Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencias recibidas en Coinc,¿ tiempo?

23 respuestas
Transferencias recibidas en Coinc,¿ tiempo?
1 suscriptores
Transferencias recibidas en Coinc,¿ tiempo?
Página
1 / 2
#1

Transferencias recibidas en Coinc,¿ tiempo?

¿Cuanto tiempo se tarda en recibir en la cuenta COINC una transferencia procedente de otros bancos?

Ayer hice 2, de bancos distintos y hoy de momento no sale nada.

¿cuanto os suele tardar a vosotros??

#2

Re: Transferencias recibidas en Coinc,¿ tiempo?

Depende a la hora que hicieras la transferencia. Supongo que mañana por la mañana ya tendrás el ingreso en tu cuenta.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Transferencias recibidas en Coinc,¿ tiempo?

Mucho, muchísimo, es el banco menos serio de cuantos conozco para las transferencias.
Una transferencia realizada el VIERNES pasado me llegó el MARTES. No es un caso aislado, todas las que realizo en viernes son así.

#4

Re: Transferencias recibidas en Coinc,¿ tiempo?

Calcula dos días hábiles, más o menos. La transferencia realmente tarda un día hábil en llegar a la cuenta Bankinter, soporte de COlNC, como ocurre con el resto de transferencias entre cuentas de distintas entidades (excepto si la cuenta de origen tiene el servicio de transferencias en el mismo día). Otra cosa es lo que tarda en mostrarse el movimiento en el portal de COlNC. Por eso te digo lo de los dos días hábiles.

Saludos.

#5

Re: Transferencias recibidas en Coinc,¿ tiempo?

Gracias a todos por las respuestas.

Mañana viernes lo comprobare, espero que esté porque sino se iria al lunes como minimo

#6

Re: Transferencias recibidas en Coinc,¿ tiempo?

Como habiais comentado ya hoy tengo las transferencias recibidas, 2 dias han tardado.

Acostumbrado a tardar 1 día en el resto de bancos...

Saludos!

#7

Re: Transferencias recibidas en Coinc,¿ tiempo?

Pues yo hice una de 2000 euros desde ing el pasado dia 3 de noviembre y a dia de hoy todavia no se refleja en la cuenta Coinc, me sale pendiente 2000. Decir que en la cuenta ING desde el eia siguiente me aparecia el movimiento de dinero transferido. Que pasa con los casi 10 dias de intereses? Se los queda coinc? No me gusta esto. Teneis una forma se contactar via tfno o email. Gracias y un saludo!

#8

Re: Transferencias recibidas en Coinc,¿ tiempo?

Pues casualmente les mande un correo ayer y hoy ya aparecen los 2000e. Pero que pasa con los intereses de esos 10 días.? Me parece que le quedan dias a mi cuenta coinc...

#9

Re: Transferencias recibidas en Coinc,¿ tiempo?

Lo mío no es transferencia pero lo poco aquí,
solicité adeudo(en ese momento no tenía la tarjeta a mano,debería haber echo transferencia) desde el portal Coinc , el 31 de diciembre retiraron el dinero de mi cuenta vinculada y hoy día 5 de Enero todavía no me aparece reflejado en mi cuenta Coinc.
¿Sabéis cuanto tarda en hacerse visible?

#10

Re: Transferencias recibidas en Coinc,¿ tiempo?

1 dia, 0 si la hago desde ING antes de las 13 horas.

depende de la hora a la que la hagas, todos los bancos tienen una hora de corte, en casi todos si la haces despues de las 17 horas la recoge pero no la tramita, la deja para el dia siguiente, asi que en este caso llega dos dias despues, y si es fiesta o fin de semana 3 o 4.

#11

Re: Transferencias recibidas en Coinc,¿ tiempo?

por lo menos 2 días, son muy lentos en reflejarlo...

#12

Re: Transferencias recibidas en Coinc,¿ tiempo?

Hice transferencia el domingo noche y este martes me ha llegado. Estaba un poco mosca después de leeros pero la verdad ha ido todo cojonudo.

Por cierto se que en las condiciones pone que para adeudos desde coinc hay una limitación de 2000 euros mensuales. Sabeis si hay alguna limitación similar en transferencias o es libre ?

saludos

#13

Límites Transferencias

Creo que las limitaciones para transferencias (entrantes o salientes) serían las que publican en su web:

"Si decides hacer una transferencia desde tu otro banco, el límite es el máximo importe permitido en el portal 100.000 euros"
https://www.coinc.es/coinc/preguntas-frecuentes/que-limites-tengo-para-ingresar-dinero-en-coinc

"Máximo que se puede retirar de cuenta por transferencia,por operación y día 30.000 €"
https://www.coinc.es/coinc/condiciones-de-la-cuenta-coinc

Saludos

#14

Re: Transferencias recibidas en Coinc,¿ tiempo?

Tal y como comentan los demás Coinc es de los que más tarda en recibir una transferencia. Mínimo 2 días. No sé a que se debe. Los ingresos con tarjeta también tardan bastante en reflejarse.

#15

Re: Transferencias recibidas en Coinc,¿ tiempo?

Supongo que dependerá del caso concreto (hora de corte/banco) y puede que influya algún factor extra puntualmente, pero no veo que las transferencias me tarden más de lo esperado... Ya lo comentó El nolano en su día, y estoy de acuerdo; yo mismo tengo, entre la orden y la recepción de la última transferencia, unas 10h de reloj.

Por otra parte, lo que tardan en aportaciones con tarjeta... sí que es más (ya dicen que 48h). Será que deben hacer comprobaciones o algo, no? no sé...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar