Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Barclaycard 2014

385 respuestas
Tarjeta Barclaycard 2014
8 suscriptores
Tarjeta Barclaycard 2014
Página
38 / 50
#297

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Gracias Bruixot por la info.
Es que como todo el mundo decía que era complicado que te la concedieran, atendiendo a ciertas condiciones (sobre todo por pedir pago total a final de mes), yo ya estaba un poco mosca.
Saludos

#298

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Hola,
Sabéis si es posible desactivar el pago con contactless de la tarjeta?
Un saludo

#299

Re: Tarjeta Barclaycard 2016

Buenas tardes.
Hoy por fin ha llegado por correo la tarjeta. Espero que pronto reciba el PIN, porque si no, me servirá para hacerme un llavero.
Han sido rápidos, teniendo en cuenta que la solicite en la web el 16/02. En cuanto al límite del crédito, me hubiera gustado un poco más si como dicen los rankianos es para casi dos meses, pero bueno, habrá que conformarse. Me han puesto 1500 euros.
Un saludo

#300

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

A mí también me gustaría desactivarlo, sin tener que llamar al 901. A ver si alguien sabe si se puede hacer y cómo.

#301

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Buenas tardes rankianos.
Para activar la tarjeta, solo se puede hacer llamando al 901 que indican?
Te puedes registrar en la web sin tenerla activada?
Gracias

#302

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Prueba con alguno de los que aparecen en este enlace:

http://wiki.nmn900.net/Barclays

Yo me registré después de haber activado la tarjeta. Supongo que antes también se puede.

Saludos.

#303

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Gracias, lo intentaré

#304

Re: Tarjeta Barclaycard 2014

Ahora que nos acercamos a la declaración de la renta, ¿cómo queda al final el tema de reflejar el tema de las bonificaciones de esta tarjeta? He revisado el tema y no hay respuesta concluyente, por lo que pregunto.

Gracias :)