinc a SAN para el dinero de la Barclaycard.

#12

Re: Coinc + Barclaycard 1%

¿Cómo lo haces para que Barclaycard te ingrese el 1%? ¿Le puedes decir a Barclaycard que te lo ingrese en Coinc u otra cuenta?

#13

Re: Coinc + Barclaycard 1%

Barclays te devuelve el 1% como un descuento el mes siguiente, es decir que pagas menos en el recibo.

#14

Re: Coinc + Barclaycard 1%

¿Dónde coge el dinero? ¿De la Caja COlNC? Si no hay saldo suficiente en la Caja, ¿lo coge de otra meta? ¿Cómo informaste de la numeración de la nueva cuenta? ¿Te bastó con decirla por teléfono o tuviste que mandar algún certificado de titularidad? Es que no lo encuentro en el área de clientes de COlNC?

¡Es una magnífica idea! ¡Gracias!

Saludos.

#15

Re: Coinc + Barclaycard 1%

Los recibos domiciliados se cobran de la caja coinc, desconozco que pasa si no hay saldo en la caja, pero si en el resto de las metas.

Al entrar en coinc, abajo me ponia algo asi: "todavía no has domiciliado ningún recibo en coinc, este es tu iban para que informes a los emisores de tus recibos..." Sino por los datos de tu cuenta esta el iban, ahora de memoria no recuerdo donde, pero esta.

A barclaycard tuve q llamar. En la web informa q para cambiar la cuenta de domiciliación hay q llamar no se puede online. Solo les dices el numero y ya esta, no piden nada mas.
Por cierto que ahora tienen un fijo equivalente: Tarjeta Barclayclard 901010203 - 918363636