Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Barclaycard 2014

385 respuestas
Tarjeta Barclaycard 2014
8 suscriptores
Tarjeta Barclaycard 2014
Página
40 / 50
#313

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

El negocio lo tienen en el pago aplazado, con los demás clientes pierden dinero con las bonificaciones. Y como el Popular no está en situación de perder más dinero, así que me temo que reducirán las bonificaciones cuanto antes. ¿recuerdas la bonificación que dejaron a la tarjeta cepsa?
No me quedará más remedio que cancelar la tarjeta.

#314

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Limitaron las condiciones para poder disfrutar del 1%. Ya no contabilizan todas las compras, únicamente los pagos realizados en supermercados y restaurantes. Y también había un límite anual, aunque no recuerdo cuál.

Yo imagino que volveré a la Visa Cepsa. Al menos me bonificaré las compras en supermercados y restaurantes.

Saludos.

#315

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Tenía idea de cambiar a la barclaycard y dejar de utilizar la visa cepsa pero viendo que lo ha comprado el popular en breve cambiarán las bonificaciones y harán lo mismo que con la cepsa....

La cepsa fijo que me la guardo para pagar en otra divisa que no cobran nada pero para el día a día no se que hacer

#316

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Pídela por si acaso. Cuando la solicité, las condiciones eran que el 1% de devolución de compras sería "para siempre". Ya sabemos que este "para siempre" significa realmente, "hasta cuando cambie las condiciones". Pero algunos usuarios que la habían solicitado con anterioridad disfrutaban de un 3% de devolución para compras superiores a 150€. Quisieron acogerse al 1% sin condiciones pero Barclaycard no aceptó. Quizás el Popular siga manteniendo el 1% a los clientes que ya tenemos la tarjeta, aunque no confío mucho.

Puedes ver mensajes sobre el 3% en el siguiente enlace, en las primeras páginas de este hilo.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2157335-tarjeta-barclaycard-2014?page=3

Saludos.

#317

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Hola,

Alguien sabe si existe alguna app de Android para consultar los movimientos de esta tarjeta?

He estado buscando y no encuentro ninguna app oficial de Barclays (o Barclaycard) España y por lo que he podido probar la aplicación Fintonic tampoco recupera los movimientos de esta tarjeta.

Me interesa bastante las condiciones de esta tarjeta, pero si no puedo controlar cómodamente los movimientos (sólo via web de Barclaycard) no creo que acabe utilizándola a diario.

Un saludo.

#318

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Los movimientos, es decir, las compras las controlas tú, ya que cada vez que pagas con la tarjeta te dan el ticket y además has hecho tú la compra y sabes cuanto has pagado cada compra.

No creo que tengan app, que yo sepa no lo tienen.

#319

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Ayer me llegó e-mail que además del 1% de cashback, dan un 3% en según qué comercios:
• El Corte Inglés

• Hipercor

• Supercor

• Leroy Merlin

• Ikea
• Mercadona

• Eroski

• Alcampo

• Carrefour

• Día

• Ahorramás

• Supermercados

El Árbol

• Supermercados

Consum

• Caprabo

• Spar

• Aldi

• Lidl

• Makro

• Nespresso
• Zara

• Mango

• Springfield

• Pull&Bear

• Benetton

• Cortefiel

• Blanco

• Bershka

• Stradivarius

• Oysho

• H&M

• C&A

• Kiabi

• Mayoral

• Prenatal

• Kiddy s Class

• Okaïdi

• C&A

• Pronovias

• Carolina Herrera

• Massimo Dutti

• Bimba & Lola

• Purificación García

• Adolfo Domínguez

• Chanel

• Louis Vuitton

• Loewe

• Hermenegildo Zegna.

#320

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

¿Era una promoción personalizada para ti o global?
¿A alguien más le han llegado esas nuevas condiciones?
Yo no he recibido ningún e-mail al respecto...