Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

316 respuestas
Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank
12 suscriptores
Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank
Página
7 / 22
#91

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Gracias por la información!

Yo ya tengo hoy el de Selfbank cargado en mi lista de movimientos, aparece igual que el de ING, recibo emitido por mí mismo, a diferencia del de Coinc.

Esperemos esos 2 o 3 días a ver si se carga en la pestaña de recibos y aparecen mas detalles.

Estaría genial que pudieses comprobar si te remuneran la cuenta solo con esos 3 recibos, yo me dí de alta un par de lineas de móvil sin consumo mínimo, para gastar unos céntimos cada 3 meses y que emitan el recibo.
Al final me he juntado con las 2 líneas, el cargo de Paypal y Coinc.
Al ser estos 4 válidos y abonarme intereses por ellos, me resulta complicado saber si solo con Ing, Selfbank y Coinc por ejemplo, valdría.

Saludos.

#92

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Pues quiero probarlo en la cuenta que me acabo de hacer en el Santander, ahora mismo me empieza el periodo de carencia y salvo las dos tarjetas de crédito no tengo más recibos disponibles, bueno también tengo una línea de simyo que la utilizo para eso, pero claro es un coñazo cambiar cada mes la domiciliación de las tarjetas y acordarte de hacer un consumo y tal, voy a arriesgarme y a hacerlo todo con adeudos, lo que pasa es que va a tardar porque los ingresos en este caso en el Santander no valen transferencias, he intentado hacer una transferencia tipo nómina y pensión hoy mismo desde Bankoa pero Santander no lo acepta como si lo hace Openbank. Así que mínimo no lo voy a saber hasta la liquidación de Diciembre porque tampoco valen las transferencias de otra persona tengo entendido.

#93

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Hola

¿Novedades con esto?

#94

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

He esperado a las liquidaciones del Santander para escribir mis conclusiones y he estado mirando las condiciones de Openbank y Santander en este punto que son calcadas: Tener domiciliados y pagados, al menos 3 recibos de distintos emisores (distintos CIF) en el último trimestre. Pues bien sin prácticamente tener recibos tradicionales he conseguido estirar el chicle:

-´Tarjetas de domicilación externa: Cuenta como recibo, en este caso yo tengo la Citi Oro y una tarjeta que me dío Cetelem gratis en una financiación (tarjeta deco) La del ECI también funciona. Gratis las tres siempre. (3 recibos)
- Recibos de OMV sin gasto mínimo: Pepephone, Simyo, etc. En mi caso tengo Simyo como línea secundaria que suelo utilizar de vez en cuando (1 recibo)
- Adeudos de otras entidades: Coinc confirmado, además te hace el adeudo Bankinter como hemos comentado. El caso interesante es ING que también cuenta como recibo, en mi caso puedo tener dos y de manera periódica así que te olvidas (uno mio y otro de la parienta). Desde Selfbank también cuenta como recibo y la entidad emisora varía de ING a Selfbank aunque seas tú mismo, entiendo que si se mira el id del recibo es distinto.

Estas son mis conclusiones, además logicamente de los recibos tradicionales de Agua, Luz, Telefono etc. Los de ING los tengo programados por seguridad por si algún mes se retrasa un recibo y como pueden ser de 0,01. Al final tengo más de 3 tanto en Openbank/Santander y poder cambiar la domiciliación de las tarjetas de crédito te da mucho juego ya que el requisito de los recibos es trimestral, no mensual, una misma tarjeta te sirve para las dos cuentas en un mismo periodo.

#95

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

otras opciones para recibos:

eroski movil
jetnet
redmovil

tienen contratos de telefonia movil sin consumo minimo para poder tener factuas de unos centimos.

#96

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Buenas tardes, tengo intención de abrir esta cuenta y me parece muy interesante tu post sobre adeudos de ING y COINC.

Tengo varias preguntas, a ver si alguien me sabe responder:

Qué es necesario para hacerlos?
Sería pedir ingresos desde ambas entidades a la cuenta 123?
Sería necesario en ambas entidades crear cuenta asociada a la 123 para realizarlos no?
Es necesario poner en concepto alguna nota?
Estos ingresos habría que hacerlos una vez por trimestre?

Muchas gracias y un saludo.

#97

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Buenas, te respondo en relación a los adeudos ING/Coinc

Qué es necesario para hacerlos? Sólo tener cuenta en estas entidades y hacer el adeudo desde la operativa de Ingresar.
Sería pedir ingresos desde ambas entidades a la cuenta 123? Efectivamente, se ingresan en ING, Coinc, te aparece como un recibo normal en 123.
Sería necesario en ambas entidades crear cuenta asociada a la 123 para realizarlos no?Es como hacer una transferencia, una vez que asocies la cuenta origen, en este caso ya te aparecerá para futuros ingresos.
Es necesario poner en concepto alguna nota? No es necesario, no hay que poner nada para que se consideren como recibos.
Estos ingresos habría que hacerlos una vez por trimestre?Puedes programarlos como quieras, o puntual o mensual como se hace con las transferencias, en este caso si te quieres curar en salud ponlo de forma automática mensual y te olvidas aunque podías hacer uno al trimestre. En el caso de Coinc el mínimo del recibo son 10€, en ING puede ser 0,01€

Saludos,

#98

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Hola,

Alguien sabe si recibo de paypal sirve? En caso de que sirva, como se debería generar este recibo periódico?

Gracias!

#99

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Cuando hablais de paypal...de que se trata?hacer compras pagando por paypal contaria como recibo?
si es asi me viene al pelo...

un saludo

#100

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Las compras pagadas a través de Paypal cuentan como recibos

#101

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

¿Pero usando paypal con la tarjeta de débito o cargándolo en la cuenta directamente?

#102

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Cargándolo en la cuenta, si usas la tarjeta aparece como una compra con tarjeta.

#103

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Disculpame, pero cargando a la cuenta una compra o haciendo una retirada de dinero?

#104

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Haciendo una retirada de dinero no te lo puedo asegurar, haciendo una compra sí que es tenido en cuenta como un recibo.

#105

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Te hacen un cargo en la cuenta si la tienes vinculada, supongo que valdrá.
Yo ya he solicitado la vinculación, cuando esté, haré el cargo por 1 céntimo a ver que pasa.

Guía Básica