Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Adiós oficinas de Banco Popular-e a partir de diciembre! Se integra todo en Banco Popular...

31 respuestas
¡Adiós oficinas de Banco Popular-e a partir de diciembre! Se integra todo en Banco Popular...
3 suscriptores
¡Adiós oficinas de Banco Popular-e a partir de diciembre! Se integra todo en Banco Popular...
Página
1 / 3
#1

¡Adiós oficinas de Banco Popular-e a partir de diciembre! Se integra todo en Banco Popular...

A partir del próximo 5 d­e dicie­mbre d­e 20­15, van a integrar los clientes de Citibank en Banco Popular-e.com. 

Se va a proceder al cierre de las actuales sucursales de bancopopular-e (antiguas sucursales Citibank):

Banco Popular-e

 

Todos los que tenían cuenta/tarjetas/depósitos de Citibank se les asignará una oficina nueva y recibirán nuevas claves.
 
 
 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: ¡Adiós oficinas de Banco Popular-e a partir de diciembre! Se integra todo en Banco Popular...

Y la pregunta es:
¿Vamos a seguir libres de comisiones? me temo que no...
Ya les vale que avisen solo 3 semanas antes. ¿Desde cuando lo saben?

Habrá que buscarse otro...

#3

Re: ¡Adiós oficinas de Banco Popular-e a partir de diciembre! Se integra todo en Banco Popular...

Vaya... ¿No iban a crear un banco nuevo?. Por una parte es lógico ya que la propia banca tradicional - como la conocemos - tiene su propio acceso a internet.

Que pasa con oficinadirecta?

#4

Re: ¡Adiós oficinas de Banco Popular-e a partir de diciembre! Se integra todo en Banco Popular...

Haber como queda lo de las comisiones.

#5

Re: ¡Adiós oficinas de Banco Popular-e a partir de diciembre! Se integra todo en Banco Popular...

Si cambian las condiciones de la cuentas, tendrán que avisar con dos meses de antelación.  Hay mucha gente con depósitos de Citibank que acaban en mayo-agosto.  Veremos a ver...

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: ¡Adiós oficinas de Banco Popular-e a partir de diciembre! Se integra todo en Banco Popular...

La chica me ha dicho que iban a integrar citi y bancopopular- en Banco Popular. De Oficina directa no me han dicho nada. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: ¡Adiós oficinas de Banco Popular-e a partir de diciembre! Se integra todo en Banco Popular...

A mi me acaban de mandar la tarjeta de bancopopular-e en sustitución a la de citi (que aún la tenía vigente hasta 2017), si van a eliminarlo e integrarlo en el Banco Popular, no tiene mucho sentido, no?

#8

Re: ¡Adiós oficinas de Banco Popular-e a partir de diciembre! Se integra todo en Banco Popular...

Yo soy cliente de Citibank desde hace más de 10 años y de BancoPopular-e.com desde el 2011 y de OficinaDirecta.com desde el 2010.

Algunas aclaraciones o percepciones q tengo yo según he recibido información de las 3 entidades, o las conversaciones telefónicas o en sucursal.

Citibank desaparece finalmente, ... ya era hora la han comprado hace más de un año y aun colean servicios, personal y una web con una forma de hacer banca muy bestusta.
De hecho lo primero q hicieron hace ya casi un año fue renombrar Citibank en BancoPopular-e, pero de alguna forma los empleados internos de Citibank diferenciaban lo q era BancoPopular-e.com de BancoPopular-e (sin el .com) q seguía siendo lo mismo q Citibank pero con otro nombre. De hecho en las oficinas normales de Banco Popular, no eran capaces de acceder a las posiciones en BancoPopular-e/Citibank, tenías q ir a una de las pocas oficinas de BancoPopular-e/Citibank.

Así q creo q lo q realmente desaparece es Citibank/BancoPopular-e para integrar casi todo en BancoPopular-e.com

A la vez te dicen q BancoPopular-e.com, q ya de por si tenía una oferta de fondos de inversión más limitada q Citibank, dejará de comercializar fondos de inversión completamente. Y te dicen q tus fondos de inversión pasarán a ser gestionados por la Banca Privada del Banco Popular, la cual en principio es para personas con posiciones de más de 400.000 € (muy asequible para cualquier español, pasamos de Citibank Gold con posiciones con un mínimo de 50K, a luego 75K y ahora 400K, el salto es sustancial, viva la crisis). Pero en verdad después de haber sido CitiGold durante 4 años, no creo q haya valido la pena. El servicio ha sido muy mediocre, me han engañado e ignorado en varias ocasiones, mucho papel, firma de puño y letra, y papel viajando en correo postal.... No creo q se pierda mucho, sólo le saque partido los 3 meses q viaje mucho por el mundo ... Desafortunadamente parece q los empleados q me engañaron en Citibank Alcorcón conservarán un puesto de trabajo en alguna sucursal del Banco Popular ... así q ojo con los habitantes de la zona Alcorcón-Mostoles y sus visitas a sucursales del Banco Popular de allí.

Volviendo al tema, me han dicho q mis fondos de inversión de gestoras internacionales en Citibank, pasan a Banca Privada Popular, pero q sólo podrán liquidarse; No cambios, traspasos, ser asesorado, si no llegas a los 400K

En OficinaDirecta.com me dicen q no saben nada de cambios, pero cada empleado o asesor telefónico a título personal dice q él/ella no tiene demasiada visibilidad de lo q la dirección hace por arriba.

Me extrañaría mucho q BancoPopular-e.com tb se lo cepillen en unas semanas, cuando a día de hoy no han dicho nada de eso por escrito, pero llevan casi un año informando de la evolución de la desaparición integración de Citibank, siempre diciendo q acabarán en BancoPopular-e.com

Creo q lo único inminente es el cierre de las oficinas q renombraron como BancoPopular-e, la web de citibank.es (aunq no han dicho nada de q pasa con las tarjetas de crédito Citibank, parece q de momento siguen, seguirán como BancoPopular-e? al menos así llegan los recibos a otros bancos al final de cada mes)

Viva la industria de la cartelería y redecoración/rediseño de oficinas. Para ellos si q la crisis ha sido un filón !!!
La integración ha sido de todo, menos ágil, rápida y óptima. Qye malgasto de tiempo y dinero !!!

#9

Re: ¡Adiós oficinas de Banco Popular-e a partir de diciembre! Se integra todo en Banco Popular...

Llevas toda la razón.

Hace unos meses entré en una oficina (Citibank) renombrada Banco Popular-e para hacer una consulta.

Estaba una persona sola en un local muy grande y en pleno centro de la ciudad para atender a los clientes antiguos de Citibank. De cuestiones de Banco Popular-e no sabía nada de lo que la pregunté. Lo único que me supo decir es que cerraban antes de fin de año.

En definitiva, que el cartel se lo podrían haber ahorrado.

Un saludo.

#10

Re: ¡Adiós oficinas de Banco Popular-e a partir de diciembre! Se integra todo en Banco Popular...

Pienso como tú, pero lo que me han dicho esta mañana por teléfono es que todo se integraba en Banco Popular. ¿Y le digo bancopular-e también? Y me dice sí. Seguro? Sí....

Mañana volveré a llamar. 

Hoy también ha salido la noticia que han encargado la venta de la Banca Privada de Popular a Deloitte. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#11

Re: ¡Adiós oficinas de Banco Popular-e a partir de diciembre! Se integra todo en Banco Popular...

No tiene sentido porque en la web del Popular-e dice:

El 7 de diciembre de 2015 integramos nuestros sistemas informáticos en la plataforma de bancopopular-e.
Esta integración supondrá un cambio tecnológico y una renovación de nuestra oferta de productos y servicios financieros, que en algunos casos conllevará cambios para usted. Consulte todos los detalles en esta página web
 
Mañana llamaré para asegurarme.  Si ha alguien le dicen lo mismo, que avise.
 
Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

Re: ¡Adiós oficinas de Banco Popular-e a partir de diciembre! Se integra todo en Banco Popular...

Hay muchos foreros q hablan de forma muy pesimista de la robustez y resultados del Banco Popular. No me extraña lo q dices de la venta de la Banca Privada de Popular ....

Cuando llames por teléfono si preguntas si desaparece bancopular-e es como si preguntas si desaparece Citibank.
Pero si preguntas si desparece bancopopular-e.com la pregunta es distinta...

Claro, q esto es muy evidente para ellos, pero nada evidente para el resto de los mortales q no trabajamos en el grupo ....

Esto asumiendo q é/la q estaba al otro lado del teléfono estuviera correctamente informado/a, q a mi, mi asesora Gold me llamo al principio del verano 2015 para decirme q les cerraban la oficina de Alcorcón de forma inminente (durante el verano) y q si me pasaba a Banca Premium del Popular, llamada Optima, conservaría el derecho a las extracciones gratuitas en cualquier parte del mundo.

Desgraciadamente ninguna de las dos cosas eran ciertas !!!

#13

Re: ¡Adiós oficinas de Banco Popular-e a partir de diciembre! Se integra todo en Banco Popular...

