Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi experiencia con Comunitae

481 respuestas
Mi experiencia con Comunitae
11 suscriptores
Mi experiencia con Comunitae
Página
42 / 65
#329

Plataformas extranjeras características

El dinero está casi seguro en España, eso se lo pregunté a Lemonway o Loanbook no me acuerdo y me respondieron eso, de todas maneras todas las dudas que nos han ido surgiendo al respecto se las he preguntado a Arboribus.

Exactamente cuando hablo de liquidez hablo por una parte de un mercado secundario que tras hacer pruebas de vender mis participaciones ha funcionado eficientemente y por otro lado de invertir en préstamos a corto plazo de un mes (esto es así en las plataformas letonas) para hacer transferencias europeas sin comisión lo mejor es una cuenta Evo aunque me han dicho que ING y Openbank tampoco te cobran. Te recomiendo que te suscribas al blog para ir recibiendo los artículos en el que voy a comentar las peculariedades de cada plataforma, asi como te unas al grupo de Facebook Morosidad Crowdlending que está siendo muy activo últimamente en estos temas. La liquidez es algo que valoro mucho junto con la rentabilidad y seguridad.

Efectivamente hay plataformas en las que se invierte en libras (en las que hay que soportar el riesgo divisa) esto puede hacer crecer bruscamente tu inversión o disminuirla. No hay ninguna indiscrepción por preguntar eso :) la forma de hacer transferencias bancarias con una comisión muy baja es a través de la web Transferwise, te recomiendo olvidarte hacerlo a través de tu banco por las altas comisiones. Transferwise lo he probado personalmente y funciona genial, Currencyfair dicen que funciona muy bien también pero no lo he probado. Estas dos compañias, las mismas plataformas la recomiendan en las webs de las plataformas británicas. Puedes seguir preguntando sin ningún compromiso estamos aquí para ayudarnos los unos a los otros.

#330

Re: Plataformas extranjeras características

Aunque un poco tarde gracias por la información.

Saludos.

#331

Re: Plataformas extranjeras características

¿Un poco tarde en qué sentido?

#333

Re: Mi experiencia con Comunitae

Batacazo de Comunitae en Abril. Elaboración propia según préstamos aprobados diariamente por la compañía y con las correciones por préstamos cancelados.

Volumen de Comunitae

Volumen de Comunitae

#334

Re: Comunitae rentabilidad

Hola. Actualización al 01-05-2016:
Prestamos: 853, Amortizados: 773, pendientes: 80 A/B/C/PYME (39 A/B/C y 41 PYMEs).

Fallidos/Judicial particulares A/B/C: 9 (de los € 450 han pagado € 200,94 mas lo que eventualmente se recupere).
Fallidos/Judicial PYME: 41 (de los € 4.200 han pagado € 614,12 mas lo que eventualmente se recupere).

Impagos particulares 1/2/3 cuotas: 2 (de los € 100 han devuelto unos € 83,97 mas lo que sigan pagando).
Impagos PYMEs: 0 (de los € 0 han devuelto € 0,0 mas lo que sigan pagando).

Saldo disponible 0,0 €
Has enviado 52.061,50 €
Has retirado 51.064,84 €
Te hemos abonado capital: 102.932,82 € + intereses: 3.975,72 €
Has prestado 107.284,00 €
Comisiones cobradas 621,20 €
Abono próximos días 40,88 €

Rentabilidad 6,7 % / 6,72 % (según comunitae)
Rentabilidad real: 3.975,72 € (intereses) - 621,20 € (comisiones) – 3.834,94 € (judiciales) – 16,03 € (impagos) = - 496,72 € (negativo)
Os iré contando cada mes en los siguientes meses. Saludos.

#335

Loanbook se consolida como líder. Excelente mes de Circulantis. Comunitae de capa caída

Loanbook se consolida como líder de Crowdlending en España https://twitter.com/Loanbookcapital https://twitter.com/EloiNoya. Excelente mes de Circulantis con +750.000 euros y adelanta en volúmen a Comunitae, que ha perdido un 36% de volúmen en los últimos meses. En lugar de subir, se hunde debido a las malas prácticas denunciadas por muchos usuarios y la falta de credibilidad y confianza en la compañía. Aviso a navegantes. La transparencia es fundamental.

Prestamos Comunitae

Prestamos Comunitae

#336

Re: Comunitae rentabilidad

Hola. Actualización al 01-06-2016:
Prestamos: 853, Amortizados: 774, pendientes: 79 A/B/C/PYME (38 A/B/C y 41 PYMEs).

Fallidos/Judicial particulares A/B/C: 9 (de los € 450 han pagado € 200,94 mas lo que eventualmente se recupere).
Fallidos/Judicial PYME: 41 (de los € 4.200 han pagado € 668,99 mas lo que eventualmente se recupere).

Impagos particulares 1/2/3 cuotas: 0 (de los € 0 han devuelto unos € 0 mas lo que sigan pagando).
Impagos PYMEs: 0 (de los € 0 han devuelto € 0,0 mas lo que sigan pagando).

Saldo disponible 0,0 €
Has enviado 52.061,50 €
Has retirado 51.156,24 €
Te hemos abonado capital: 103.026,78 € + intereses: 3.979,95 €
Has prestado 107.284,00 €
Comisiones cobradas 627,99 €
Abono próximos días 38,45 €

Rentabilidad 6,7 % / 6,72 % (según comunitae)
Rentabilidad real: 3.979,95 € (intereses) - 627,99 € (comisiones) – 3.780,07 € (judiciales) – 0 € (impagos) = - 428,11 € (negativo)
Os iré contando cada mes en los siguientes meses. Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -