Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si la cuenta 123 del Santander....?

29 respuestas
Si la cuenta 123 del Santander....?
1 suscriptores
Si la cuenta 123 del Santander....?
Página
2 / 2
#16

Re: Si la cuenta 123 del Santander....?

Hola Jrm10, que cuenta tienes?

#17

Re: Si la cuenta 123 del Santander....?

Jeje, no entiendo esa desconfianza con los bancos grandes. Ya hemos visto como se las gastaban algunas cajas con las preferentes por ejemplo....

Tanto los bancos como las cajas de hoy día están para ganar dinero, incluso engañando (cuidado con fondos de inversión...), evidentemente los bancos, al ser privados, están mucho mejor gestionados. Pero este producto no parece tener trampa.

Hacen campañas de captación, como esta del santander, cuyo primer objetivo es captar clientes vinculados de un perfil medio-alto.

Más adelante (no creo que antes de 2 años), seguramente cambiarán condiciones, pero por ejemplo se puede ver lo que hacen en UK que llevan varios años, han subido la comisión mensual y han mantenido las bonificaciones. De modo que sigue siendo rentable.

Y está claro, cuando no lo sea se cierra y a otro sitio!

#18

Re: Si la cuenta 123 del Santander....?

Pues vas por buen camino amigo!... El Santander no tiene ninguna necesidad captar dinero para ofrecer una cuenta remunerada hasta 15k con un interés de los más altos del mercado... está clarísimo que es un cebo para que piquen muchos nuevos clientes, por eso publicitan la oferta a bombo y platillo. Y una vez acabada la captación empezará el acoso de colocación de productos basura al más puro estilo SAN y quien no trague pues adiós rentabilidad y aumento de comisiones... ESTO ESTÁ CANTADO
Los más avezados como p. ej. los rankianos cogerán puerta sin duda, pero una buena parte de incautos se quedarán ahí tragando la medicina de la familia Botín.

#19

Re: Si la cuenta 123 del Santander....?

¿ y ese cambio me lo harán según tú, del viernes al lunes ?.
En un mes he llevado la nomina y............. creo que cerca de 15 recibos, desde mi banco anterior al Santander, si deja de ser rentable?, en otro mes volveré a llevarmelo todo a cualquiera de las cuentas que tengo abiertas. Que dura la promo 5 meses, 8 meses, 1 año, me da igual. Ese tiempo que dure la promoción, siempre me generará mas beneficio que tenerlo en otro banco. Es simple, el que mas dé, me tendrá como cliente. Eso si, ya pueden empezar los del Santander a intentar venderme algo,.......... que lo llevan claro.

#20

Re: Si la cuenta 123 del Santander....?

El cambio de condiciones lo harán dentro de un día o de un año...pero lo harán.
En mi caso como muchos miles de afectados por escándalos del SAN no queremos verlos ni en pintura, nos cambiamos de acera antes de pasar al lado de una de sus oficinas por temor a que nos roben la cartera.
Para los que se atrevan con ellos, es cuestión de estar atentos, no picar en ningún producto de mierda y largarse a la primera de cambio... Desvincularse para muchos es un engorro, les cuesta dar el paso y de eso se aprovechan las entidades. Pero un buen ahorrador es a la vez persistente y paciente por lo que irse con la musica a otra parte no debe de ser un problema.

#21

Re: Si la cuenta 123 del Santander....?

vaticino que los 3 euros de comision mensual pasaran a ser 5 o 6 antes de que la cuenta cumpla un año en el mercado, o como mucho despues de 18 meses.

#22

Re: Si la cuenta 123 del Santander....?

¿dónde?

#23

Re: Si la cuenta 123 del Santander....?

En cuanto empiecen con tonterías me piro.

#24

Re: Si la cuenta 123 del Santander....?

Que pesados sois los anti santander.

Si hay cambio de condiciones sera al menos a partir de 2018 y si suben las comisiones seguira siendo rentable.

Lo que busca el banco es vinculacion del cliente para que el banco pueda ganar mas dinero.

#25

Re: Si la cuenta 123 del Santander....?

Es curioso los anti Santander. Que problema tenéis? No seas cliente y ya está.
A ver esto es muy fácil... El día que la comisión sea mayor a lo que me dan me voy y ya está... No existe contrato de permanencia.
Estáis ya más tranquilos?
De verdad que os preocupa?

#26

Re: Si la cuenta 123 del Santander....?

Piensa que esto es un foro, o sea, que aquí pesado no hay nadie...
Sobre lo que comentas de que aguantaran las condiciones hasta al menos 2018, es demasiada benevolencia por tu parte o en su defecto falta de rodaje como cliente del Santander... Visto que todo apunta a que los tipos de interés se van a mantaner por los suelos, la duración de las condiciones de la Cuenta 1 2 3 será a lo sumo cuestión de meses.
... Lo que busca el banco es vinculacion del cliente para que el banco pueda ganar mas dinero... El domiciliar 3 o 4 recibos del hogar no supone ninguna viculación para una entidad bancaria. Ahora ni siquiera los plazos fijos cuentan y para el Banco de Santander aún menos... Fondos de Inversión, Estructurados, Planes de Pensiones, Cartera de Valores, Seguros, etc... ESTO ÉS LO QUE LES MOLA!

#27

Re: Si la cuenta 123 del Santander....?

Anda que tu también... a estas alturas vamos a comentar sobre lo que me puede tranquilizar o preocupar.

Que es lo curioso?... a ver si alguien piensa que nos ha dado un siroco para hablar así de mal sobre el SAN... En mi caso y seguro que en el de muchos otros se hace con conocimiento de causa tras una larga y nefasta experiencia como clientes de ellos.

Ojo! que aquí nadie está diciendo que no seáis clientes del Banco de Santander... faltaría mas!

#28

Re: Si la cuenta 123 del Santander....?

No es correcto.

Al estar vinculado el banco gana más. De media los que contratan la cuenta 123 llevan 7 recibos, además de contratar productos financieros - por lo general -.

Y no creo que sea antes de 2018 cuando cambien las condiciones. El objetivo es que para el 2018 haya 4 millones de cuentas en España y si empeoran los requsitos nadie lo contratara.

El Santander espera ganar 3.000 millones de € más por los clientes vinculados.

Pura lógica.

#30

Re: Si la cuenta 123 del Santander....?

No te quepa la menor duda que para mantener las ventajas de la cuenta la vinculación deberá de ser mayor y no precisamente con más recibitos... Tu lo has dicho bien: ... además de contratar productos financieros... Ahi está el objetivo del Santander, ojo! y del resto de entidades físicas. La diferencia del banco de los Botín es que en este aspecto siempre han sido mucho más agresivos.

Guía Básica