Te han dicho q popular-e desaparece totalmente y nos integramos en el popular físico??

Viendo la web de popular-e / integración tecnológica yo interpreto q citibank se integra en popular-e y popular-e pasa de ser una entidad distinta a una sucursal de popular.
Digamos q popular-e ahora es el openbank de Santander, y pasará a ser el bankailink de bankia o lo que era el ibanesto de banesto.
Se van a eliminar las oficinas de popular-e, pero las nuevas tarjetas siguen con la imagen de popular-e, de momento seguiremos exentos de comisiones, se eliminan las libretas físicas, las operaciones de caja se podrán hacer en oficinas de popular y montarán en 33 oficinas de popular un punto de atención de popular-e para las otras operaciones. Vamos yo interpreto q popular-e no desaparece sino q pasa de ser entidad distinta a misma entidad y otra oficina. Pero son impresiones mias, eh!!

#14

Re: ¡Adiós oficinas de Banco Popular-e a partir de diciembre! Se integra todo en Banco Popular...

Ultimo mensaje recibido en la zona interna de Citibank:
----------------------------------
Estimado cliente:

Como ya le hemos comunicado anteriormente, a partir del próximo 5 de diciembre, vamos a proceder a la integración de nuestros sistemas informáticos en la plataforma de bancopopular-e. Este proceso de cambio requiere limitar unos días la operativa en algunos productos y servicios:

---OPERACIONES DE CAJA Y CIERRE DE SUCURSALES---

Le detallamos a continuación las fechas de cierre de las sucursales bancopopular-e y cese de servicios:

- Último día para la compra/venta de moneda extranjera: 20/11/2015 a las 14:00h
- Último día para hacer ingresos de cheques de otra entidad: 1/12/2015 a las 14:00h
- Último día para operaciones de Caja en la sucursal: 2/12/2015 a las 14:00h
- Último día para uso del Cajero Automático: 2/12/2015 a las 14:00h
- Último día de apertura al público: 3/12/2015 a las 14:00h

No obstante, le recordamos que a partir del día 7 de diciembre ponemos a su disposición:

-Más de 2.000 oficinas de Popular y Pastor donde usted podrá realizar una completa gama de transacciones.
-Una Red de 2.700 Cajeros Automáticos de Grupo Banco Popular (Popular, Pastor y Targobank) donde podrá retirar efectivo a débito sin ningún coste.
-Las sucursales Popular con Punto de Atención bancopopular-e, para todo lo referente a los productos que tiene contratados.

---TARJETA DE DÉBITO---

Su actual tarjeta de débito seguirá funcionando hasta el 31 de enero de 2016. Con anterioridad, recibirá un nuevo plástico que sustituirá a su actual tarjeta. El número secreto (PIN) será el mismo que tiene actualmente.

Desde 20/11/2015 al 6/12/2015 (ambos incluidos), no será posible modificar el PIN de su tarjeta, con lo que, si por cualquier razón tuviera que hacerlo, tendría que solicitar una nueva tarjeta que conllevaría la emisión de un nuevo PIN.

Desde el 5/12/2015 al 8/12/2015(ambos incluidos), el importe máximo diario del que podrá disponer será de 300? en compras y 300? en retiradas de efectivo. Si prevé que sus necesidades de liquidez van a ser mayores, retire efectivo con anterioridad a estas fechas.

A partir del 9 de diciembre los límites volverán a ser los mismos que tenía usted disponibles en su tarjeta de débito.

Puede consultar todas las fechas relevantes para usted derivadas de la Integración Tecnológica, así como el listado de Sucursales Popular con Punto de Atención bancopopular-e en www.bancopopular-e.com en el apartado Integración Tecnológica Citibank.

---BANCA POR INTERNET---

Las fechas en que se verán afectadas sus operaciones en Banca por Internet son:

- Último día para cambiar datos demográficos y solicitar talonarios: 5/11/2015 a las 8.00h
- Último día para cambiar el PIN de tarjeta de débito: 20/11/2015 a las 8.00h
- Último día para las operaciones de transferencias, recibos, activación de tarjeta de débito y acceso a Inversis: 4/12/2015 a las 12.00h
- Último día de funcionamiento de Citibank Móvil: 4/12/2015 a las 12.00h

#15

Re: ¡Adiós oficinas de Banco Popular-e a partir de diciembre! Se integra todo en Banco Popular...

Eso no tiene nada que ver. Cuando isantander.es despareció por completo y tenias que entrar a traves de la web santander.es si pedias una tarjeta nueva de isantander te seguian enviando la misma.

Es posible que popular-e deje de ser un banco independiente y pase a ser como activobank o bankialink.