Acceder

Si la cuenta 123 del Santander....?

29 respuestas
Si la cuenta 123 del Santander....?
1 suscriptores
Si la cuenta 123 del Santander....?
Página
1 / 2
#1

Si la cuenta 123 del Santander....?

Hola,

Si la cuenta 123 del santander es la más rentable para tener el dinero porque todo el mundo no se va a el?

#2

Re: Si la cuenta 123 del Santander....?

Te cuento mi punto de vista:

- Es necesario cumplir un perfil concreto (tener nomina no comprometida en otra entidad, tener un dinero ahorrado y si tienes recibos pues mejor).
- Hay mucha gente que vive al día, y para ellos no tiene sentido, no cobrarían intereses y pagarían comisiones.
- Esta oferta será temporal. Igual dentro de 2 años las condiciones no son así porque han cambiado. La gente es muy perezosa.
- Esta bien pero tampoco es mucho dinero, al final estamos hablando de menos de 30€ netos al mes sin contar lo de los recibos si tienes los 15.000€. Hay gente que por ese dinero no se mueve del banco en el que están, por pereza, desconfianza, o incluso porque en su banco le ofrecen algo mejor.
- Yo en mi caso tengo la 123 de Openbank que no me obliga a tener la nómina que me gusta tenerla libre, y lo uso para la liquidez porque la mayoría la tengo en fondos y bolsa.

Con todo y eso, desde mi punto de vista si se cumplen las condiciones es la mejor, pero también tengo en mi caso la promoción del 6% de los recibos del bancopopular-e, la cuenta del bbva de los 20€/mes, la de EVO por sacar gratis del cajero, uso tarjetas de pago bonificadas, etc... soy del perfil que no le importa tener mil bancos y me muevo de uno a otro cuando toca, pero supongo que la mayoría de la gente no es como yo.
-

#3

Re: Si la cuenta 123 del Santander....?

Porque depende del perfil de cada uno. Me explico. Yo creo que es rentable si tienes bastantes recibos con posible bonificación, y un saldo en cc medio.
Yo tengo tres hijos, entre los recibos de las actividades extraescolares, los del propio colegio, luz, gas, teléfono, agua, etc, me sale un saldo a bonificar muy atractivo todos los meses. No tengo tarjeta de credito, por lo que solo pago los 3 euros de comisión al mes por la cuenta, que quedan mitigados con el 3% de intereses que me dan por el saldo.
A día de hoy, me sale rentable. Si mañana cambia la cosa................., la cierro y me voy.
Un saludo.

#4

Re: Si la cuenta 123 del Santander....?

Por que no a todos le gusta el Santander.

Por que la gente es muy perezosa.

Por que no todo el mundo tiene 15.000e ahorrados.

Por que no todo el mundo tiene trabajo fijo. Hoy en dia los contratos son temporales lo que hace dificil cumplir las condiciones.

Ademas el Santander se apuesto como objetivo loa 4 millones de cuentas en 2018.

Yo soy cliente del Santander pero no puedo contratar la cuenta ya que no tengo nomina y tampoco tengo recibos.

#5

Re: Si la cuenta 123 del Santander....?

No sé cuál será la razón para otras personas, pero personalmente no me voy al Santander, ni a la Caixa ni al BBVA aunque me ofrezcan el oro y el moro, porque sé que tardará más o menos pero al final la puñalada por la espalda te la llevas fijo.

#6

Re: Si la cuenta 123 del Santander....?

Puedes hacer ingresos de 600, así lo tengo con mi mujer, y domiciliar alguna tarjeta gratuita (aunque sin nómina es complicado tener hoy en día) o simyo 1€, recibos de algún familiar...

#7

Re: Si la cuenta 123 del Santander....?

Miedo a que no sea tan bonito como la pintan.

#8

Re: Si la cuenta 123 del Santander....?

Esto es como las hipotecas, hubo una epoca en que en los telediarios decian si usted tiene un interés fijo, vaya a su entidad y pida cambio a variable... todo el mundo al euribor, y luego pasó lo que pasó. Aquí te dan 1,2,3, pero te acostumbras a pagar comisiones, seguro seguro seguro que pasará a ser 0.1 0.2 0.3, pero las comisiones no las bajarán...
Prefiero mantenerme al margen mientras pueda.

saludos

#9

Re: Si la cuenta 123 del Santander....?

A pesar de las vinculaciones que piden, muchos están siendo tentados de contratar esta cuenta, pero no hay que olvidarse que se trata del B. Santander por lo que irremediablemente más tarde o más temprano las condiciones acabarán pasando al 'Lado Oscuro de la Fuerza'.
Al igual que ha comentado alguno (aunque puedan ofrecer el oro y el moro) en mi caso que no vuelvan a contar conmigo...
No os quepa la menor duda que son un serio peligro para los ahorros de las personas.

#10

Re: Si la cuenta 123 del Santander....?

si no hay forma de encontrar un deposito al 3% para 15k, ¿pq lo ofrece el santander? ¿son buenos por naturaleza? ¿han pensado que nos lo merecemos? tienen un plan B para sacar mas de lo que dan, no lo dudeis, la cuestiones ¿cuando se conocerá?

saludetes.

#11

Re: Si la cuenta 123 del Santander....?

No hay ningun plan b.

El santander ya ha dicho que para ganar dinero los clientes se tienen que vincular y la mejor forma es la cuenta 123.

#12

Re: Si la cuenta 123 del Santander....?

El tema de la cuenta 123 es bastante sencillo. Si tienes 15.000 euros en la cuenta, sale rentable siempre. Si no, no

#13

Re: Si la cuenta 123 del Santander....?

No entiendo a los foreros que dicen que el Santander, el BBVA o la Caixa, son muy,muy, muy malos. Que se levantan todas las mañanas pensando en amargar y robar el dinero de sus clientes, y que el resto de bancos ¡no!. El resto no te ofrecen ganchos, porque solo piensan en el bienestar de los clientes y en su perpetua alegría.
Pienso que hay que ser pragmático, flexible y disciplinado. Leer bien lo que firmamos en cada momento, y en el momento que cambie, que por supuesto cambiará (exactamente igual que todos los bancos), buscamos otra cosa y a seguir.
Yo por ahora...., a pesar de las criticas y reticencias de muchos compañeros del foro, permanezco en la cuenta 123. Entre los 15.000 al 3%, y los recibos bonificados, me están ingresando mensualmente 50 euros. Si alguien conoce algún banco que lo iguale, por favor que me lo diga que me cambiaré en un ¡ya!.

#14

Re: Si la cuenta 123 del Santander....?

Para los que estamos "atrapados" por la hipoteca con un dinerito ahorrado nos viene bien porque ya estamos vinculados a la fuerza. Cuando deje de ser rentable pasaremos la cuenta a una día a día sin comisiones de mantenimiento.

Saludos

#15

Re: Si la cuenta 123 del Santander....?

Porque yo tengo un tipo del 1,25%, en cuenta a la vista, sin tener limite por abajo ni por arriba.

Saludos

Guía Básica