Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencias recibidas en Coinc,¿ tiempo?

23 respuestas
Transferencias recibidas en Coinc,¿ tiempo?
1 suscriptores
Transferencias recibidas en Coinc,¿ tiempo?
Página
2 / 2
#16

Re: Transferencias recibidas en Coinc,¿ tiempo?

La verdad que si necesitas retirar un dinero con poco tiempo de margen, coinc no es una buena opción porque tarda entre 2-5 días por lo que tengo comprobado.

#17

Re: Transferencias recibidas en Coinc,¿ tiempo?

El tiempo que tarda dependerá de las circunstancias de la orden... igual que con cualquier entidad, no?

Yo no recuerdo haber tenido tiempos de entrada/salida que superen lo esperado en una transferencia normal. Se deben tener en cuenta, claro está, las horas de corte y los días festivos... Así, con transferencias a ciertas horas de la tarde/noche, antes del fin de semana o festivos, puede tardar eso que comentas tranquilamente; haz la prueba ordenando el movimiento por la mañana, un día hábil, y sin festivos a la vista... a ver si mejora tu experiencia ;-)

Saludos

#18

Re: Transferencias recibidas en Coinc,¿ tiempo?

Ayer día 22 por fin recibí mi primer ingreso de 1 euro en la cuenta Coinc. Dicho euro salió el día 15 de mi cuenta asociada... ¿es normal que tarden tanto como 7 días naturales?.
Por 1 euro me da igual, pero con cantidades mayores...

#19

Re: Transferencias recibidas en Coinc,¿ tiempo?

Hola,

ese es el euro de la apertura de cuenta? En todo caso, era un adeudo y no una transferencia, no? Los adeudos directos tardan algunos días; ese tiempo parece normal.

Si te preocupan los intereses ten en cuenta que, aunque hagas adeudos y tarden en aparecer, el importe genera intereses desde el principio.

Como alternativa tienes las transferencias, según las condiciones que tengas en tu otro banco...

Saludos

#20

Re: Transferencias recibidas en Coinc,¿ tiempo?

Si,un adeudo...perdón por la terminología.
Ok,gracias,lo tendré en cuenta

#21

Re: Transferencias recibidas en Coinc,¿ tiempo?

Hola, en cuanto a las transferencias a Coinc, es necesario que el remitente sea el titular de la cuenta Coinc destino?
quiero decir, por ejemplo, puedo hacer un ingreso de 50 euros, por transferencia a la cuenta Coinc de un familiar?
El remitente sería yo
Cuenta destino sería Coinc de un familiar.
En este caso coinc no aceptará la transfe si los titulares no coinciden?

No he podido encontrar nada que resuelva esta duda en la red, ni en rankia ni en Coinc. Disculpas si ya habéis tratado este tema.

#22

Re: Transferencias recibidas en Coinc,¿ tiempo?

Hola,

las transferencias a la cuenta pueden entrar sin problema.

Saludos

#23

Re: Transferencias recibidas en Coinc,¿ tiempo?

Sobre los tiempos:
- El sábado 23 de abril de 2016 ordené mi primer adeudo u OTE de 2000€ en Coinc hacia mi banco.
- Hoy miércoles 27 de abril me la han adeudado en el banco.
No pregunto cuanto tarda como hace todo el mundo. Yo no tengo prisa. jajajja

Pregunto que en qué mes computa ese ahorro de 2000€ a efectos del límite de 2000€/mes mediante OTEs. ¿Cuando se ordena o cuando llega el ingreso a Coic? Es que si me llega el 1 ó 2 de mayo y cuenta como ahorrado en mayo, ya no podré hacer otra OTE hasta junio.

Otra cosa que compruebo es que el euro inicial mediante OTE no computa en el límite de los 2000€/mes, ya que en abril me entró ese euro y ha aceptado 2000€ más en este mismo mes de abril.

Ya sé que con transferencias me evito estas esperas, de hecho las hago a saco junto con las OTEs para llegar a los 50.000€ cuanto antes en 3 meses respetando los límites cojoneros del banco sin que me cobre comisión (14.000/día, 17.000/semana, 22.000/mes). Hago una de 14000 y el lunes siguiente otra de 8000.

#24

Re: Transferencias recibidas en Coinc,¿ tiempo?

Creo que encontré la respuesta. Ahora sólo falta esperar a ver si es verdad.

https://blog.coinc.es/blog_coinc/b/weblog/archive/2015/04/06/cuanto-tardan-los-ingresos-por-adeudos-directos-coinc
"Con independencia de que el movimiento aparezca como pendiente de realizar en tu meta, la fecha valor del ingreso es el día siguiente al que das la orden en COINC. Para tu información, la fecha valor es lo que utilizamos para calcular los intereses que ha generado tu cuenta, que al fin y al cabo es lo importante."

Entiendo que aunque aparezca la OTE el 3 de mayo en Coinc, computará para el límite de abril.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar